|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios. No pretendia ofender a nadie y espro no haberlo hecho sobre lo de confundir a los users. Os hablo desde mi experiencia. Cuando conocí a GLM66 y a Devil_1210, en el S2. Mi esperiencia en Android era muy justita y limitada y a mi por ejemplo me paso que me obsesione en igualar los consumos que veia en el hilo de la Rom que llevabamos hasta que comprendí lo que hablamos del tema.. que cada uno tiene que juzgar su propio consumo sin medirse con el de los demás compañeros.
Un saludo.. y encantado de charlar con vosotros.. Veis yo mas de 4h y media no saco. Tambien he de decir que no hay dia que no flasee algo y eso quieras que no desestabilza un poco el consumo ... Pero estoy contento con mi consumo. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta ROM y la encontré excelente, pero tuve que desinstalarla por un pequeño fallo con el bloqueo de la pantalla.
La información que manejo en mi smartphone es sensible (Laboral), por lo que siempre debo (Por políticas de seguridad aplicadas en la empresa) mantenerlo con desbloqueo mediante PIN. El problema se presenta justo aquí, con la ROM, reinicio el S4 y no se activa el bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta ROM y la encontré excelente, pero tuve que desinstalarla por un pequeño fallo con el bloqueo de la pantalla.
La información que manejo en mi smartphone es sensible (Laboral), por lo que siempre debo (Por políticas de seguridad aplicadas en la empresa) mantenerlo con desbloqueo mediante PIN. El problema se presenta justo aquí, con la ROM, reinicio el S4 y no se activa el bloqueo ![]() ![]() Edito a mi me funciona perfectamente el bloqueo por pin. Has instalado la rom desde 0? Full wipes y formats correspondientes? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de hecho la instalé (Sin exagerar) al menos 4 veces, con absolutamente todos los wipes. Configuré el bloqueo por PIN, reinicié el dispositivo y no se activó inmediatamente la pantalla de bloqueo, queda desbloqueado hasta que fuerzo el bloqueo (Con el botón) o se activa después de los minutos configurados.
|
|
|
||||
|
||||
|
La información que manejo en mi smartphone es sensible (Laboral), por lo que siempre debo (Por políticas de seguridad aplicadas en la empresa) mantenerlo con desbloqueo mediante PIN. El problema se presenta justo aquí, con la ROM, reinicio el S4 y no se activa el bloqueo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, una vez que se inicia el móvil luego de reiniciarlo, queda con el tipo de desbloqueo "Deslizar", no el PIN que tengo configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito aun asi voy a intentar solucionarlo para que salga de primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la sensible información que manejo en el móvil, no se debe tener acceso a este, por eso lo tengo con PIN. Te agradezco enormemente el esfuerzo, esta ROM me pareció perfecta. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Asi nada mas reiniciar te pedira el pin y no a los 5seg como tiene por defecto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho tiempo mirando custom roms y generarme dudas casi todas ... y despues de hablar en privado con VanVuelven ... me he decidido por esta rom .. ya no es por la rom en si .. que seguro estará a la altura de mi S4 .. sino por quienes estan detras de esta rom .. que son dos artistas puros ... asi que desvirgaré mi bichito con esta rom y a disfrutar ... gracias al team ... y sobre todo a VanVuelven que por privado me ha aclarado muchas dudas y ademas hemos hablado de tiempos pasados ... jejeje ya sabes por donde voy no ?? bueno lo dicho .. a por ella .. ya os iré contando todo ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho tiempo mirando custom roms y generarme dudas casi todas ... y despues de hablar en privado con VanVuelven ... me he decidido por esta rom .. ya no es por la rom en si .. que seguro estará a la altura de mi S4 .. sino por quienes estan detras de esta rom .. que son dos artistas puros ... asi que desvirgaré mi bichito con esta rom y a disfrutar ... gracias al team ... y sobre todo a VanVuelven que por privado me ha aclarado muchas dudas y ademas hemos hablado de tiempos pasados ... jejeje ya sabes por donde voy no ?? bueno lo dicho .. a por ella .. ya os iré contando todo ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es totalmente normal. No hay nada que se salga de lo normal. Lo que muestras son los Lanzadores de Wakelock, y ya te digo que esos números son normales. Y por lo que estoy viendo en mi terminal después de 2 horitas desde que cargué, ya te puedo decir que lo de los Lanzadores de Kernel también lo tienes normal.
Así que yo me inclino por pensar que es o la batería que no te funciona bien...o ya sí no es eso...igual es algo interno. Yo lo llevaría a un SAT a que te lo miren porque el teléfono tiene algo que no cuadra. Bueno despues de mucho tiempo mirando custom roms y generarme dudas casi todas ... y despues de hablar en privado con VanVuelven ... me he decidido por esta rom .. ya no es por la rom en si .. que seguro estará a la altura de mi S4 .. sino por quienes estan detras de esta rom .. que son dos artistas puros ... asi que desvirgaré mi bichito con esta rom y a disfrutar ... gracias al team ... y sobre todo a VanVuelven que por privado me ha aclarado muchas dudas y ademas hemos hablado de tiempos pasados ... jejeje ya sabes por donde voy no ?? bueno lo dicho .. a por ella .. ya os iré contando todo ...
![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Serendib sabes como puedo sacar el widgets de musica al bloquear la pantalla? ese de pantalla completa saludos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los controles del reproductor salen bien ne la pantalla de bloqueo, te refieres a la lista de canciones? si es eso en la pantalla de bloqueo arrastrala hacia abajo y te mostrara en listado de canciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero
|