ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Si, y vamos 0 - 0

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
tesquiero tesquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

más bien nos va ganado y por goleada HTC&Orange a nosotros
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
chernani chernani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por tremen Ver Mensaje
Actualizado a la 2.2... vamos, en el reverso de la fuerza más profundo..

Para empezar, que no he podido probar mucho...
El tema de la batería, es impresionante.. flasheé ayer noche... y tenía un 80% de batería, con todo activado.. 3g + wi-fi.. me fuí a dormir.. y esta mañana, estaba al 75% más o menos...
La fluidez.. muy buena.. la navegación va como un tiro...

En general las impresiones son muy buenas...
TREMEN, Por favor, pon link del tuto que has seguido.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 08:21:33
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

una pregunta apañeros...para meter la rom que comentais de 2.2, es necesario pasar primero por la 2.1? yo tengo la de orange oficial, 1.5 y no se si tendria que hacer algo especial, si debo hacerme root, o algo asi... me da un poco de cosa aventurarme pero la verdad que ya estoy harto de esperar...jeje, y x mas que leo y leo hay cosas q no me quedan muy claras.

s2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
una pregunta apañeros...para meter la rom que comentais de 2.2, es necesario pasar primero por la 2.1? yo tengo la de orange oficial, 1.5 y no se si tendria que hacer algo especial, si debo hacerme root, o algo asi... me da un poco de cosa aventurarme pero la verdad que ya estoy harto de esperar...jeje, y x mas que leo y leo hay cosas q no me quedan muy claras.

s2
Necesitarás pasarte por el tuto de mi firma. El enlace del tuto es la última ROM 1.5 de MoDaCo, que fue con quien empezamos el baile hace ya un año (algún veterano se acordará de cómo flasheábamos un día la MoDaCo 2.7 y al día siguiente ya salía la 2.8 y vuelta a flashear). La cosa es hacer el tuto igual pero en vez de meter esa ROM meter la que quieras. Eso sí, mejor leerse el hilo de la ROM que vayamos a flashear por si hay algún paso extra.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Necesitarás pasarte por el tuto de mi firma. El enlace del tuto es la última ROM 1.5 de MoDaCo, que fue con quien empezamos el baile hace ya un año (algún veterano se acordará de cómo flasheábamos un día la MoDaCo 2.7 y al día siguiente ya salía la 2.8 y vuelta a flashear). La cosa es hacer el tuto igual pero en vez de meter esa ROM meter la que quieras. Eso sí, mejor leerse el hilo de la ROM que vayamos a flashear por si hay algún paso extra.

gracias, estoy siguiendo el hilo, pero a la hora de copiar a la sd el Recovery Amon Ra 1.7.0.1 me da fallo de redundancia, es decir no me la copia a la SD, como diciendo q esta mal, pero el caso que si le copio archivos los que yo quiera lo hace sin problemas y puedo abrirlos tambien sin ningun problema...da igual q la vuelva a formatear que sigue dando fallo... a que se debe?que puedo hacer????

s2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por chernani Ver Mensaje
TREMEN, Por favor, pon link del tuto que has seguido.
Hola, he seguido el tutorial de alvhergon. Está realmente bien explicado.. mis felicitaciones por la currada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

Tal y como comenta, es para la Modaco, cambias esa ROM por la que quieras instalar y ya está. Revisa que no haya algún paso adicional en la instalación de esa ROM y listo.

Leete antes todo el tutorial un poco por encima para tener claro que haces y como vas a hacerlo. Pero vaya no tiene mucho secreto.

Se cambia la parte de recovery, por otra.. se hacen backups, y flasheas la ROM que te interese, así como la Radio y/o el kernel.. que gozada estar en el lado oscuro..
ahora puedo descargar toda mi ira a toda hostia!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito
gracias, estoy siguiendo el hilo, pero a la hora de copiar a la sd el Recovery Amon Ra 1.7.0.1 me da fallo de redundancia, es decir no me la copia a la SD, como diciendo q esta mal, pero el caso que si le copio archivos los que yo quiera lo hace sin problemas y puedo abrirlos tambien sin ningun problema...da igual q la vuelva a formatear que sigue dando fallo... a que se debe?que puedo hacer????

s2
Pues no entiendo ese problema. Prueba a descargarte el archivo directamente desde la Hero.
De todas formas para dudas sobre el tema, mejor hazlas en el hilo del tuto, para dejar este para la actualización (o la falta de ella...)

Última edición por alvhergon Día 17/09/10 a las 09:35:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

s2
yo lo que haría es bajar de nuevo el programa.. quizás tiene algún error por eso no te funciona..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Pues no entiendo ese problema. Prueba a descargarte el archivo directamente desde la Hero.
De todas formas para dudas sobre el tema, mejor hazlas en el hilo del tuto, para dejar este para la actualización (o la falta de ella...)

ok, mil disculpas, ya voy al otro hilo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Hola chic@s, acabo de recibir la contestación de Orange del correo que les puse, y parece que la cosa no pinta bien, os lo pongo al igual que mi pregunta.

Estimado Sr.Xavier:
Atendiendo a su consulta, informarle que para poder actualizar el software es necesaria la autorización del fabricante. No obstante informarle que en la pagina web del fabricante debería estar disponible la nueva versión del sistema operativo Android para poderla instalar en su terminal.

Apreciados señores,
Quiero poner en conocimiento de ustedes mi gran malestar por el olvido por parte de su compañía al respecto de la actualización del sistema operativo Android 1.5 a Android 2.1 en los terminales de la marca HTC Hero, cuando es sabido por todos que estos terminales en su versión libre ya hace varios meses que han recibido dicha actualización.
Desconozco el motivo de su retraso, no se si es por desidia o por incompetencia, pero les sugeriría que se pusieran las pilas en este asunto, si no desean que al finalizar el contrato de permanencia de este cliente no lo pierdan por su mal hacer.
También quiero hacerles saber que he informado directamente a HTC al respecto, y su respuesta fue clara: Los terminales HTC Hero vendidos por Orange tiene que ser actualizados por dicha compañía.
Sin mas que decir me despido de ustedes, esperando no solo contestación, sino recibiendo también esta esperada actualización del software.

A ver que opináis de todo esto.

Salu2
Viejo 17/09/10, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, he seguido el tutorial de alvhergon. Está realmente bien explicado.. mis felicitaciones por la currada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

Tal y como comenta, es para la Modaco, cambias esa ROM por la que quieras instalar y ya está. Revisa que no haya algún paso adicional en la instalación de esa ROM y listo.

Leete antes todo el tutorial un poco por encima para tener claro que haces y como vas a hacerlo. Pero vaya no tiene mucho secreto.

Se cambia la parte de recovery, por otra.. se hacen backups, y flasheas la ROM que te interese, así como la Radio y/o el kernel.. que gozada estar en el lado oscuro..
ahora puedo descargar toda mi ira a toda hostia!

Saludos!
la que has instalado cual es?la que pone sense 2.1 y 1.5.0? esq no veo ninguana que ponga 2.2 con el nombre que dices arriba.

s2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la que has instalado cual es?la que pone sense 2.1 y 1.5.0? esq no veo ninguana que ponga 2.2 con el nombre que dices arriba.

s2
No... he instlado la FroydVillain 1.5.0, está basada en Android 2.2 (Froyo).

Aquí tienes el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135951

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No... he instlado la FroydVillain 1.5.0, está basada en Android 2.2 (Froyo).

Aquí tienes el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135951

saludos!

GRACIASSSS
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Hola chic@s, acabo de recibir la contestación de Orange del correo que les puse, y parece que la cosa no pinta bien, os lo pongo al igual que mi pregunta.

Estimado Sr.Xavier:
Atendiendo a su consulta, informarle que para poder actualizar el software es necesaria la autorización del fabricante. No obstante informarle que en la pagina web del fabricante debería estar disponible la nueva versión del sistema operativo Android para poderla instalar en su terminal.

Apreciados señores,
Quiero poner en conocimiento de ustedes mi gran malestar por el olvido por parte de su compañía al respecto de la actualización del sistema operativo Android 1.5 a Android 2.1 en los terminales de la marca HTC Hero, cuando es sabido por todos que estos terminales en su versión libre ya hace varios meses que han recibido dicha actualización.
Desconozco el motivo de su retraso, no se si es por desidia o por incompetencia, pero les sugeriría que se pusieran las pilas en este asunto, si no desean que al finalizar el contrato de permanencia de este cliente no lo pierdan por su mal hacer.
También quiero hacerles saber que he informado directamente a HTC al respecto, y su respuesta fue clara: Los terminales HTC Hero vendidos por Orange tiene que ser actualizados por dicha compañía.
Sin mas que decir me despido de ustedes, esperando no solo contestación, sino recibiendo también esta esperada actualización del software.

A ver que opináis de todo esto.

Salu2
Como sigamos asi... no la tenemos hasta octubre
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
Cristianvia Cristianvia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Leo) / HTC Hero white
Tu operador: Orange
17S, sin noticias de Eclair....
Viejo 17/09/10, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
gascu gascu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Hola compañero, a mi sinceramente me pasa algo parecido, también noto lentitud con el teclado y a la hora de cargar contactos por la interfaz y en algunos otros momentos...Lo que no se si fue exactamente a la hora de instalar la actualización esa que hace llamar Update 1 o antes... Lo único que se, es que cuando instalé la 2.1 liberada (pues por desgracia soy orange) me iva a las mil maravillas...

Del tema entiendo lo justo, al decir lo justo, es lo justo para seguir un tuto e instalarme la 2.1, por lo que no te puedo ayudar con el caso. Eso si, existe alguna manera de ser ROOT con esta versión, o de poder hacer un formateo que conserve los contactos y aplicaciones y seguir con la versión 2.1 liberada??

Otra pregunta más merece la pena pasarse a una versión 2.2 desde la 2.1 liberada?? si es así como lo hago...nose...como digo no tengo mucha idea...

Respecto a los que esperan a la 2.1 orange deciros que menos idea que yo nadie...y siguiendo el tuto 0 problems...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
Lorquino Lorquino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Parece ser que ya hay gente recibiendo la actualización, seguiremos informando

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Viejo 17/09/10, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
jotillamod jotillamod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
HOla que tuto has seguido? yo tenia pensado seguir el de Aleixandros, ya me he bajado todos los archivos. pero no se me da miedito que me cargue el movil.... quiero poner la rom original, vamos seguir tal cual el tuto. Realmente es sencillo? es que no soy muy ducho en esto y me da vertigo meterle mano...

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por gascu Ver Mensaje
Hola compañero, a mi sinceramente me pasa algo parecido, también noto lentitud con el teclado y a la hora de cargar contactos por la interfaz y en algunos otros momentos...Lo que no se si fue exactamente a la hora de instalar la actualización esa que hace llamar Update 1 o antes... Lo único que se, es que cuando instalé la 2.1 liberada (pues por desgracia soy orange) me iva a las mil maravillas...

Del tema entiendo lo justo, al decir lo justo, es lo justo para seguir un tuto e instalarme la 2.1, por lo que no te puedo ayudar con el caso. Eso si, existe alguna manera de ser ROOT con esta versión, o de poder hacer un formateo que conserve los contactos y aplicaciones y seguir con la versión 2.1 liberada??

Otra pregunta más merece la pena pasarse a una versión 2.2 desde la 2.1 liberada?? si es así como lo hago...nose...como digo no tengo mucha idea...

Respecto a los que esperan a la 2.1 orange deciros que menos idea que yo nadie...y siguiendo el tuto 0 problems...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
jotillamod jotillamod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Lorquino Ver Mensaje
Parece ser que ya hay gente recibiendo la actualización, seguiremos informando

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
a mi me llegó la primera parte en Julio, ahora es la segunda? a ver si hay suerte! gracias por el comentario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:53:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /