|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde play Store la oficial manda unos cuantos mensajes, haces copia de chats antes de desinstalar, desintala sin borrar datos,e instala el plus, así lo hago yo siempre y nunca e tenido problemas y ya van muchísimos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias sí también así lo hago siempre, pero esta vez me manda ese mensaje desde que actualice a KK no se si esto sirva..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en aplicaciones a ver si la tienes de sistema y al desistalarla se hay quedado en desactivada en aplicaciones mueve el menu de aplicacione y despues de todas esta esa opcion a ver si esta ahi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, instala titanium, haces copia en titanium del whatsapp que tienes instalado, desinstala whatsapp, instala el plus y no lo abras , restaura desde titanium la copia que hiciste (solo datos) y ya lo tienes. Tiene pinta de que tienes algún programa que te elimina los datos al desinstalar, cleam master o similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas de instalar el wasap tras cambios de roms borrais datos y cache desde el administrador de tareas? Yo cuando tengo ese problema que lo tube hace tiempo lo solucione asi (me refiero al plus) si borras en el oficial pierdes lo del la vinculacion del telefono
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 24/04/14 a las 11:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, instala titanium, haces copia en titanium del whatsapp que tienes instalado, desinstala whatsapp, instala el plus y no lo abras , restaura desde titanium la copia que hiciste (solo datos) y ya lo tienes. Tiene pinta de que tienes algún programa que te elimina los datos al desinstalar, cleam master o similar...
![]() te agradezco mil,saludos Mil gracias solucionado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del widgets nuevo que a puesto en la beta no lo entiendo, alguien me lo explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me gustaría es un botoncito donde sea, ya sea widget o dentro de la aplicacion donde los chats, para quitar los mensajes que te mandan. Haber si me explico mejor. Me tiro horas dándole a nos grupos, abre que te abre para que se quite la notificación o el LED o lo que sea. Nose si me explico.
Para mi eso seria ganarle una hora por lo.menos a mis dias. Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me gustaría es un botoncito donde sea, ya sea widget o dentro de la aplicacion donde los chats, para quitar los mensajes que te mandan. Haber si me explico mejor. Me tiro horas dándole a nos grupos, abre que te abre para que se quite la notificación o el LED o lo que sea. Nose si me explico.
Para mi eso seria ganarle una hora por lo.menos a mis dias. Gracias ![]() Lo suyo seria en la cortina, un "Leído", como en los sms
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de que el fondo llegue hasta la barra de navegación??
|
||||
|
||||
|
Rafa por mucha actualizacion seguida q hagas.. seguiras siendo el mas pirateado d android... lo digo por desgracia campeón. Hace tiempo q dejé d usar wasap.. pero de hace un poco mas d un mes, no veo mas q tu mod cn el donation por varias webs q visito... espero q eso no te afecte demasiado en tu trabajo.. Nada mas saludos y suerte! y de esta vez desearte q te fiche facebook jejej q aora son los dueños
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa por mucha actualizacion seguida q hagas.. seguiras siendo el mas pirateado d android... lo digo por desgracia campeón. Hace tiempo q dejé d usar wasap.. pero de hace un poco mas d un mes, no veo mas q tu mod cn el donation por varias webs q visito... espero q eso no te afecte demasiado en tu trabajo.. Nada mas saludos y suerte! y de esta vez desearte q te fiche facebook jejej q aora son los dueños
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede luchar contra internet. Siempre a habido esas cosas y siempre habrá piratería.