|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado me he regresado a la revo con hc b 43 y me gusta su consumo hasta ahora, sin mayor polvo que levantar por otras situaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas el desbloqueo deslizando o con doble click?? Para mi el hells corte b42 es el mejor. Mi problema es que el b43 me bloquea la navbar cuando activo esa opción. Además por la noche me chupa un 10%. A ti no? Si no fuera por su consumo en reposo es el mejor. Con el móvil activo va de lujo. (Lo del 10% me pasa con cualquier versión de hells core, incluso con Matrix..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas el desbloqueo deslizando o con doble click?? Para mi el hells corte b42 es el mejor. Mi problema es que el b43 me bloquea la navbar cuando activo esa opción. Además por la noche me chupa un 10%. A ti no? Si no fuera por su consumo en reposo es el mejor. Con el móvil activo va de lujo. (Lo del 10% me pasa con cualquier versión de hells core, incluso con Matrix..)
![]() No, no uso desbloqueo ni con doble click ni deslizante, uso el lockscreen en modo bolsillo, que despierta mi tlf cuando descubro la pantalla, lo hace asi siempre pues soy usuario de BBM y este siempre esta en la barra de notificación! asi que me funciona como lo hacia el Gravity Screen, (a mi tambien me pasa lo del bloqueo de la nbar y no lo he probado con el HCB42) por otro lado al en reposo por las noches no me consume mas de 2 o 3 % ya que uso Power Batery de Kisler y este trae lo de horas trankilas, que me permite un gran ahorro de bateria sin apagar el movil, te lo recomiendo va de lujo con esta rom + el teloradio + Greenify con esto mi bateria me rinde mucho, ah y el brillo siempre automatico , very low en ajustes , ubicacion en ahorro de bateria y nada de Vibraciones ni leds en mi movil jejej ..... ( estoy que lo apago para que me rinda mas la bateria jajajajajajaj )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...siento el retraso pero es que trabajo de tarde siempre..jajaja
Aquí OS dejo el tema q uso...es el ios7 y esta en xda..OS dejo el link https://db.tt/qyQ0K4J9 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCsien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que no me funcione? Tendré que hacerlo manual y flashear desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
al utilizar pantalla de cast solo me pasa la imagen al TV el sonido solo sale por el movil, probando con el XperiaZ si que pasa la imagen y sonido. Es cosa de mi tlf o de la rom? alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...hemos eliminado los power toggles y nos hemos actualizado a los nuevos ribbons q saco cm con KitKat..son vinculables con los toggles o independientes... gracias al miembro del team mafutut!
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no se hace colecta para comprarle uno a neo, va a ser que no se hacen pruebas con el cacharro. A ver si se soluciona con la nueva versión de slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a chromecast ya es otra cosa EDITO:ME E EQUIVOCADO DE QUOTE!!
|
||||
|
||||
|
Neo a ver si para esa 1.0 puedes tener algun modo que ahorre bateria por parte de la pantalla. Me he dado cuenta estos dias que aunque haga de todo para que no consuma nada, la pantalla se lleva mas del 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que hacer la pantalla es lo que mas gasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, ¿la rom viene con perfiles para el viper? Le doy a cargar perfiles y no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese teme está mas que hablado. Tienes que ir al la pagina del viper pon viper4android y te sale. Bajas la ultima versión. Tienes que desitalar el viper (ojo app de sistema yo lo hago con titanium). Reinicoas el teléfono e instalas la nueva y así funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de dashclock o los dpi se guardan con la cuenta de google o algo asi?!
Despues de hacer instalación limpia veo que estos ajustes se me han guardado de una instalación previa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, porque despues de leer los tutoriales ando un poco liado, haber tengo un N4 con 4.4.2, a traves de ADB tools he desbloqueado el bootloader, y flasheado la Rom Revolution R12, pero no me pasa del logo de nexus. Que paso algo mal o alguien podria decirme que debo hacer paso a paso?
|
|
|
![]() |