![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais la rom en mediafire http://www.mediafire.com/download/mu...e_ROM_Full.zip
|
|
|
|
|
|
una cosa, por que ahora hay tan pocos tonos de llamada y notificacion? no estan los de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me equivoco pero es para que al conectarlo al ordenador te permita pasar archivos del móvil al ordenador y viceversa. Al menos cuando yo lo tengo desactivado no me aparece el disco del móvil en el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo nunca he tocado esa opción, viene predeterminada activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el instalador AROMA podías elegir mas tonos, si no me equivoco..
|
|
|
|
|
Cita:
Habria que volver a instalar la rom de cero para poder elegirlo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm supongo que si, no se si habrá manera de encontrarlos y meterlos en su carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les puedes meter a través de un zip que solo añada los tonos de llamada a system/media/audio en sus respectivas carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
uploadfromtaptalk1398336913169.jpg Última edición por Bardales Día 24/04/14 a las 13:17:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, todo solucionado, acabo de comprobar en mi Moto G lo de opciones de desarrollo, la desbloquee pinchando 7 veces, entro y funciona, venía desactivada la depuración USB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que gobernador recomendais con el kernel Aero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no tocar nada, dejar todas las opciones por defecto. Viene ya optimizado para un funcionamiento perfecto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
|
La rom va genial ayer. Me anime a instalarla y todo está bien
Pero tengo una duda... Al instalar seleccione adblock (algo así) pense que solo afectaría a aplicaciones y... Pero ahora no puedo ver enlaces de ad.fly ¿Que puedo hacer para quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba esto ;) Lo acabo de hacer ahora muy rapido pero deberia funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos cual rom me recomiendan estoy entre esta y a slimkat pero no se cual elejir esta esta bn a cuanto perzonalizacion ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la Slimkat y esta son muy parecidas al ser Slim. Personalmente no he probado Slimkat pero dicen que va muy bien. Yo llevo ésta y no llevo ninguna queja ya que al ser basada en stock es completamente estable y en personalizacion si que no tiene mucho pero le pones Xposed y a volar!
|
|
|
|
|
|
Hola.... Alguien sabría porque puede ser q por la noche el movil me consume demasiada batería. Tenia el 50% y desperté con el 43 yo creo q es demasiado teniendo en cuenta q no tiene nada activado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»