|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, creo que sip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, quizas sea esto lo que buscas, para la memoria sd y rom?
http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...1&topic=3024.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
Para aquellos q no llegamos ni a grumetillo en esto de los smartphone y que ya disponemos de este estupendo movil. Si queremos sacarle partido a la tarjeta sd que algunos hemos pillado, cuales son las recomendaciones de aquellos mas avezados en este complejo mundo? Por lo que he venido leyendo parece que viene con la rom miui5 y algunos recomendais una version 13, asi como compactar la memoria SD y la rom se que se han ido poniendo en diferentes entradas del foro ideas y formas, pero alguno de los masters de este mundo podria detallar el proceso en el orden correcto. Es decir algo del tipo 1.- bajate la herramienta de backup xxx antes de hacer nada y sigue el procedimiento xxxx 2.- compacta la memoria o metele otra rom .... la verdad es que el movil tiene una pinta estupenda y me da la sensacion que con la configuracion por defecto le estoy sacando parte del potencial. por cierto si se cambia a la rom miui por otra se pierde la garantia y se pueden utilizar las aplicaciones disponibles en miui? siento ser tan pregunton, pero es que cuando os leo me siento como mis sobrinos ante su primera suma con llevada salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, quizas sea esto lo que buscas, para la memoria sd y rom?
http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...1&topic=3024.0 ![]() ![]() Había encontrado justo esos métodos, pero en otro sitio, pero a diferencia de aquí que están explicados al detalle, allí no, en el otro sitio te decía por ejemplo copia esto aquí y renonmbra lo otro allá, pero no especifica como, aquí lo dice al detalle, aleluya, ahora es muuuucho más fácil. Aleluya, me estaba rompiendo la cabeza con el inglés. Última edición por Ureus Día 25/04/14 a las 16:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no se si ha alguien le ha pasado, pero la funcionalidad del led de notificacion me esta dando algun problemilla.
cuando le cambie el tema de la pantalla por una foto, me dejo de funcionar, le volvi a poner el tema por defecto y volvio a funcionar, pero ahora parece q ha vuelto a dejar de funcionar. a alguien le ha dado el mismo problema? o sabe como comprobar que la gestion de la notificacion esta correctamente configurada? gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureos.Apuntame un Mikey .Tambien lo quiero rooteado y multilenguaje.Perdona por las molestias.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he participado en una conjunta.
¿estoy a tiempo para el red rice a 140€? ¿como tengo que hacer para pagarlo y demás? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
Para aquellos q no llegamos ni a grumetillo en esto de los smartphone y que ya disponemos de este estupendo movil. Si queremos sacarle partido a la tarjeta sd que algunos hemos pillado, cuales son las recomendaciones de aquellos mas avezados en este complejo mundo? Por lo que he venido leyendo parece que viene con la rom miui5 y algunos recomendais una version 13, asi como compactar la memoria SD y la rom se que se han ido poniendo en diferentes entradas del foro ideas y formas, pero alguno de los masters de este mundo podria detallar el proceso en el orden correcto. Es decir algo del tipo 1.- bajate la herramienta de backup xxx antes de hacer nada y sigue el procedimiento xxxx 2.- compacta la memoria o metele otra rom .... la verdad es que el movil tiene una pinta estupenda y me da la sensacion que con la configuracion por defecto le estoy sacando parte del potencial. por cierto si se cambia a la rom miui por otra se pierde la garantia y se pueden utilizar las aplicaciones disponibles en miui? siento ser tan pregunton, pero es que cuando os leo me siento como mis sobrinos ante su primera suma con llevada salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la lista de la 3ª tanda y veo que no está incluido lo que pedía, pero la lista si va avanzando. ¿Estoy mirando mal o es que es ya para la cuarta tanda?.
Te lo comento por que ya se que ayer estuviste con un tema personal y se te pudo despistar, Me interesan dos, uno rojo y el otro blanco aunque tampoco es importante el color. Un saludo Última edición por Balenmole Día 25/04/14 a las 18:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
por si le sirve a alguno, que estoy intentando aclararme e instalar la versión 13.
este es el enlace de descarga de esa version en miui: http://foro.miui.es/index.php?topic=6166.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la 13.0 luego le he cambiado el recovery por el TWRP e instalado el update de la 13 ahora solo queda hacer lo de la sd todo ello lo he hecho sin las sims ni la sd externa que todavía las tiene mi mujer en su otro móvil así lo dejo limpio y no andar con backup
Cuando lo tenga apunto ya le meteré las sims y sincronizare contactos etc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el color, según he leído el modelo para Europa solo esta en gris, imagino que la tienda lo pone en color cambiado la tapa trasera, ¿pero te manda también la tapa gris o solo la del color?
![]() Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I Última edición por Ceespa Día 25/04/14 a las 19:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus cómo ya comenté esta mañana, tengo una compañera de trabajo que le tenía que llevar el móvil hoy para ver si se decidía, pero no he podido ir y hasta el lunes no lo sabre seguro, supongo que estará a tiempo en caso de decidirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la lista de la 3ª tanda y veo que no está incluido lo que pedía, pero la lista si va avanzando. ¿Estoy mirando mal o es que es ya para la cuarta tanda?.
Te lo comento por que ya se que ayer estuviste con un tema personal y se te pudo despistar, Me interesan dos, uno rojo y el otro blanco aunque tampoco es importante el color. Un saludo ![]() Llegas a tiempo, lee el primer post de la conjunta y si sigues con dudas pregunta y aclaro lo que no entiendas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no tenga mucha idea como yo, le indico los pasos que he seguido para instalar la v13:
1 - descargar la version de miui.es: http://foro.miui.es/index.php?topic=6166.0 2 - seguir los pasos de este manual: https://docs.google.com/document/d/1...sVC9xK8z8/edit es más fácil de lo que pensaba, no he tenido problemas. eso sí, lo de aumentar la ROM uniendo su capacidad a la de la SD no lo he hecho por el momento Última edición por andres_astur Día 25/04/14 a las 19:51:32. |