|
||||
|
||||
Sobre las actualizaciones
Hola a todos!!
Estoy todavía en la duda de si comprarme un lg g2 o un s4 hace ya un par de semanas y ando leyendo toda clase de cosas de los dos celulares para saber cuál me conviene más, y de lo que se quejan del lg es sobre las actualizaciones y quería saber si se refieren a la actualización de android en sí (jb, kitkat, etc) o de las aplicaciones como twitter, facebook, instagram, etc, porque la verdad me encanta este celular, pero como tiene mala fama con lo que respecta a sus anteriores celulares, ando en la duda, gracias y saludos a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola Gohan99
Nos referimos a la actualización del sistema operativo android, las aplicaciones se actualizan. De todas formas está ya llegando Kitkat. Yo estuve como tu mucho tiempo comparando ambos terminales y te puedo asegurar que el G2 no te defraudará, para mi el S4 lo único que ser paga es la marca. |
|
||||
|
||||
Completamente opimo igual.. G2!! Ni lo dudes
|
|
||||
|
||||
Igual q los compis.
Hace un mes q lo disfruto, y tmb dude con un s4 hasta q tuve lis dos en mis manos : G2 clarísimo vencedor! |
|
||||
|
||||
Cita:
Las actualizaciones de android, osea el SO ( JB, KK, etc, etc ) las suelta LG cuando a ellos les parece. Actualmente, LG ha actualizado a kit kat y vodafone ya disfruta del arreglo de bugs, pronto llegara a los libres. |
|
||||
|
||||
gracias a todos por contestar, tenía esa duda
![]() |
|
||||
|
||||
Se rumorea que el mes que viene se va a lanzar 4.4.3!! Pero yo creo que no habrá un notable cambio hasta la 5.0
PD. El proyecto Miui V6 ha comenzado en breve tendremos un RC (release candidate) |
|
||||
|
||||
No lo dudes!!,cogete el G2,acabo de tener el S5 y he vuelto al lg hasta que salga el G3....aún habiendo tenido también el xperia z1 compac.....ahora mismo tengo por 3ª vez un G2 y no me arrepiento para nada sino todo lo contrario...me hé arrepentido de venderlo las 2 anteriores ocasiones...
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hay que pensar que el G2 lleva más de 7 meses en el mercado, y lg no tiene buena fama con actualizar sus equipos, sin ir más lejos tardó cerca de 5 meses en recibir kitkat.
Yo no confiaría mucho en que el g2 reciba otra actualización, sobre todo porque 4.4.3 va dirigida a corregir errores en los nexus y 4.5 o 5.0 (como se vaya a llamar) esa me da que no le llega al G2, sobre todo porque lg se concentrará en el g3 y gflex y dejara de lado al g2 (como siempre ha hecho). |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa paso de JB a KK y para esto la versión de KK viene capada, sin el modo art, y ya puestos podían incluir el KNOCKCode. Aún por encima KK en el g2 hay gente a quien le falla y no le va como en JB.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ;) |
|
Da igual. El G2 hace lo mismo en JellyBean que con KitKat.
|
|
||||
|
||||
En mi opinion estas algo equivocado.....mas bien creo que el G2 necesita muy pocas actualizaciones y es por 1 razon va tan increiblemente bien.....que las actualizaciones lo unico que van a hacer va ser joderlo, tiempo al tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi reflexión es que el g2 es un movil que en cuanto a hardware a día de hoy es una opción interesante, pero en software vas a tener que recurrir a CM, más que nada porque el día que quieras descargarte una app y necesites 4.5 y veas que el g2 no le llega, ya no pensaras de la misma manera. |
|
Hola chicos/as ustedes qué quejas tenéis del G2 con KITKAT e leido algunos fallos etc..creeis qué es necesaria la actualización o qué deberiamos esperar hasta qué solucionen los fallos y no actualizar..
con KIT KAT no hay flash... como se utiliza entonces ? teneis algunos trucos para utilizar flas con KITKAT muchas gracias. |
|
|
Cita:
|
|
A vale, Es que mi hermana tiene un Xperia Z1 y se la actualizado al kitkat y bueno yo se lo cogía para ver los partidos en una aplicacion qué usa flash y ya no carga ni nada y en el moto g de mi novia tambien hace meses desde qué salio con kitkat lo mismo..nada del flash me funciona si tenéis alguna solucion..
Estoy ahorrando para un Lg g2 e leído y sé qué es una maravilla del 2013-14 en un futuro el G3 saldrá a 700 euros y gastarse eso es indecente y qué no lo tengo.. ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|