Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/14, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Me alegro.
Lo de los 5 dispositivos no tengo ni idea, pero supongo que es por cada cuenta de google play.
No creo que sea por la cuenta de google play, porque en el smart tengo la misma que en el movil, mas bien creo que es por usuario de ellos. lo que hice ahora, con el link2sd es, convertirla en una aplicacion del sistema, asi que si hace un factory reset incluso desde el recovery la aplicacion seguira, salvo que flashee otra rom, pero seguramente como primer medida resetearan a como vino de fabrica. asi por lo menos es una chance mas que tenemos. repito gracias por avisar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/14, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Yo lo uso desde hace dos años. Recomendable
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/14, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
Evajilo Evajilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Lo instalé, y configurandolo me salió como un error. Cerré la aplicación y cuando la fui a abrir no me abria, asi que la he desistalado. Ahora he visto q me ha llegado un email (bueno dos, uno de la licencia gratuita por el aniversario y otra la de version de prueba que supongo que llega por defecto), así que he vuelto a instalar la aplicación y ahora me va perfectamente.
Muchas gracias por haber informado, es algo que quería meter en el móvil pero nunca me ponía a hacerlo, así q hoy ha sido el día
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/14, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,353

en los dobres sim no funciona lo de la marcacion y que aparezca si lo hemos ocultado????
no me funciona eso

pero es identico a androidlost y este si que es gratuito
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/14, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Hay que meterla por recovery para que funcione al 100%. La uso desde hace dos años y es un seguro...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/14, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Al norte!
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Bajada e instalada. Gracias por compartir la información.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/14, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hay que meterla por recovery para que funcione al 100%. La uso desde hace dos años y es un seguro...
A q te refieres??jajaja la aplicación la instale sin recovery y funciona
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/14, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
y a los que les dice que su cuenta a caducado, hay alguna forma de volverla a poner y que funcione?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/04/14, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
A q te refieres??jajaja la aplicación la instale sin recovery y funciona
Si la metes como una apk normal luego al meterte en la web no funcionan todos los comandos. Para ello hay que integrar la app en el SO bajándose el zip y metiéndolo por recovery. Así, por ejemplo, puedes ver donde está el móvil en un determinado momento aunque el ladrón no haya encendido el gps.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/14, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
y a los que les dice que su cuenta a caducado, hay alguna forma de volverla a poner y que funcione?
Hoy me paso eso, solución usar un dispositivo q nunca la haya tenido instalada, creas un nuevo usuario y en ese dispositivo ya la tendrás activada de por vida, luego vas al móvil q te dice q caduco y pones cambiar cuenta, y pones el usuario q recién has creado y listo, usas ese usuario para todos los móviles q necesites
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/04/14, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hay que meterla por recovery para que funcione al 100%. La uso desde hace dos años y es un seguro...
Lo he leido en algún sitio, se puede integrar en la ROM para que no se pueda quitar, pero no tengo claro como va, lo tengo que investigar, solo llevo unas horas con ella
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/14, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Lo he leido en algún sitio, se puede integrar en la ROM para que no se pueda quitar, pero no tengo claro como va, lo tengo que investigar, solo llevo unas horas con ella
Es que no tengo el portátil delante. Si buscas la web te viene explicado en el faq.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/14, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 626

un saludo a todos me pasa una cosa curiosa,he instalado cerberus en los dos mi2a de mis hijos en mi , mi3w y en el galaxy s3 de mi mujer,cada uno independiente con su cuenta de usuario etc..

si tengo conectados todos por wifi funciona correctamente localizacion etc,pero si estan conectados a la red y por ejemplo desde el mio le mando el sms de busqueda(find) a los dos mi de los crios o desde alguno de ellos al mio no va,llega como un sms normal en cambio si lo mando al s3 de mi mujer desde el mio o cualquiera de los crios ,ella no lo ve pero al instante me llega el sms de localizacion de su s3.
es decir en los mi no funcionan los comandos sms,a que puede ser debido por que creo que le he dado todos los permisos posibles.

Última edición por dul2 Día 25/04/14 a las 23:11:01.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/14, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Lo he leido en algún sitio, se puede integrar en la ROM para que no se pueda quitar, pero no tengo claro como va, lo tengo que investigar, solo llevo unas horas con ella
es lo que comente hoy, con el link2sd luego de instalarla la conviertes en una aplicacion del sistema, y salvo flasheo de otra rom siempre estara.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/14, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
es lo que comente hoy, con el link2sd luego de instalarla la conviertes en una aplicacion del sistema, y salvo flasheo de otra rom siempre estara.
Lo he probado, si es, pero de momento he optado por dejarla normal, evitó problema con las actualizaciones, tan sólo ocultarla desde las opciones y listo
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/04/14, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Para hacerla aplicación del sistema, lo mas fácil es hacerlo con el Titanium backup sin complicarse la vida desde el recovery,
Pero tengo la duda si al hacerla aplicación del sistema, lo roban, si restauran a fabrica o borran los datos, no se si se borraran tambien los datos nuestros del Cerberus, quedando inutil.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/04/14, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Para hacerla aplicación del sistema, lo mas fácil es hacerlo con el Titanium backup sin complicarse la vida desde el recovery,
Pero tengo la duda si al hacerla aplicación del sistema, lo roban, si restauran a fabrica o borran los datos, no se si se borraran tambien los datos nuestros del Cerberus, quedando inutil.
No, al hacerla del sistema la única manera de quitarla es, revisar y encontrarla con programas tipo, link2sd, o titanium o cualquiera q sea root. O si flashean otra ROM. Pero si lo primero q hacen es un factor y reset no la borran, por q lo q hace eso es dejar las aplicaciones del sistema y borra las otras.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/04/14, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Si, se que dejaría la aplicación, ¿pero deja también tus datos de la cuenta de cerberus?¿o queda la aplicación limpia sin datos?,como por ejemplo los contactos, que si se borran, aunque la aplicación de los contactos sigue ahí, pero vacía, para meterlos de nuevo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/04/14, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Si, se que dejaría la aplicación, ¿pero deja también tus datos de la cuenta de cerberus?¿o queda la aplicación limpia sin datos?,como por ejemplo los contactos, que si se borran, aunque la aplicación de los contactos sigue ahí, pero vacía, para meterlos de nuevo.
vale, no habia entendido lo que querias decir, ahora me quedo con la duda tb, a ver si hay alguien que haya instalado una rom y lo puede hacer, de momento lo que hice con el link2sd, fu darle a la aplicacion y a borrar datos, que creo que es como quedara si resetean. y por la pagina sigue encontrando el movil.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/04/14, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
vale, no habia entendido lo que querias decir, ahora me quedo con la duda tb, a ver si hay alguien que haya instalado una rom y lo puede hacer, de momento lo que hice con el link2sd, fu darle a la aplicacion y a borrar datos, que creo que es como quedara si resetean. y por la pagina sigue encontrando el movil.
Ahí esta la cuestión, si queda la aplicación como recién descargada, de poco vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 13:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /