|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, ahora si instalo las cortinas, pero el framework se me desinstala. Es decir, me sale la cortina cambiada, pero por ejemplo, el color del reloj se me cambia al color stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema viene de la instalacion de la rom, he probado tanto las cortinas, fondos de ajustes, usando wanan y todo me ha ido bien, asegurate de instalar la rom con los wipes y formats correspondientes. La apk de xbatteries en la misma pagina te dice como funciona y a parte te subi las 4 baterias que posteaste a la kitchen. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema viene de la instalacion de la rom, he probado tanto las cortinas, fondos de ajustes, usando wanan y todo me ha ido bien, asegurate de instalar la rom con los wipes y formats correspondientes. La apk de xbatteries en la misma pagina te dice como funciona y a parte te subi las 4 baterias que posteaste a la kitchen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si tenías el reloj de otro color significa que has instalado Wanam o Gravity. Ya te digo...esto seguramente no influya en que vaya o no vaya la cortina, y se deba a lo que dijo Serendib, pero sí que sería un detalle que cuando comentéis, digáis todo, porque si decís que no lleváis nada y luego decís que lleváis el reloj cambiado de color...pues en fin... Bueno, jejejeje, compañero, a ver si se soluciona tu tema...que las cortinas van perfectas. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
![]() Como puedes ver a mi si me funciona, debes tener activado el modulo en instalador xposed y en la app tambien debes tenerlo activo en la primera opcion como ves en la captura, asegurate tener actualizado el framework de xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya he trasteado un poco la rom ... la verdad que va muy pero que muy bien .. lo unico que veo un poco pesado es el tema del launcher ... pero supongo que sera el TW ... puse el del S5 y tambien ... lo noto un poco pesado .. probare otros launcher ... pero es que el widgets del clima de TW me encanta .. asi que valorare un poco esa cuestion .. por lo demas todo de lujo .. ya ire reportando consumos cuando vaya agotanto ciclos ... muy buen trabajo ... y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo de la cortina se debe a gravity si tienes ese modulo activo no te hace el cambio de cortina ya que la modifica gravity. Por eso al flasear no salen. Prueba a desactivarlo y a flasear una cortina. Por eso yo solo uso wanan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya he trasteado un poco la rom ... la verdad que va muy pero que muy bien .. lo unico que veo un poco pesado es el tema del launcher ... pero supongo que sera el TW ... puse el del S5 y tambien ... lo noto un poco pesado .. probare otros launcher ... pero es que el widgets del clima de TW me encanta .. asi que valorare un poco esa cuestion .. por lo demas todo de lujo .. ya ire reportando consumos cuando vaya agotanto ciclos ... muy buen trabajo ... y gracias
![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien...se me olvidó especificar eso. En la kitchen está también el Launcher stock del S4 que es el que lleva la rom. Primero hay que flashear ese, y después arrancar la rom y volver a reiniciar después en recovery y flashear el rápido y ya.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias .. probare lo que habeis dicho a ver que tal ... de todas formas tambien he desactivado las animaciones en el area de desarrollador ... ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso de las animaciones de ventana yo también las desactivé porque no las quiero. Pero, aún así, te recomiendo que primero flashees el launcher stock y luego vuelvas a ir a recovery y flashees el rápido. Me gustaría que lo probases así y nos digas.
Saludos. Vanvuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado el modulo en el instalador. En la app he activado la primera opción de settings y me siguen sin aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
|