ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/14, 09:48:13
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

No se que pasa, ahora si instalo las cortinas, pero el framework se me desinstala. Es decir, me sale la cortina cambiada, pero por ejemplo, el color del reloj se me cambia al color stock.

Viejo 25/04/14, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Estoy descargando la rom y me acabo de leer las 21 páginas para estar actualizado con la rom y solo una pregunta: Tiene el mod de aumentar el sonido sin necesidad de instalar el viper?
Lo busco y lo subo a la kitchen
Viejo 25/04/14, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Me siguen sin salir las cortinas. Las flasheo y nada

No se que pasa, ahora si instalo las cortinas, pero el framework se me desinstala. Es decir, me sale la cortina cambiada, pero por ejemplo, el color del reloj se me cambia al color stock.
Creo que el problema viene de la instalacion de la rom, he probado tanto las cortinas, fondos de ajustes, usando wanan y todo me ha ido bien, asegurate de instalar la rom con los wipes y formats correspondientes. La apk de xbatteries en la misma pagina te dice como funciona y a parte te subi las 4 baterias que posteaste a la kitchen.
Viejo 25/04/14, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Estoy descargando la rom y me acabo de leer las 21 páginas para estar actualizado con la rom y solo una pregunta: Tiene el mod de aumentar el sonido sin necesidad de instalar el viper?
Ya los tienes en la kitchen/mods
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Creo que el problema viene de la instalacion de la rom, he probado tanto las cortinas, fondos de ajustes, usando wanan y todo me ha ido bien, asegurate de instalar la rom con los wipes y formats correspondientes. La apk de xbatteries en la misma pagina te dice como funciona y a parte te subi las 4 baterias que posteaste a la kitchen.
He reinstalado la rom, pero en el xbatteries no me salen las baterías, solo la stock y la circular, aun así no puedo cambiarlas
Viejo 25/04/14, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He reinstalado la rom, pero en el xbatteries no me salen las baterías, solo la stock y la circular, aun así no puedo cambiarlas
Voy a probar la app a ver como funciona
Viejo 25/04/14, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
He instalado ese módulo y no me sale ninguna batería para instalar. Como funciona?
Bueno...supongo que con lo que dice Serendib se te soluciona, pero ¿has instalado la apk que él te decía?

Me siguen sin salir las cortinas. Las flasheo y nada

Lo mismo...Serendib te comenta que puede ser de la instalación, pero yo quería añadir (aunque esto no afecte, pero es para otros casos porque si no nos contáis las cosas pues nos podemos volver locos)...¿Ayer no te preguntamos si habías instalado algo más y nos dijiste que no? Creo recordar que nos dijiste que no te iban las cortinas y que no habías instalado nada. Y hoy leo eso de que el reloj te lo cambia de color...

Entonces, si tenías el reloj de otro color significa que has instalado Wanam o Gravity.

Ya te digo...esto seguramente no influya en que vaya o no vaya la cortina, y se deba a lo que dijo Serendib, pero sí que sería un detalle que cuando comentéis, digáis todo, porque si decís que no lleváis nada y luego decís que lleváis el reloj cambiado de color...pues en fin...

Bueno, jejejeje, compañero, a ver si se soluciona tu tema...que las cortinas van perfectas.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 25/04/14, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como puedes ver a mi si me funciona, debes tener activado el modulo en instalador xposed y en la app tambien debes tenerlo activo en la primera opcion como ves en la captura, asegurate tener actualizado el framework de xposed
Viejo 25/04/14, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
selusero selusero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Bueno chicos ya he trasteado un poco la rom ... la verdad que va muy pero que muy bien .. lo unico que veo un poco pesado es el tema del launcher ... pero supongo que sera el TW ... puse el del S5 y tambien ... lo noto un poco pesado .. probare otros launcher ... pero es que el widgets del clima de TW me encanta .. asi que valorare un poco esa cuestion .. por lo demas todo de lujo .. ya ire reportando consumos cuando vaya agotanto ciclos ... muy buen trabajo ... y gracias
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale lo de la cortina se debe a gravity si tienes ese modulo activo no te hace el cambio de cortina ya que la modifica gravity. Por eso al flasear no salen. Prueba a desactivarlo y a flasear una cortina. Por eso yo solo uso wanan.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por selusero Ver Mensaje
Bueno chicos ya he trasteado un poco la rom ... la verdad que va muy pero que muy bien .. lo unico que veo un poco pesado es el tema del launcher ... pero supongo que sera el TW ... puse el del S5 y tambien ... lo noto un poco pesado .. probare otros launcher ... pero es que el widgets del clima de TW me encanta .. asi que valorare un poco esa cuestion .. por lo demas todo de lujo .. ya ire reportando consumos cuando vaya agotanto ciclos ... muy buen trabajo ... y gracias
En la kitchen tienes una carpeta de Launchers. Yo llevo el rápido porque el muy rápido es demasiado. Prueba el rápido y nos comentas.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 25/04/14, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
En la kitchen tienes una carpeta de Launchers. Yo llevo el rápido porque el muy rápido es demasiado. Prueba el rápido y nos comentas.

Saludos.

Vanvuelven.
Ese mod solo vale para el touchwiz stock del s4... no se ha probado en el touchwiz del s5... por si acaso da algun fallo
Viejo 25/04/14, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ese mod solo vale para el touchwiz stock del s4... no se ha probado en el touchwiz del s5... por si acaso da algun fallo
Bien...se me olvidó especificar eso. En la kitchen está también el Launcher stock del S4 que es el que lleva la rom. Primero hay que flashear ese, y después arrancar la rom y volver a reiniciar después en recovery y flashear el rápido y ya.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 25/04/14, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien...se me olvidó especificar eso. En la kitchen está también el Launcher stock del S4 que es el que lleva la rom. Primero hay que flashear ese, y después arrancar la rom y volver a reiniciar después en recovery y flashear el rápido y ya.
muchas gracias .. probare lo que habeis dicho a ver que tal ... de todas formas tambien he desactivado las animaciones en el area de desarrollador ... ya os contare
Viejo 25/04/14, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

muchas gracias .. probare lo que habeis dicho a ver que tal ... de todas formas tambien he desactivado las animaciones en el area de desarrollador ... ya os contare
Sí, eso de las animaciones de ventana yo también las desactivé porque no las quiero. Pero, aún así, te recomiendo que primero flashees el launcher stock y luego vuelvas a ir a recovery y flashees el rápido. Me gustaría que lo probases así y nos digas.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 25/04/14, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, eso de las animaciones de ventana yo también las desactivé porque no las quiero. Pero, aún así, te recomiendo que primero flashees el launcher stock y luego vuelvas a ir a recovery y flashees el rápido. Me gustaría que lo probases así y nos digas.

Saludos.

Vanvuelven.
eso hare ... ya te dire el resultado ... y teneis pensado hacer esto para el launcher del S5 tambien ...???
Viejo 25/04/14, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

eso hare ... ya te dire el resultado ... y teneis pensado hacer esto para el launcher del S5 tambien ...???
Ya iremos viendo. De todos modos...si te gusta el Launcher del S5 y quieres intentar aumentar la fluidez, prueba a descargarte de la Play Store una app que se llama Seeder. Marca todas las casillas, porque es muy sencilla. Y después hay tres perfiles en una pestaña. Elije el moderate, y si aún así no ves fluidez elige el Aggresive.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 25/04/14, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puedes ver a mi si me funciona, debes tener activado el modulo en instalador xposed y en la app tambien debes tenerlo activo en la primera opcion como ves en la captura, asegurate tener actualizado el framework de xposed
Tengo activado el modulo en el instalador. En la app he activado la primera opción de settings y me siguen sin aparecer
Viejo 25/04/14, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tengo activado el modulo en el instalador. En la app he activado la primera opción de settings y me siguen sin aparecer
Tienes gravity en uso? es decir el modulo activado?

Viejo 25/04/14, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes gravity en uso? es decir el modulo activado?
No. Tengo instalado el xbattery theme
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:44:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /