LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
Gohan99 Gohan99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Sobre las actualizaciones

Hola a todos!!
Estoy todavía en la duda de si comprarme un lg g2 o un s4 hace ya un par de semanas y ando leyendo toda clase de cosas de los dos celulares para saber cuál me conviene más, y de lo que se quejan del lg es sobre las actualizaciones y quería saber si se refieren a la actualización de android en sí (jb, kitkat, etc) o de las aplicaciones como twitter, facebook, instagram, etc, porque la verdad me encanta este celular, pero como tiene mala fama con lo que respecta a sus anteriores celulares, ando en la duda, gracias y saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Gohan99 Ver Mensaje
Hola a todos!!
Estoy todavía en la duda de si comprarme un lg g2 o un s4 hace ya un par de semanas y ando leyendo toda clase de cosas de los dos celulares para saber cuál me conviene más, y de lo que se quejan del lg es sobre las actualizaciones y quería saber si se refieren a la actualización de android en sí (jb, kitkat, etc) o de las aplicaciones como twitter, facebook, instagram, etc, porque la verdad me encanta este celular, pero como tiene mala fama con lo que respecta a sus anteriores celulares, ando en la duda, gracias y saludos a todos!
Comparar un S4 con un G2 es como comparar un Mercedes con un seiscientos, yo ya he catado 3 actualizaciones oficiales, Lg ha cambiado
Viejo 25/04/14, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
pedro1982 pedro1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Gohan99

Nos referimos a la actualización del sistema operativo android, las aplicaciones se actualizan. De todas formas está ya llegando Kitkat.

Yo estuve como tu mucho tiempo comparando ambos terminales y te puedo asegurar que el G2 no te defraudará, para mi el S4 lo único que ser paga es la marca.
Viejo 25/04/14, 01:17:08
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Completamente opimo igual.. G2!! Ni lo dudes
Viejo 25/04/14, 01:20:26
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Igual q los compis.
Hace un mes q lo disfruto, y tmb dude con un s4 hasta q tuve lis dos en mis manos :
G2 clarísimo vencedor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gohan99 Ver Mensaje
Hola a todos!!
Las aplicaciones se actualizan siempre, da igual el movil que tengas. Las actualizaciones las crean los dueños de las aplicaciones.

Las actualizaciones de android, osea el SO ( JB, KK, etc, etc ) las suelta LG cuando a ellos les parece. Actualmente, LG ha actualizado a kit kat y vodafone ya disfruta del arreglo de bugs, pronto llegara a los libres.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 01:28:18
Array

[xs_avatar]
Gohan99 Gohan99 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 13
gracias a todos por contestar, tenía esa duda entonces iré por el lg g2, es que mi madre tiene un s4 y me gusta, no es malo para nada, pero yo solía tener un s y es la misma interfaz aburrida aunque eso se podría cambiar con un theme nuevo pero igual quería probar un terminal diferente y el lg g2 ya me venía llamando la atención desde hace mucho
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 01:51:02
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Se rumorea que el mes que viene se va a lanzar 4.4.3!! Pero yo creo que no habrá un notable cambio hasta la 5.0
PD. El proyecto Miui V6 ha comenzado en breve tendremos un RC (release candidate)
Viejo 25/04/14, 08:12:40
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
No lo dudes!!,cogete el G2,acabo de tener el S5 y he vuelto al lg hasta que salga el G3....aún habiendo tenido también el xperia z1 compac.....ahora mismo tengo por 3ª vez un G2 y no me arrepiento para nada sino todo lo contrario...me hé arrepentido de venderlo las 2 anteriores ocasiones...
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Hay que pensar que el G2 lleva más de 7 meses en el mercado, y lg no tiene buena fama con actualizar sus equipos, sin ir más lejos tardó cerca de 5 meses en recibir kitkat.
Yo no confiaría mucho en que el g2 reciba otra actualización, sobre todo porque 4.4.3 va dirigida a corregir errores en los nexus y 4.5 o 5.0 (como se vaya a llamar) esa me da que no le llega al G2, sobre todo porque lg se concentrará en el g3 y gflex y dejara de lado al g2 (como siempre ha hecho).
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegoperez12 Ver Mensaje
Hay que pensar que el G2 lleva más de 7 meses en el mercado, y lg no tiene buena fama con actualizar sus equipos, sin ir más lejos tardó cerca de 5 meses en recibir kitkat.
Yo no confiaría mucho en que el g2 reciba otra actualización, sobre todo porque 4.4.3 va dirigida a corregir errores en los nexus y 4.5 o 5.0 (como se vaya a llamar) esa me da que no le llega al G2, sobre todo porque lg se concentrará en el g3 y gflex y dejara de lado al g2 (como siempre ha hecho).
Lo importante NO SON LAS ACTUALIZACIONES. Lo importante es que el G2 PUEDE HACER DE TODO sin falta de potencia ni de memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Comparar un S4 con un G2 es como comparar un Mercedes con un seiscientos, yo ya he catado 3 actualizaciones oficiales, Lg ha cambiado
Que yo sepa paso de JB a KK y para esto la versión de KK viene capada, sin el modo art, y ya puestos podían incluir el KNOCKCode. Aún por encima KK en el g2 hay gente a quien le falla y no le va como en JB.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Lo importante NO SON LAS ACTUALIZACIONES. Lo importante es que el G2 PUEDE HACER DE TODO sin falta de potencia ni de memoria.
Todos sabemos que el g2 en cuanto al hardware es la leche, pero hay que reconocer que si se busca actualizaciones el g2 deja mucho que desear.
Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos sabemos que el g2 en cuanto al hardware es la leche, pero hay que reconocer que si se busca actualizaciones el g2 deja mucho que desear.
Saludos ;)
Da igual. El G2 hace lo mismo en JellyBean que con KitKat.
Viejo 25/04/14, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Saludos ;)
En mi opinion estas algo equivocado.....mas bien creo que el G2 necesita muy pocas actualizaciones y es por 1 razon va tan increiblemente bien.....que las actualizaciones lo unico que van a hacer va ser joderlo, tiempo al tiempo
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Da igual. El G2 hace lo mismo en JellyBean que con KitKat.
Aquí el compañero pregunto por el tema actualizaciones, no por el hardware y todo lo que hace.

Mi reflexión es que el g2 es un movil que en cuanto a hardware a día de hoy es una opción interesante, pero en software vas a tener que recurrir a CM, más que nada porque el día que quieras descargarte una app y necesites 4.5 y veas que el g2 no le llega, ya no pensaras de la misma manera.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
ronnie_bad ronnie_bad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Hola chicos/as ustedes qué quejas tenéis del G2 con KITKAT e leido algunos fallos etc..creeis qué es necesaria la actualización o qué deberiamos esperar hasta qué solucionen los fallos y no actualizar..
con KIT KAT no hay flash... como se utiliza entonces ? teneis algunos trucos para utilizar flas con KITKAT muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ronnie_bad Ver Mensaje
Hola chicos/as ustedes qué quejas tenéis del G2 con KITKAT e leido algunos fallos etc..creeis qué es necesaria la actualización o qué deberiamos esperar hasta qué solucionen los fallos y no actualizar..
con KIT KAT no hay flash... como se utiliza entonces ? teneis algunos trucos para utilizar flas con KITKAT muchas gracias.
El flash player ya viene integrado en la rom y en el navegador, aunque no aparezca como una app.
Viejo 25/04/14, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
ronnie_bad ronnie_bad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
A vale, Es que mi hermana tiene un Xperia Z1 y se la actualizado al kitkat y bueno yo se lo cogía para ver los partidos en una aplicacion qué usa flash y ya no carga ni nada y en el moto g de mi novia tambien hace meses desde qué salio con kitkat lo mismo..nada del flash me funciona si tenéis alguna solucion..
Estoy ahorrando para un Lg g2 e leído y sé qué es una maravilla del 2013-14 en un futuro el G3 saldrá a 700 euros y gastarse eso es indecente y qué no lo tengo.. GRACIAS soys unos cracks
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/04/14, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ronnie_bad Ver Mensaje
A vale, Es que mi hermana tiene un Xperia Z1 y se la actualizado al kitkat y bueno yo se lo cogía para ver los partidos en una aplicacion qué usa flash y ya no carga ni nada y en el moto g de mi novia tambien hace meses desde qué salio con kitkat lo mismo..nada del flash me funciona si tenéis alguna solucion..
Estoy ahorrando para un Lg g2 e leído y sé qué es una maravilla del 2013-14 en un futuro el G3 saldrá a 700 euros y gastarse eso es indecente y qué no lo tengo.. GRACIAS soys unos cracks
No te compliques. Usa la app Splive-tv http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:30:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /