|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(solo hoy 25/04/2014) cerberus gratis en play store
Pues eso
http://www.elandroidelibre.com/2014/...te-un-dia.html Correr insensatos!!!!!!!!!!! Jajajajajajaj Que se acaba Saludos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 25/04/14 a las 13:30:07. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejamos los links a la Play Store y recordar que tenéis hasta la noche para descargarla gratuitamente.*El primero Cerberus anti-robo es la aplicación que debéis instalar en el móvil a proteger y la segunda es para enviar mensajes a este y comunicarse. Deberiais recibir un mail de confirmación de la licencia poco después de instalarla. ¿Qué os parece esta suite de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido curiosidad por esta app,pero eso de teber el gps activado siempre...de todas formas soy muy cuidadoso con el movil en cuanto a saber siempre donde lo dejo,vamos que no soy descuidado como para olvidarmelo/perderlo.Pero se agradece la info Pavijomar,y mucho
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido curiosidad por esta app,pero eso de teber el gps activado siempre...de todas formas soy muy cuidadoso con el movil en cuanto a saber siempre donde lo dejo,vamos que no soy descuidado como para olvidarmelo/perderlo.Pero se agradece la info Pavijomar,y mucho
![]() ![]() Y la tengo instalada en un g2,note3,note2,bq5 y otro mas por hay Y el,consumo es minimo
|
||||
|
||||
|
Si?se puede usar sin tener el gps activado?fallo mio!entonces en el caso de tener que utilizarla, si en el terminal que quieres localizar no tiene activado el gps funcionaria?una vez mas,gracias por la info crak
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso puedes activar la canara de fotos ,la camara de video, la grabadora, saber la lista de las ultimas 20 llamadas y mensajes , activar una alarma y........... etc Como todo en esta vida no es perfecta pero sin duda es muy buena A y te vale para poderla tener activa en 5 dispositivos con.la misma cuenta A si que tu me diras La uses o no descargala compi
|
||||
|
||||
|
Eso de gratis es bastante cuestionable,en el mensaje que me han enviado pone que solo podre usarlo hasta el 2 de Mayo,o lo que es lo mismo una misera semana,edita el titulo y ponlo para que la peña lo sepa,en mi caso de haberlo sabido nisiquiera me hubiera molestado en instalarlo,un saludo y suerte a los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de gratis es bastante cuestionable,en el mensaje que me han enviado pone que solo podre usarlo hasta el 2 de Mayo,o lo que es lo mismo una misera semana,edita el titulo y ponlo para que la peña lo sepa,en mi caso de haberlo sabido nisiquiera me hubiera molestado en instalarlo,un saludo y suerte a los demas.
![]() El.dia 2 te seguira Seguro Ya cuestion tuya si lo crees o no.
|
||||
|
||||
|
Ademas compi
Yo no me gano la vida con esto sabes Vi la iinformacion y la e compartido para que usuarios como tu os podais beneficiar de algo Ni mas ni menos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 25/04/14 a las 14:46:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo enciendes desde el pc o incluso desde otro movil entrando en tu cuenta cerberus
Y no solo eso puedes activar la canara de fotos ,la camara de video, la grabadora, saber la lista de las ultimas 20 llamadas y mensajes , activar una alarma y........... etc Como todo en esta vida no es perfecta pero sin duda es muy buena A y te vale para poderla tener activa en 5 dispositivos con.la misma cuenta A si que tu me diras La uses o no descargala compi ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios como yo,no pecamos de desagradecidos,no critico tu buena intención al compartir la informacion,ni te acuso de sacar ningún beneficio y te agradezco que la compartas,solo te he comentado que para que la comunidad haga buen uso de la misma,dicha informacion deberia ser lo mas completa posible,en este caso decir que la aplicación es gratis,en mi opinión conllevaria que al menos la licencia se pudiera utilizar como minimo 6 meses,una semana lo veo simplemente una prueba de uso,pero en mi caso el saberlo me hubiera hecho ahorrarme la instalación de la misma y el registro, que si bien no es una gran molestia,si lo es tener que dar mis datos a la hora de registrarme,un saludo. Última edición por Raisoft Día 25/04/14 a las 15:10:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por Andromalios Día 25/04/14 a las 15:14:58. Razón: me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este mensaje,si has creído que mi mensaje iba dirigido a tu persona fallo mío al explicarme,mi critica iba dirigida a la empresa que deberia especificar los terminos de lo que consideran ellos decir que algo es gratis.
Los usuarios como yo,no pecamos de desagradecidos,no critico tu buena intención al compartir la informacion,ni te acuso de sacar ningún beneficio y te agradezco que la compartas,solo te he comentado que para que la comunidad haga buen uso de la misma,dicha informacion deberia ser lo mas completa posible,en este caso decir que la aplicación es gratis,en mi opinión conllevaria que al menos la licencia se pudiera utilizar como minimo 6 meses,una semana lo veo simplemente una prueba de uso,pero en mi caso el saberlo me hubiera hecho ahorrarme la instalación de la misma y el registro, que si bien no es una gran molestia,si lo es tener que dar mis datos a la hora de registrarme,un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este mensaje,si has creído que mi mensaje iba dirigido a tu persona fallo mío al explicarme,mi critica iba dirigida a la empresa que deberia especificar los terminos de lo que consideran ellos decir que algo es gratis.
Los usuarios como yo,no pecamos de desagradecidos,no critico tu buena intención al compartir la informacion,ni te acuso de sacar ningún beneficio y te agradezco que la compartas,solo te he comentado que para que la comunidad haga buen uso de la misma,dicha informacion deberia ser lo mas completa posible,en este caso decir que la aplicación es gratis,en mi opinión conllevaria que al menos la licencia se pudiera utilizar como minimo 6 meses,una semana lo veo simplemente una prueba de uso,pero en mi caso el saberlo me hubiera hecho ahorrarme la instalación de la misma y el registro, que si bien no es una gran molestia,si lo es tener que dar mis datos a la hora de registrarme,un saludo. ![]() Pero el itulo del post esta bien Saludos
|
||||
|
||||
|
En teoría,cuando la descargas en cualquier otro momento, la aplicacion tiene una caducidad y despues de ese tiempo es de pago. Hoy y hasta las 2:00am aunque te haya llegado el mensaje, la licencia es gratuita para siempre,como podrás observar en ninguna parte de sus ajuses/opciones tienes la opcion de comprar la licencia. Como esta noche a las 3 de la madrugada acaba la promoción no han cambiado el mensaje que te llega al correo,pero si que cuando inicias la aplicacion,te registras y demas te llega un email en que te explica en ingles que la licencia es perpetua y gratis.
![]()
|
||||
|
||||
|
Os Pego el email que me han enviado:
Hi, The license for your "XXXXX" Cerberus account has been activated for free! Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active. Have a great day! The Cerberus team -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y Traducido por Google para los que no sepan anda del idioma de la pérfida Albión: Hola, La licencia para su cuenta de Cerberus "XXXXX" se ha activado de forma gratuita! Por favor, abra Cerberus en su dispositivo y acceder para acceder a la configuración de aplicaciones, no debería ver la opción "Comprar Licencia" más. Esto significa que la licencia de por vida para su cuenta esté activa. Tiene un gran día! El equipo de Cerberus |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||