LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje

Los usuarios como yo,no pecamos de desagradecidos,no critico tu buena intención al compartir la informacion,ni te acuso de sacar ningún beneficio y te agradezco que la compartas,solo te he comentado que para que la comunidad haga buen uso de la misma,dicha informacion deberia ser lo mas completa posible,en este caso decir que la aplicación es gratis,en mi opinión conllevaria que al menos la licencia se pudiera utilizar como minimo 6 meses,una semana lo veo simplemente una prueba de uso,pero en mi caso el saberlo me hubiera hecho ahorrarme la instalación de la misma y el registro, que si bien no es una gran molestia,si lo es tener que dar mis datos a la hora de registrarme,un saludo.
mira lo que me han mandado en el correo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (65.2 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
pelukyz pelukyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Llegado a este punto que hay que hacer?
Salgo de la aplicación o sigo?
Estoy algo perdido...añadir que el correo me ha llegado bien pero ahora no se como seguir
Lo primero es el servicio que lo tienes que activar para que haga las cosas, lo segundo es para si meten otra SIM en el teléfono mandarte SMS a los números que pongas ahí con la información, pero no hace falta porque lo envían también por email, lo tercero serán opciones para usuarios root, a mi no le sale porque no soy root.

Luego cuando tengas la cuenta entra al programa, en cambiar código de marcación entra, y pon uno que te acuerdes por ejemplo tu pin y la # o algo así, cuando lo pongas en lo de llamar pues entrarás en la aplicación, el administrador de dispositivo pues lo tienes que tener activado para que funcione, lo de limpieza remota activalo si quieres tener luego la opción de borrar los datos remotamente desde la web. Luego en captura automática de fotos, activa código de desbloqueo incorrecto, y abajo en intentos fallidos pues pon los que quieras, yo tengo puesto 2, cuando se equivocan dos veces hace una foto y me la envían por email, en lo de ubicación pon guardar historial no creo que ocupe mucho y desde la web pues podrás mirarlo y seguir el recorrido que ha hecho el móvi. Arriba a la derecha en los 3 puntitos dale y oculta la aplicación, cuando quieras entrar pues pones el código de marcación. Luego entras en la web https://www.cerberusapp.com y ahí ya accedes a los datos, haces vídeos, fotos, le envías mensajitos o lo que quieras.

Última edición por pelukyz Día 25/04/14 a las 21:35:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pelukyz Ver Mensaje
Lo primero es el servicio que lo tienes que activar para que haga las cosas, lo segundo es para si meten otra SIM en el teléfono mandarte SMS a los números que pongas ahí con la información, pero no hace falta porque lo envían también por email, lo tercero serán opciones para usuarios root, a mi no le sale porque no soy root.

Luego cuando tengas la cuenta entra al programa, en cambiar código de marcación entra, y pon uno que te acuerdes por ejemplo tu pin y la # o algo así, cuando lo pongas en lo de llamar pues entrarás en la aplicación, el administrador de dispositivo pues lo tienes que tener activado para que funcione, lo de limpieza remota activalo si quieres tener luego la opción de borrar los datos remotamente desde la web. Luego en captura automática de fotos, activa código de desbloqueo incorrecto, y abajo en intentos fallidos pues pon los que quieras, yo tengo puesto 2, cuando se equivocan dos veces hace una foto y me la envían por email, en lo de ubicación pon guardar historial no creo que ocupe mucho y desde la web pues podrás mirarlo y seguir el recorrido que ha hecho el móvi. Arriba a la derecha en los 3 puntitos dale y oculta la aplicación, cuando quieras entrar pues pones el código de marcación. Luego entras en la web https://www.cerberusapp.com y ahí ya accedes a los datos, haces vídeos, fotos, le envías mensajitos o lo que quieras.
Muchas gracias pelukzy 👍
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

A los que sois root como yo le permitís acceso root a cereberus o se lo denegais
Tiene ventajas o es mejor negarselo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

A alguien mas le pasa que si el tlfn no tiene activado el gps la app cerberus no lo puede localizar.en su día prove la version de muestra y me funcionaba sin activar el gps.Tendria que configurar algo en la app.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Me paso por aquí que me han dicho que el creador de este hilo es buena gente jaja aunque ya tengo cerbelus instalado gratuitamente :p
Viejo 25/04/14, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por movistar Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que si el tlfn no tiene activado el gps la app cerberus no lo puede localizar.en su día prove la version de muestra y me funcionaba sin activar el gps.Tendria que configurar algo en la app.
No hace falta tenerlo activo, lo haces todo a través del PC
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
si que funciona sin el gps lo que pasa es que sera mas preciso con el activado esto es con gps desactivado

si le dais a permisos root una de las ventajas es que puedes "esconder" la app y teclear un codigo en el dialer para que vuelva a aparecer

pavijomar ESTAS QUE TE SALES
Viejo 25/04/14, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hace falta tenerlo activo, lo haces todo a través del PC
Gracias por tu pronta respuesta,me faltó indicar que lo probé desde una tableta y no me funcionó.Acabo de probar en el pc y tampoco me localiza.recuerdo que cuando probara la version de muestra me funcionaba bien,alguien con alguna solución.lo tengo instalado en 2 tlfn lg g2 y sin gps encendido no localiza ninguno.

Última edición por movistar Día 25/04/14 a las 22:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
pelukyz pelukyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexsavuto Ver Mensaje
si que funciona sin el gps lo que pasa es que sera mas preciso con el activado esto es con gps desactivado

si le dais a permisos root una de las ventajas es que puedes "esconder" la app y teclear un codigo en el dialer para que vuelva a aparecer

eso lo he hecho yo sin ser root y tampoco me deja desinstalarla a no ser que desactive el servicio y solo puedo hacerlo entrando con el dialer y la clave.

aunque acabo de ver que en ajustes, seguridad, servicios si lo puedo desactivar sin problemas, pero es un poco rebuscado.

de todas formas tengo patron de seguridad y lo normal que harian si se encontrasen el movil es hacerle un hard reset con las teclas y como no esta en el recovery no mevaldria para nada.. sin patron al menos lo usarian y no le harian hard reset.. y yo vería quien es XD

Última edición por pelukyz Día 25/04/14 a las 22:34:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias por tu pronta respuesta,me faltó indicar que lo probé desde una tableta y no me funcionó.Acabo de probar en el pc y tampoco me localiza.recuerdo que cuando probara la version de muestra me funcionaba bien,alguien con alguna solución.lo tengo instalado en 2 tlfn lg g2 y sin gps encendido no localiza ninguno.
Ni idea, tenia entendido que funcionaba sin GPS activado :confused::confused::confused:
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le has dado a iniciar rastreo?
Viejo 25/04/14, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alexsavuto Ver Mensaje

Ok pero a parte de esconder la aplicación es mejor negarselo o permitir el acceso root
Es que no se si darle tantos permisos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok pero a parte de esconder la aplicación es mejor negarselo o permitir el acceso root
Es que no se si darle tantos permisos
esto es de la ayuda del programa

+] Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?
¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para obtener estas características, desinstale Cerberus, descargue cerberus.zip, colóquelo en la tarjeta SD e instálelo desde recovery. Cerberus también está disponible en ROM Manager.

Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera:
- Desinstale Cerberus de su dispositivo
- Descargue Cerberus.apk y coloque el archivo en la tarjeta SD
- Abra un emulador de terminal y ejecute:

su
mount -o remount,rw /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app
chmod 644 /system/app/Cerberus.apk

fuente https://www.cerberusapp.com/ayuda.php

yo por mi parte si lo dejo root, hazte a la idea de que se te "encuentras" un telefono lo primero que harias seria formatearlo, y adios cerberus, pero con el root el cerberus sobrevive
Viejo 25/04/14, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Wardiola Wardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Yo lo tengo integrado en la ROM y desde la web se me activa y desactiva el gps sin problemas. Pero para esto hay que ser root e integrar la app en system.

Aquí están todas las descargas:

https://www.cerberusapp.com/download.php

Yo flasheé esta "cerberus_disguised-4.4.zip" mediante recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
 Cita: Originalmente Escrito por Wardiola Ver Mensaje
Yo lo tengo integrado en la ROM y desde la web se me activa y desactiva el gps sin problemas. Pero para esto hay que ser root e integrar la app en system.

Aquí están todas las descargas:

https://www.cerberusapp.com/download.php

Yo flasheé esta "cerberus_disguised-4.4.zip" mediante recovery.
A ver compis en el telefono de mi!parienta que no tiene root y en mi note 3 que tampoco tiene root
Activo el gps desde el pc sin ningun problema aunque este a 30 kilometros
Viejo 25/04/14, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
Wardiola Wardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
A ver compis en el telefono de mi!parienta que no tiene root y en mi note 3 que tampoco tiene root
Activo el gps desde el pc sin ningun problema aunque este a 30 kilometros
Yo así lo hacía con el S3 pero con el G2 no. Tuve que integrarla en la ROM. Y aún así activando el GPS remotamente (ahora ubicación) salta un mensaje en que aceptas o rechazas algo relacionado con el GPS y si rechazas se desactiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Wardiola Ver Mensaje
Yo así lo hacía con el S3 pero con el G2 no. Tuve que integrarla en la ROM. Y aún así activando el GPS remotamente (ahora ubicación) salta un mensaje en que aceptas o rechazas algo relacionado con el GPS y si rechazas se desactiva.
Aaaaa en el g2 no lo he probado
En el bq y note 3 no tengo ese problema
Entonces en el g2 si flasheas el zip se soluciona eso?
Viejo 25/04/14, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no conseguí que me localice de ninguna manera sin tener activado el gps.en un lg g2 con root lo integre en la room y el g2 de mi mujer sin root tampoco lo localiza.antes de tener kit kat si que los localizaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/14, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues no conseguí que me localice de ninguna manera sin tener activado el gps.en un lg g2 con root lo integre en la room y el g2 de mi mujer sin root tampoco lo localiza.antes de tener kit kat si que los localizaba.
Joder me quedais de piedra llevo usando esta app hace tiempo y no me ha pasado esto
La verdad que en el g2 lo tengo instalado y no lo he probado
Voy a investigar a ver
Gracias por la info

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:38:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /