|
||
|
|
||||
|
||||
|
Red Rice a ser posible rojo. Pago por PayPal si puede ser. Estaré atento al hilo para la apertura de plazos de pago y demás. Gracias Pd. Perdonar mi ignorancia, pero entiendo que es la versión 100% compatible con las compañías españolas , verdad? Gracias Última edición por Okanokam Día 25/04/14 a las 19:47:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en este paso:
Wipe data/factory reset. Seleccionaremos con V- y ejecutamos con V+. tardará un ratín en hacerse el borrado de archivos y volverá a la pantalla que teniamos. al seleccionar wipe data/factory resert y pulsar V+ me sale una pantalla indicando: "confirm wipe of all user data? This can not be undone" y debajo 8 líneas donde pone "no" y luego otra que pone "Yes--delete all user data" debo desplazarme hasta el yes--delete y pulsar la tecla V+? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a la compra, quiero uno negro, un mikey, y cambiar el cable OTG por la funda flip cover y aprovecharme del descuento.
EDIT: Se me olvidaba decir que lo quiero root. Última edición por luisotron Día 25/04/14 a las 20:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada,pero podiais hacer el favor de poner cual es la rom que va de coña,para los que andamos un poco perdidos con tantas cosas que poneis de que si esta que si la otra,para asi cuando recibamos nuestro RR vallamos a tiro fijo,un saludo y perdonar las molestias,uno mas perdio que un pulpo en un garage.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la lista de la 3ª tanda y veo que no está incluido lo que pedía, pero la lista si va avanzando. ¿Estoy mirando mal o es que es ya para la cuarta tanda?.
Te lo comento por que ya se que ayer estuviste con un tema personal y se te pudo despistar, Me interesan dos, uno rojo y el otro blanco aunque tampoco es importante el color. Un saludo ![]() Salvo que tengas la suerte de algunos, que se le pasó a Superandroide enviar la sustitutiva y para mitad de semana que viene les llegará la de color y la Dark Grey se la regalan. Para quien no tenga mucha idea como yo, le indico los pasos que he seguido para instalar la v13:
1 - descargar la version de miui.es: http://foro.miui.es/index.php?topic=6166.0 2 - seguir los pasos de este manual: https://docs.google.com/document/d/1...sVC9xK8z8/edit es más fácil de lo que pensaba, no he tenido problemas. eso sí, lo de aumentar la ROM uniendo su capacidad a la de la SD no lo he hecho por el momento ![]() Por cierto, hay otro método, metes la ROM en el raíz del móvil por ejemplo que es fácil de localizar ahí o en la SD. Inicias el móvil. Vas la carpeta que hay en el escritorio de MIUI, Seguridad, dentro tienes un icono que es una flechita blanca con fondo azul. Pulsas el botón táctil izquierdo del menú, de los tres que hay el de la izquierda. Eliges Seleccionar paquete de instalación. Buscas abajo del todo el archivo de la ROM y pulsas y ale a instalar, se tira un ratillo y listo. Éste sistema funciona con algunos Recoverys y con otros no, con el Stockrecovery (las letras del recobvery son naranjas) funciona. Ok, pues me apunto.
Red Rice a ser posible rojo. Pago por PayPal si puede ser. Estaré atento al hilo para la apertura de plazos de pago y demás. Gracias Pd. Perdonar mi ignorancia, pero entiendo que es la versión 100% compatible con las compañías españolas , verdad? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada,pero podiais hacer el favor de poner cual es la rom que va de coña,para los que andamos un poco perdidos con tantas cosas que poneis de que si esta que si la otra,para asi cuando recibamos nuestro RR vallamos a tiro fijo,un saludo y perdonar las molestias,uno mas perdio que un pulpo en un garage.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"NOTICIÓN
Superandroide me regala un terminal de gama alta (no es tope gama pero si alta) que sortearé entre los compradores de ésta conjunta, para todos los que hayan comprando al menos un móvil entre la 1ª y la 4ª Tanda que abriré el Miercoles. Habrá una participación por cada móvil comprado, el que haya comprado dos tendrá dos participaciones. Os puedo decir de lo poco que sé sobre él todavía (me pasaran las especificaciones entre ésta noche y el lunes) que tendrá: Pantalla de 5" Resolución 1920 x 1080 píxeles 1 GB RAM 16GB ROM Es una edición especial de un móvil en Gold (color oro). Y hasta ahí se de momento, cuando me pasen más os cuento y lo pondré en el primer post de la conjunta. Última edición por Ureus Día 25/04/14 a las 20:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en observaciones, yo lo quiero root pero con el ingles/chino original
Última edición por RubenSanc Día 25/04/14 a las 21:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus te dije q el xiaomi red rice en blanco. Pero he leído en el foro q no hay disponibilidad q todos son grises y te ponen una tapa blanca q a veces encaja mal.
Apuntame el q sea todo original q en las tiendas de internet pone q es el gris es así??? |
|
|
||||
|
||||
|
Moooolaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si lo de la tapa va a dar problemas me quedo con las tapas originales en los dos que he pedido y listo, y para no marearte Ureus lo dejo así ya definitivo.
Última edición por Balenmole Día 25/04/14 a las 21:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta la lista de la tercera ronda? Por mucho que busco no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en rojo y ya me venía puesta y encaja perfectamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, se sabe algo del pedido de la segunda tanda ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta del tema de los regalos...
Pues una funda o algo así por ejemplo. No se que es un cable OTG, así que no lo pido. Y si puede ser con root. Ya no mareo más. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina pone que regalos son, y ya de base viene funda y OTG asi que el OTG tambien te lo daran. El OTG es un cable para poder poner un pendrive en el movil y acceder a los datos de este, al menos yo lo uso para eso con la tablet, para poner peliculas, no se si tendra algun otro uso con otros dispositivos usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay tapas de colores originlaes de xiaomi y que Superandroide se comprometió a que so a alguien le llegaba una que fuese falsa le compraba otra original a otro proveedor y se la enviaba al usuario gratis. A ver ya ha sido explicado varas veces pero se repite lo que sea necesario, el móvil en versión WCDMA salió sólo en Dark Grey, pero Xiaomi a parte vende carcasas de colores, Superandroide lo que hace es comprar esas tapas y os cambia la Dark Grey por la de color sin coste alguno. El link del primer post de la conjunta te lleva al archivo de la lista y en la lista hay 3 pestañas, 1ª TANDA, 2ª TANDA, 3ª TANDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina, me relajo con lo de las tapas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Había encontrado justo esos métodos, pero en otro sitio, pero a diferencia de aquí que están explicados al detalle, allí no, en el otro sitio te decía por ejemplo copia esto aquí y renonmbra lo otro allá, pero no especifica como, aquí lo dice al detalle, aleluya, ahora es muuuucho más fácil. Aleluya, me estaba rompiendo la cabeza con el inglés. ![]() )
|