|
||
|
#21
|
||||
|
||||
![]() ![]() repito gracias por avisar.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso desde hace dos años. Recomendable
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Lo instalé, y configurandolo me salió como un error. Cerré la aplicación y cuando la fui a abrir no me abria, asi que la he desistalado. Ahora he visto q me ha llegado un email (bueno dos, uno de la licencia gratuita por el aniversario y otra la de version de prueba que supongo que llega por defecto), así que he vuelto a instalar la aplicación y ahora me va perfectamente.
Muchas gracias por haber informado, es algo que quería meter en el móvil pero nunca me ponía a hacerlo, así q hoy ha sido el día |
|
#24
|
||||
|
||||
|
en los dobres sim no funciona lo de la marcacion y que aparezca si lo hemos ocultado????
no me funciona eso pero es identico a androidlost y este si que es gratuito |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hay que meterla por recovery para que funcione al 100%. La uso desde hace dos años y es un seguro...
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada. Gracias por compartir la información.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
y a los que les dice que su cuenta a caducado, hay alguna forma de volverla a poner y que funcione?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Si la metes como una apk normal luego al meterte en la web no funcionan todos los comandos. Para ello hay que integrar la app en el SO bajándose el zip y metiéndolo por recovery. Así, por ejemplo, puedes ver donde está el móvil en un determinado momento aunque el ladrón no haya encendido el gps.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso eso, solución usar un dispositivo q nunca la haya tenido instalada, creas un nuevo usuario y en ese dispositivo ya la tendrás activada de por vida, luego vas al móvil q te dice q caduco y pones cambiar cuenta, y pones el usuario q recién has creado y listo, usas ese usuario para todos los móviles q necesites
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos me pasa una cosa curiosa,he instalado cerberus en los dos mi2a de mis hijos en mi , mi3w y en el galaxy s3 de mi mujer,cada uno independiente con su cuenta de usuario etc..
si tengo conectados todos por wifi funciona correctamente localizacion etc,pero si estan conectados a la red y por ejemplo desde el mio le mando el sms de busqueda(find) a los dos mi de los crios o desde alguno de ellos al mio no va,llega como un sms normal en cambio si lo mando al s3 de mi mujer desde el mio o cualquiera de los crios ,ella no lo ve pero al instante me llega el sms de localizacion de su s3. es decir en los mi no funcionan los comandos sms,a que puede ser debido por que creo que le he dado todos los permisos posibles. Última edición por dul2 Día 25/04/14 a las 23:11:01. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
es lo que comente hoy, con el link2sd luego de instalarla la conviertes en una aplicacion del sistema, y salvo flasheo de otra rom siempre estara.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, si es, pero de momento he optado por dejarla normal, evitó problema con las actualizaciones, tan sólo ocultarla desde las opciones y listo
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Para hacerla aplicación del sistema, lo mas fácil es hacerlo con el Titanium backup sin complicarse la vida desde el recovery,
Pero tengo la duda si al hacerla aplicación del sistema, lo roban, si restauran a fabrica o borran los datos, no se si se borraran tambien los datos nuestros del Cerberus, quedando inutil. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Para hacerla aplicación del sistema, lo mas fácil es hacerlo con el Titanium backup sin complicarse la vida desde el recovery,
Pero tengo la duda si al hacerla aplicación del sistema, lo roban, si restauran a fabrica o borran los datos, no se si se borraran tambien los datos nuestros del Cerberus, quedando inutil. ![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Si, se que dejaría la aplicación, ¿pero deja también tus datos de la cuenta de cerberus?¿o queda la aplicación limpia sin datos?,como por ejemplo los contactos, que si se borran, aunque la aplicación de los contactos sigue ahí, pero vacía, para meterlos de nuevo.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Si, se que dejaría la aplicación, ¿pero deja también tus datos de la cuenta de cerberus?¿o queda la aplicación limpia sin datos?,como por ejemplo los contactos, que si se borran, aunque la aplicación de los contactos sigue ahí, pero vacía, para meterlos de nuevo.
![]() |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
vale, no habia entendido lo que querias decir, ahora me quedo con la duda tb, a ver si hay alguien que haya instalado una rom y lo puede hacer, de momento lo que hice con el link2sd, fu darle a la aplicacion y a borrar datos, que creo que es como quedara si resetean. y por la pagina sigue encontrando el movil.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||