|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, porque despues de leer los tutoriales ando un poco liado, haber tengo un N4 con 4.4.2, a traves de ADB tools he desbloqueado el bootloader, y flasheado la Rom Revolution R12, pero no me pasa del logo de nexus. Que paso algo mal o alguien podria decirme que debo hacer paso a paso?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento de regresar a revo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mono de revolution 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que sustituye a los accesos directos a modo de red, gps, bt, etc de la cortinilla de notificaciones pero, ¿que diferencias hay con respecto a los que conocemos de toda la vida? |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia esta en la cortina de notificaciones, la cortina de la derecha con los toggles grandes sigue exactamente igual.
Lo único es que hemos cambiado los power toggles por los ribbons que exactamente son una versión pequeña (para la cortina de notis) de los toggles que tenemos a la derecha. Podemos tenerlos, o no tenerlos, tener los mismos que a la derecha, o unos distintos. Hay para todos los gustos, y desde mi punto de vista son mejores que los power toggles. Así que no os preocupéis, no se ha quitado nada, simplemente se han actualizado solo los de la cortina de notificaciones con una versión mas acorde, mas bonita y mas funcional. No se si me he explicado bien o os he liado mas, jajaj. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado bien
|
||||
|
||||
|
Gracias
habrá que darles una oportunidad a ver que tal están, aunque como digo los anteriores para mi no tenían nada malo desde mi punto de vista y además existía la posibilidad de cambiarlos aplicando temas cosa que supongo que ahora no se podrá Cuando esté la rom y veamos las novedades podremos hablar con criterio. Mientras tanto a esperar y agradecer vuestro curro |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia esta en la cortina de notificaciones, la cortina de la derecha con los toggles grandes sigue exactamente igual.
Lo único es que hemos cambiado los power toggles por los ribbons que exactamente son una versión pequeña (para la cortina de notis) de los toggles que tenemos a la derecha. Podemos tenerlos, o no tenerlos, tener los mismos que a la derecha, o unos distintos. Hay para todos los gustos, y desde mi punto de vista son mejores que los power toggles. Así que no os preocupéis, no se ha quitado nada, simplemente se han actualizado solo los de la cortina de notificaciones con una versión mas acorde, mas bonita y mas funcional. No se si me he explicado bien o os he liado mas, jajaj. ![]() Saludos ![]() Esto es opcional logicamente..al igual q lo era el power toggles...los toggles de la otra cortina no tienen nada q ver
Esto es el power toggles antiguo pero renovado q saco cm con kitkat..ni mas ni menos...la función es la misma...si lo activad pues te salen los toggles en la cortina de notis...y o bien puedes poner toggles independientes a los toggles grandes o bien puedes vincularlos y te salen los mismos...la ventaja q tiene...pues q en el power toggles no podías poner todos los toggles q tenían la ROM ya q eran añadidos independientes...por ejemplo...si la ROM tenia el toggle de horas de silencio en el power toggles no se podía poner...ahora eso no pasa ya q los ribbons cogen todos los disponibles en la ROM...al igual q la forma de personalizarlos podemos usar el apartado de estilo q se usa para personalizar los toggles grandes.. Espero haberme explicado bien ![]() Estos dos personajes están currando lo que no está escrito. En esta versión yo me estoy dedicando a supervisarles para que no la líen demasiado ![]() Vamos, familia, que ya queda menos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias
habrá que darles una oportunidad a ver que tal están, aunque como digo los anteriores para mi no tenían nada malo desde mi punto de vista y además existía la posibilidad de cambiarlos aplicando temas cosa que supongo que ahora no se podrá Cuando esté la rom y veamos las novedades podremos hablar con criterio. Mientras tanto a esperar y agradecer vuestro curro ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto porque no está la rom por xda.
Seguro que lo habéis repetido mucho pero yo no lo he visto y el hilo es muy largo... Estoy seguro que le gustaría a muchas personas. Para mí después de probar muchas, es la mejor con diferencia. Tiene todo y bien cocinado a fuego lento cómo deciis por aquí jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en la captura que colgó neo, si el tema los cambia cambiaran tanto los toggles normales como los de la cortina de notificaciones, así que si pueden cambiar la apariencia dependiendo del tema aplicado, yo creo que os van a gustar, pero eso ya lo diréis vosotros, jajaj
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elandune no te ralles q es lo mismo...se aplican los temas y todo va igual..la gran ventaja es q Aprovechas todos los toggles opcionales q trae la ROM y para la ROM es mas liviano ya q no usa ni la mitad del código q usaba el power toggles...esta mas integrado y no como el otro q eran adaptaciones por todos lados