|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde he detectado mas cosas extrañas que no deberían pasarle al teléfono y que se de buenas que con la 4.1.2 no pasan. Mañana devolveré el movil a PhoneHouse a ver si me dan el cheque por el importe.
Si me pudieran dar otro con 4.1.2 me lo quedo pero no creo que eso lo puedan mirar, asi que si es así, cogeré el cheque y me decantaré por otra opción.. sintiéndolo mucho porque el movil es muy chulo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde he detectado mas cosas extrañas que no deberían pasarle al teléfono y que se de buenas que con la 4.1.2 no pasan. Mañana devolveré el movil a PhoneHouse a ver si me dan el cheque por el importe.
Si me pudieran dar otro con 4.1.2 me lo quedo pero no creo que eso lo puedan mirar, asi que si es así, cogeré el cheque y me decantaré por otra opción.. sintiéndolo mucho porque el movil es muy chulo. ![]() Saludos
Última edición por flype Día 24/04/14 a las 22:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pues yo creo que si merece la pena aun, no hay mas que ver la gama media en que hardware se mueve, mismamente el moto g que no tienes ni nfc y con 5 mgpxlvde cámara.
Es un movil que a quien lo le preocupe el tema de actualizaciones oficiales le sirve pero que muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pues yo creo que si merece la pena aun, no hay mas que ver la gama media en que hardware se mueve, mismamente el moto g que no tienes ni nfc y con 5 mgpxlvde cámara.
Es un movil que a quien lo le preocupe el tema de actualizaciones oficiales le sirve pero que muy bien. ![]() que el lo que le comentaba a alecrain
|
||||
|
||||
|
Es un movil que a quien lo le preocupe el tema de actualizaciones oficiales le sirve pero que muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sigue siendo mejor y no me va a cambiar de opinion. He probado los dos y despues de probar el moto g no vuelves al s3 por sus lags sanas. Aparte de estar mucho mejor optimizado va mucho mas fluido y la bateria dura mucho mas.
La unica ventaja que veo del s3 es la camara aunque el moto g con kk mejora bastante la camara y saca fotos que se puede apañar. Ademas samsung tiene lags hasta el bendido s4 que es de la gama alta imaginate ese s3. Encima el haddware se funde rapido por la antiguedad |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s3 desde hace un año, la proxima semana lo cambiare por un note 3, pero sin duda el S3 es un pedazo de telefono.
Lo cambiare solo para avanzar un poco, pero sin duda es muy recomendable. Es excelente en todo y nisiquiera lo quiero vender, se lo dare a mi mujer para que lo disfrute y yo estar seguro que seguira siendo muy bien cuidado Ademas que ahora esta mucho mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros despues de variios leyendo vuestros comentarios y consejos ya lo he pedido daros las gracias a todos por vuestra ayuda de verdad.
Asi que cuando el moderador estime oportuno puede cerrar el hilo o dejarlo abierto por si hubiese algun compañero en lamisma duda que yo. De nuevo gracias y saludos javi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo está por 222 € ( http://www.amazon.es/gp/product/B007...S&linkCode=as2 ), yo creo que no está mal. El Moto G es más barato pero también le faltan algunas cosas: NFC, ranura para SD, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a los fallos del 4.3 sigo creyendo que vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ponerle una aosp, con ponerle una rom liteada basada en stock es suficiente. Si le metes una aosp pierdes en bateria, camara, mhl. Desde mi punto de vista no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad las roms aosp son peores que las oficiales por culpa de drivers y dejan mucho que desear como la bateria, camara, radio, sonido... vamos si le pones aosp gana el moto g seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin perder IMEI ni que peligre el movil? Puede ser eh. No lo se, soy un total IGNORANTE de custom roms, rom aosp, root, efg1, o como se llame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacéis una copia de la carpeta efs, si perdieseis el imei se puede recuperar fácilmente.
Antes de toquitear, una copia de la carpeta efs y ponerla a buen recaudo (pc,dropbox). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el teléfono no carga, otra cosa a añadir a a lista de fallos. Lo compré el martes. ME RINDO. He ido a PhoneHouse y nada más decir que era un S3, la cara de la chica ha sido un poema. Dice que han salido muchas remesas con defecto de Software, osea que es un hecho, no es manía de nadie ni obsesión. Espero que lo pueda devolver a tiempo, porque hay lista de espera en el servicio técnico. Habrá quien tenga suerte con el S3 y quien no. Hoy en dia creo que ningún teléfono es como los de antes, que eran de guerra. Sólo quería compartirlo para que lo sepais.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||