|
||
|
|
||||
|
||||
|
El drone vale mas barato en la web que te mandan desde su pagina que es esta http://www.horizonhobby.com/products...gy-BLH7800A#t2
pero con una cosa tan grande habra que tener cuidado con las aduanas, asi que puedes hablar con su distribuidor en españa que es este: http://www.madridmodelismo.com El precio de la gopro si es flipante ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme el offtopic, Estaba jugando con la app permisos y he alucinado con la cantidad de apps que piden acceso al ID del telefono para obtener datos como el Imei, etc. Juegos, teclados, casi todo.
Me decidi a no conceder permisos a ninguna app y que todas me preguntaran para ir viendo que carajo permisos iban pidiendo las apps. Utilizo el touchpalX como teclado. y me sorprendio muchisimo que me pidiera permiso para acceder al imei del mi3 o el el juego table top racing tambien me solicito el acceso. El dolphin Browser tambien. Me quede flipando y pense para que coño quiere un juego o un teclado o un naegador el acceso a esos datos. Perdonad el tochazo, pero quizas vendria bien ir mirando esa app para darnos cuentas de la cantidad de permisos que damos a las apps. Última edición por gehnna Día 24/04/14 a las 23:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido pagado y a la espera de poder tener por fin el Mi3! Hasta ahora todo perfecto con Jona, un GUSTAZO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo recibí!!!! Te estará al caer esto ya sabes es Correos España, que estoy seguro que funciona genial pero cuando estas esperando algo no lo parece jejejeje!! Así que no desesperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llegaran, yo por certificado una vez se pego 1 semana y mando los postal expres que son 24/48 hors y tardan 4 dias. O sea que una carta ordinaria a las costas de Africa puede tardar 2 meses y medio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando conseguir los mikey y son imposible....solo se vendieron 20.000pcs y los sitios que tienen estan carisimos! 8-9$....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tampoco hemos recibido los otg..
Edito, acaba de subirme mi padre un sobre con un cable otg, pero ahora falta el otro, el movil de mi amigo tambien vino sin otg... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de murcia y no e recivido nada.
otra cosa como paso los juegos a un usb y jugar con el cable, xq 3 juegos se come la memoria del telefono, si es que 16 es una castaña |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la nube, la de google la de Xiaomi para todos los archivos.... Yo para jugar uso la nexus 7 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Púes yo ivan he recibido el otg y los nikkis....pero....los pistón siguen si dar señales de vida......jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia....es verdad....perdona fallo mio, te puse un solo OTG...no cai que tenias 2pcs...perdon. hago un paquete y lo mando sin falta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje vale gracias
|