|
|
|
|
Cita:
Las cosas como son, cada cámara tiene su función/mercado objetivo, una reflex para profesionales y/o amantes de la fotografía, una compacta para gente que quiera buenas fotos sin tener que vender un riñón para comprar una reflex y la cámara de un móvil para fotos espontaneas que no requieran gran detalle, ni gran calidad... ¿¿Para que quieres una cámara de 20MPx en un móvil si una reflex con 10MPx se la come con patatas?? Lo dicho, las cámaras en los móviles están para fotos espontaneas y/o fotos que se suben a redes sociales que no requieren de una gran calidad. El HTC One M7/M8 para todo eso cumplen con creces, encima gracias a la baja resolución los archivos ocupan menos y mi tarifa de datos lo agradece PS: Perdón por el tocho, pero es que me gusta argumentar mis comentarios... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Viperwolf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien, esta seccion es exclusiva para analizar la camara del terminal y por ende, de compararla con la de sus competidores...solo para eso. Y nos encontramos un terminal que tiene una resolucion pobre en comparacion ya no solo con los ultimos modelos de la competencia, sino con los del año anterior tambien. Y es que para verlo solo hay que cojer, sacar una foto y ampliarla. ¿Que va sobrada para los que no participamos en corcusos de fotografia? De acuerdo, ¿que para un movil puede ser suficiente y el que quiera hacer fotos de precision tal vez deberia replantearse usar una camara en vez de un movil? Tambien podria estar deacuerdo. Lo que me sorprende es que si ese es el punto de partida, una camara que no esta enfocada a un fotografo profesional o un amante de la fotografia...¿por que es la unica del mercado con doble lente dedicada a hacer efectos y movidas raras? Es que le veo poco sentido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que no es de recibo es que no hayan metido una estabilizacion optica,cuando en todas las exposiciones de todas las muestras que has puesto la velocidad usada a sido mas baja que en el M7 y HTC con este movil hace fama de buenas fotos con poca luz,esta caracteristica es fundamental,y para muestra,de hecho varias fotos te salieron movidas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que han mejorado la cámara que ya era buena ( no la mejor, pero si era buena ) , así que perfecto , este htc one m8 es la hostia.. me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero mi comentario iba enfocado a la gente que se cree que por tener una reflex ya van ha hacer fotos del copon con opticas de kit y tirando en automatico. como hace años atras antes de la crisis cuando casi todo el mundo podia permitirse pillarse una de gama de iniciacion que paso? que vieron que en automatico sacaban fotos similiares a las de sus compactas con la desventaja del tamaño de dichas camaras las cuales hallaron un hueco en el armario mas cercano o las mas afortunadas fueron colocadas de segunda manos no con mas de 1000 disparos. sin contar lo pseudofotografos (que no les quito el merito que los hay muy muy buenos) cobrando por eventos 100 o 150 euros en negro la mayoria de veces (tipo bodas o bautizos) y luego los que tenemos que pagar un local, mantenimiento de las maquinas y del equipo un alquiler tener que meter iva en los trabajos y un largo etc (todo el que sea autonomo se sentira identificado conmigo) nos comemos los mocos. pd: en ningun momento he comparado movil con reflex que no se de donde sacas eso y te puedo dar varios ejemplos de camaras no reflex con mejores resultados que estas ultimas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://andro4all.com/2013/04/samsung...nes-falsas-htc http://www.wayerless.com/2013/04/sam...edes-sociales http://www.movilzona.es/2013/10/24/s...ar-mal-de-htc http://applediario.com/2013/10/26/sa...e-los-propios quieres mas¿? https://www.google.es/#q=samsung+pag...e+HTC&safe=off |
|
|
||||
|
||||
|
la camara delantera es de 5mpx
Me veo a la gente haciendo las fotos con buena luz que no necesiten el "ultrapixel" al reves!!! Como cuando nos haciamos una autofoto sin camara delantera jajajajaj En serio, tan dificil hubiera sido que una de las dos camaras traseras fuera de 8-13-16-20 mpx? Y que combinara esta imagen con la de la secundaria en ultrapixel para procesarla y meterle mas luz? Ademas que la delantera podria ser tb ultrapixel para los selfies indoor y nocturnos (bares, eventos etc). Última edición por DAVIDVV Día 27/03/14 a las 15:52:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparentemente se comporta bastante bien, aguanta muy bien a ISOS altos. Mi pregunta es, qué has tocado (o de donde vengan las fotos), con Photoshop?? Porque las originales están tocadas, me pregunto qué ajustes tienen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por nogarder Día 27/03/14 a las 16:24:24 |
|
|
|
|
Cita:
Tuchiya, agradezco tus comentarios, se nota que conoces de fotografía ![]() Yo también me dedico a esto, de hecho tengo un foro de fotografía desde hace casi 15 años! es cierto que las pruebas son muy subjetivas y la validez de las mismas es unicamente como apreciación personal. Si realmente quisiera hacer una comparativa objetiva, necesitaria otros instrumentos que no tengo, además de mucho más tiempo, que tampoco tengo. Mi idea es mostrar el uso que cualquier usuario normal le puede dar a la cámara, que quizá sea incluso más interesante para la gran mayoría de personas. En todo caso, agradezco tu punto de vista, de veras
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para subir fotos a Facebook y twitter basta con un Cubot X6 por 137€ o algo parecido, no esta aberración de dinero por un refrito mal frito. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la pequeña sensación de que, como no lo pongan a mitad de precio, todas las remesas que tengan preparadas les van a salir telarañas!!! (a donde van con 759€ #PorDios!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
[quote=Lo que no es de recibo es que no hayan metido una estabilizacion optica,cuando en todas las exposiciones de todas las muestras que has puesto la velocidad usada a sido mas baja que en el M7 y HTC con este movil hace fama de buenas fotos con poca luz,esta caracteristica es fundamental,y para muestra,de hecho varias fotos te salieron movidas.
Un saludo.[/QUOTE] Según la review que os he dejado más arriba, HTC necesitaba meter 2 estabilizadores ópticos para cada una de las cámaras y o no tenía espacio o era demasiado caro (no me acuerdo que decían) el caso es que es un estabilizador por software tipo iPhone según dice en el video. Por cierto, se supone que las dos cámaras son de 4 ultrapíxeles pero con distinto sensor (el de arriba mas pequeño). Eso no debería dar la posibilidad de hacer fotos de más Mpx?? aunque sea por software? os dejo la review otra vez para el que no la haya visto |
|
|
|
|
www.elclubdigital.com, te invito a que te des una vuelta por allí
![]() Sobre la cámara, he encontrado algo interesante en un medio americano, es sobre el sensor del M8, parece que en efecto y tal como era de esperar, es diferente al del M7 y la mejora no sólo es cuestión de software. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal que hayan cambiado, el de las primeras remesas del one hasta hoy daban casi todos antes o despues el fallo de foto Morada, entre otros ... Última edición por nogarder Día 27/03/14 a las 17:28:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|