![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema al entrar en Ajustes - opciones de desarrollo, instale el kernel stock y despues el de faux con wipe cache y dalvik cache, ahora ya no me da error al entrar en opciones de desarrollo.
Probare un par de dias la rom con el kernel de faux a ver que tal se comporta. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el wifi y el 3g vaya lento? Vengo de la stock con todos los wipes hechos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, hiciste también los formats?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop...segun lo que ponia en la instalacion no era necesario n?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no están, pero los format data, system y cache, leí por ahí que hacen cosas que los wipes no realizan, a ver que te contestan los devs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la primera vez que instale esta rom fue desde una custom rom notaba el wifi lento, ayer volví a instalar esta rom viniendo de la stock y ahora me va bien el wifi
Última edición por estraya500 Día 25/04/14 a las 14:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Tweaky One ROM [AROMA] [SLIM] [20/4/14]
Cita:
Cita:
Deberia irte bien, y mas si has hecho wipes, prueba a reiniciar a ver que tal Cita:
Lo de actualizadas si que se podra, y el teclado tambien, y el tema de diseño tipo logo de la rom y todo eso lo lleva tarkin, yo para eso soy nulo asi que eso ya como el vea pero yo no puedo jajaja y luego mods de ese tipo estoy haciendo unas pruebas a ver que consigo pero es mas complicado. Lo de quitar el icono de la bateria si me parece buena idea añadirlo como opcion, pero eso cuando consiga poner los mods del tema como checkbox ya que si no seria una lista demasiado larga tipo (crt + dpi + porciento sin icono y asi para todas las opciones, mucho mejor si consigo hacer funcionar los checkbox que no se porque hasta ahora no he podido solo para eso Gracias por las sugerencias, con este tema se hara lo que se pueda jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
UN gran trabajo , esta Rom vuela , vengo de una gpe y me quedo con esta Tweaky. Perfecta ¡¡ graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado y no sé como borrar el mensaje!
Última edición por Bardales Día 25/04/14 a las 14:52:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tweaky One Rom Aquí Tweaky One Rom Full Aquí Tweaky One Rom Extras Aquí ![]() Tweaky One 1.1 Deodex Aquí Tweaky One 1.1 Deodex Aquí (sin kernel faux) Tweaky One 1.1 Deodex Update Aquí Última edición por Bardales Día 06/05/14 a las 00:38:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te importa que lo añada al primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema
Última edición por Bardales Día 25/04/14 a las 15:23:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo añado, gracias!
Por cierto, estoy probando un nuevo metodo para modificar la rom sin romper ART y conservando odex pudiendo hacer los mods, todavia no se si funciona ahora os cuento! Edito: Funciona! Pronto tendreis ART
Última edición por Coldflid Día 25/04/14 a las 15:52:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya con eso si que sería la perfecta![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me da tiempo hoy estara lista pero no creo ya que a partir de las 5 y algo paro hasta la noche/mañana jajaja
Si alguien quiere probar la version que acabe que lo ponga por aqui, pero tendria que reportar si hay algun bug que no creo ya que estoy haciendo los mismos cambios. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me apunto también, a ver si puedo flashear hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 3!
Por ahora todo hecho menos holo light que no me ha dado tiempo. Lo dejo hasta la noche y ahi ya sigo, asi que seguramente para la noche ya tenga una version para que probeis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole eres un fenomeno yo tambien me apunto a probarla a ver si sale la mejor rom para nuestra makina
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»