HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Cita: Originalmente Escrito por iaguito Ver Mensaje
Como he dicho mas adelante, todo va perfecto, o correcto, o como queramos llamarle, ahora ya POR FIN puedo darle el uso que tenia pensado cuando me la pillé, además de llamar a la princesa y mandarle sms XDDDDD , en serio chicos, Desire + SAT => placa nueva = ...si en algun momento tengo otra incidencia con ella os lo haré saber, ....por cierto, ni me metieron FROYO ni hostias, vagos que son, los de Nokia por lo menos te actualizaban el software DD
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Me acaban de responder que "le quite el programa del GPS" y que si sigue fallando que la envíe yo al sac en papel de burbujas ?

Pero esta gente ? me he quedado sin palabras.
 Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Te has fijado si la pantalla es amoled o han puesto la slcd.
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
La mande al SAT, según cuentan ellos me cambiaron la placa, yo tenia una pantalla amoled y ahora ya no lo es
SI? Eso es legal?? es mejor la amoled? o peor? tengo entendido (corregirme si me equivoco) que la amoled gasta menos bateria y tiene mejores colores, pero se ve peor en la luz del dia.

¿que ganan ellos con cambiarte la pantalla? Lo mismo la rompieron o dañaron al cambiarte la placa y por eso te la cambiaron y como ya no montan las amoled por eso te pusieron un de las nuevas.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
[quote=faust1986;1341420
¿que ganan ellos con cambiarte la pantalla? Lo mismo la rompieron o dañaron al cambiarte la placa y por eso te la cambiaron y como ya no montan las amoled por eso te pusieron un de las nuevas.[/quote]

No noto nada las dos se ven de película y al sol no hay pantalla que se vea bien. Yo la verdad es que no se si me cambiaron la placa o me dieron el móvil de otro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135656

A los que les cambian la placa, podéis confirmar que es amoled?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
colinchapman colinchapman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por colinchapman Ver Mensaje
Quietos todos!
Actualicen y prueben. Por fin vuelvo a tener movil.
Pues no!!!!!!! Sigue igual.
 Cita: Originalmente Escrito por johansen23213 Ver Mensaje
Mmm, pero tu no tenías ya Froyo? Concretamente, qué has actualizado? A mi no me ha llegado todavía la actualización a Froyo por parte de Orange (es un branded)..
Si, ya tenía froyo y me llegó otra actualización. Actualicé y estuvo un par de días perfecto. Hasta que puse el navegador, en 10 minutos ya estaba otra vez reiniciando.
 Cita: Originalmente Escrito por Fonta02 Ver Mensaje
Me imagino que te refieres a la nueva OTA para Froyo (Aquí se habla de ella: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137144). Si te refieres a esta, ¿de verdad se te ha solucionado el problema de los reinicios?

Un saludo
No, no se ha solucionado, por desgracia.

Yo también la mandaré al SAT
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

No os engañeis pq actualizando no soluciona el poblema por mucho que diga htc, el problema es de hardware o bien por diseño o por algun componente defectuoso, lo que es curioso que ningun medio da a conocer este problema que cada vez sufrimos mas usuarios, al iphone se le puso a parir por los problemas de cobertura y de htc nadie dice nada, por lo visto la desire hd viene con la tapa trasera de aluminio y aparte de estetica es un componente de disipacion de calor pasivo.

Última edición por miliko1 Día 16/09/10 a las 19:52:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
iaguito iaguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Te has fijado si la pantalla es amoled o han puesto la slcd.
La pantalla no la han tocado, que yo sepa, solo han cambiado la placa, no van conjuntamente así que no veo el motivo del cambio, y por desgracia tpoco han cambiado la carcasa, que pena porque tenia un toque, jjajajaja, y la pantalla una micro rallita que sigue ahi. Sigo con AMOLED, ademas la prefiero a la SLCD
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
iaguito iaguito no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
La mande al SAT, según cuentan ellos me cambiaron la placa, yo tenia una pantalla amoled y ahora ya no lo es

Enermax, cómo sabes que te han cambiado la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
druidaz druidaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung s21/ Samsung Z Fold 3
Tu operador: Lowi
hola buenas..yo me uno tambien a este gran problema.. Llevo con la desire anclada a orange 1 mes y 10 dias , al principio como a todos no tenia ningun problema,pero desde hace unas 3 semanas se empezo a reiniciar, y como todos vosotros pense al principio que seria alguna aplicacion,por ello hize un hard reset y nada, incluso le quite la tarjeta de memoria ,pero nada ,tengo un pisapapeles de 400 euros.. Hoy he llamado a htc para que me la recogan pero he llamao a las 18:05 y ya no me lo han cogido.. Pero mañana a las 9 ya estoy llamando para darles el coñazo y en la hoja esa que hay que escribir les voy a escribir media biblia, y si me tarda mucho a consumo, y que me den de baja la mierda de contrato de orange ¡¡ 32 pavos al mes por este timo¡¡no por favor ¡¡¡
saludos y animos a todos..
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Enermax, cómo sabes que te han cambiado la pantalla?

Porque ahora tengo HBOOT 0.83 y tuve que rootear con recovery para SLCD , antes de ir al SAT tenia HBOOT 0.80
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 01:39:55
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar

Última edición por weee Día 17/09/10 a las 02:05:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 01:59:23
Array

[xs_avatar]
rajanalgas rajanalgas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Por el momento, llevo mas de 1 semana con ella reparada, va todo perfecto, ninguna queja, placa nueva=movil arreglado ( por lo menos en mi caso y hasta ahora)
...y no será por falta de caña que le haya dado
Iaguito, ¿que tiempo ha pasado desde que mandastes la desire al SAT hasta que te la devolvieron?.
Yo me compre la desire libre en un The Phone House que hay en mi cuidad el 11 de agosto, el 19 la lleve a la tienda para que me la mandaran al sat y la dependienta que estaba empanada me respondio que los reinicios eran normales, que lo hacian todos los moviles , despues de discutir largo tiempo accedio a mandarmela al sat pero en la hoja de incidencias del fallo del terminal me puso esto: "el telefono se actualiza solo" , pa mear y no echar gota, antes de firmar el papel tache esa frase y puse que se reiniciaba y entonces me puso mala cara y me dijo que yo no tenia ni idea de moviles y que la dejara hacer su trabajo, en fin, ya ha pasado 30 dias y sigo sin tener noticias del telefono, me he pasado varias veces por la tienda y siempre me dicen que vuelva en una semana o que espere un SMS de ellos para informarme de la llegada, la verdad ya estoy un poco hasta los cojones de esperar despues de gastarme 480€ en un movil defectuoso.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 08:19:14
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
ooh los del sat y los de servicio al cliente de htc tienen mucha cara

Saludos al foro. yo tambien tengo muy mala esperiencia con el sat mi htc legen tiene mas de 2 meses yendo al sat la he enviado 3 veces y dicen que el lunes me la envian de nuevo...tengo todos sus contactos y numeros de estenciones directas porque ya la he liado bastante alli tanto en el sat como en atencion al cliente, y si no lo sabeis para evaluar un terminal minimo 15 dias..... asi que con suerte suelen tardar 1 mes....paciencia porque no hay de otra
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
jimis3 jimis3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

últimas respuestas del SAT que tiene mi desi desde el 16/8:

fecha 6/9/2010 17:52

Buenas tardes

El terminal llegó el 16/08/2010, está sin reparar, hemos tenido retraso en las reparaciones debido a que un pedido de piezas nos ha llegado con más de 8 semanas de retraso, con lo que ahora se están poniendo al día, yo calculo que para finales de esta semana la tendremos reparada y que para principios de la siguiente la recibiréis.

fecha 16/9/2010 18:43
Su terminal nos llegó el 16/08, se encuentra pendiente de pieza, le tienen que cambiar la placa base.
Informarle de que el pedido de piezas sigue sin llegarnos pues HTC nos manda las piezas desde Taiwán y aunque les hagamos los pedidos con tiempo nunca nos dan las fechas concretas de llegada.
Lo único que le puedo decir es que hemos vuelto a reclamar el pedido, pero no nos han contestado todavía.
En cuanto recibamos las piezas la repararemos a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias que les estamos ocasionando

Me tienen que cambiar la placa base, en el primer correo dicen que han recibido el pedido de piezas con más de 8 semanas de retraso, y en el 2º que es 10 días posterior que aún no lo ha recibido...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
Albervk Albervk no está en línea
Miembro del foro

Desde luego , es alucinante Lo mal qué está gestionando HTC este problema . El caso es qué quién envie Su desi ya se puede despedir de ella durante mucho tiempo ,qué pena qué esto no nos halla pasado en los primeros 15 días.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
Hola

Bajo mi punto de vista creo que los admins de htcmanía podrían ponerle una chicheta a este post para que los futuros compradores de la Desire puedan saber que muchos terminales están saliendo defectuosos.

No se puede obviar la cantidad de personas que tienen un aparato de casi 500 € defectuoso.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
packet3000 packet3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Reinicio

Hola.

Una pregunta alguien ha enviado al SAT la desire con este problema, yo tengo actualizada con el firwmare original de htc mediante el metodo goldcard y quiero enviarla al SAT el lunes.
Ha tenido algún problema ?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Hoy me llaman de htc por la encuesta que me enviaron por email y que los puse a parir, no va a servir de nada pero agusto me he quedado.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
ESTOY MUUUUY CABREADO!!
Acabo de recoger mi htc de la tienda de orange (me han cambiado placa e imei, lo del imei creo q es obligado al cambio de placa) y ahora tengo un HTC personalizado por Orange, antes no era así, ahora tengo toda la basura de esta gentuza metida, q asco me da; mñn les llamaré para decirles lo basura q son. Encima de tener toda esa basura metida, imagino q ahora no podré tener Froyo como antes.
Y para colmo meto la SD y se me apaga, tengo q formatear la SD antes de meterla al terminal pero no tengo dnd poder hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
Deepsea Deepsea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Orange
Estoy teniendo los mismos problemas que tú y mi desire no tiene ni un mes. Orange igualmente.
Un abrazo y si sabeis indicarme el motivo o lo que tengo que hacer con el....
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tras casi un mes de espera con los de Orange para que me cambiaran por una nueva mi Desire inicial hoy me ha llegado....

Llevo trasteando toda la tarde (utilizando principalmente el gps) y parece que no se reinicia, espero por fin poder disfrutar de la pda...

Suerte a los que están esperando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/10, 02:28:55
Array

[xs_avatar]
rajanalgas rajanalgas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por lennismariam Ver Mensaje
Saludos al foro. yo tambien tengo muy mala esperiencia con el sat mi htc legen tiene mas de 2 meses yendo al sat la he enviado 3 veces y dicen que el lunes me la envian de nuevo...tengo todos sus contactos y numeros de estenciones directas porque ya la he liado bastante alli tanto en el sat como en atencion al cliente, y si no lo sabeis para evaluar un terminal minimo 15 dias..... asi que con suerte suelen tardar 1 mes....paciencia porque no hay de otra
Lennis, mi desi es libre de fabrica y comprada en The Phone House, ¿para ponerme en contacto con el sat de htc debo preguntar en la tienda cual es la ubicacion del sat donde la han mandado o es el mismo para todos los terminales de la marca?, si es lo ultimo, ¿cual es el numero de tlf o email y que datos tengo que dar?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /