Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
El moto G es un gran terminal, pero yo prefiero el S3. Cada uno que escoja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/14, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Si decides pillarte el S3 habla conmigo y yo te ayudo a meterle la rom que llevo actualmente que es una maravilla.

La gráfica del moto G para juegos deja bastante que desear, mejor cámara para el S3 , sd, bateria extraible.
Saul 94. ¿De que Rom hablas? Gracias.

En cuanto a la pregunta del hilo, yo si que lo recomiendo, se puede encontrar en Amazon por ejemplo en torno a los 220 euros. Yo lo tengo y estoy encantado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje
Saul 94. ¿De que Rom hablas? Gracias.

En cuanto a la pregunta del hilo, yo si que lo recomiendo, se puede encontrar en Amazon por ejemplo en torno a los 220 euros. Yo lo tengo y estoy encantado. Un saludo
Hay varias roms que van bien, si lo consigues prueba varias y quédate con la que mas te guste, tienes donde elegir, tiene muy buena scene, muy lejos de flojear, es mas, yo creo que es ahora cuando esta a ese precio cuando mas va a tener
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Buenas compis. Por fin encuentro un foro que telefonía que me motive

Hace dos días adquirí un Galaxy S3 nuevo, así que puedo opinar al respecto y de paso haceros una pregunta. Vengo de un S2 que me revaron, 28 meses mas tarde de comprarlo. Hay mejores que el S3 pero este terminal sigue siendo muy bueno y de diseño para mi perfecto. Lo compré en PhoneHouse por 269€ de color azul con la flip cover azul y es súper elegante.

Algo a tener en cuenta es que muucha gente he leido que se queja de la actualización 4.3 de android. Yo lo sabía y pensaba que si algun dia me actualizaba y no me gustaba por mal funcionamiento siempre podría hacer un downgrade como he leído, pero OJO, mi nuevo S3 ya viene con la 4.3 y he notado las cosas de las que se queja la gente. Batería con poca duración para ser nuevo con no un uso excesivo, links del navegador que no se abren y la señal de wifi poco estable. Esto por ahora.. Eso hay que saberlo para la gente que lo quiero comprar.

Mi pregunta es? Viniendo de fábrica con la 4.3 no puedo hacer nada al respecto? EStoy pensando que ya que dicen que tengo 7 días para probarlo todo, quizá solicitar una devolución. Una pena, porque el telefono por diseño y hardware me encanta.. la pena es al software que le ha metido Samsung sabiendo que daba problemas.

Que opinais? Muchas gracias y pedonad mi primer tocho.. (creo que era importante aportarlo)

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por alecrain Ver Mensaje
Buenas compis. Por fin encuentro un foro que telefonía que me motive

Hace dos días adquirí un Galaxy S3 nuevo, así que puedo opinar al respecto y de paso haceros una pregunta. Vengo de un S2 que me revaron, 28 meses mas tarde de comprarlo. Hay mejores que el S3 pero este terminal sigue siendo muy bueno y de diseño para mi perfecto. Lo compré en PhoneHouse por 269€ de color azul con la flip cover azul y es súper elegante.

Algo a tener en cuenta es que muucha gente he leido que se queja de la actualización 4.3 de android. Yo lo sabía y pensaba que si algun dia me actualizaba y no me gustaba por mal funcionamiento siempre podría hacer un downgrade como he leído, pero OJO, mi nuevo S3 ya viene con la 4.3 y he notado las cosas de las que se queja la gente. Batería con poca duración para ser nuevo con no un uso excesivo, links del navegador que no se abren y la señal de wifi poco estable. Esto por ahora.. Eso hay que saberlo para la gente que lo quiero comprar.

Mi pregunta es? Viniendo de fábrica con la 4.3 no puedo hacer nada al respecto? EStoy pensando que ya que dicen que tengo 7 días para probarlo todo, quizá solicitar una devolución. Una pena, porque el telefono por diseño y hardware me encanta.. la pena es al software que le ha metido Samsung sabiendo que daba problemas.

Que opinais? Muchas gracias y pedonad mi primer tocho.. (creo que era importante aportarlo)

un saludo
Puedes downgradear a 4.1.2 siempre y cuando tenga modem efs v2 asi no se te corromoe el imei, por seguridad puedes hacer root, y luego hacer backup de la carpeta efs. Aca para entender sobre efs v1 y v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272

Sino estas seguro con esto, puedes instalar un custom recovery, luego instalar una custom rom 4.3, ya sea una basada en stock que Hay varias y bien optimizadas, sino tambien una kitkat que tambien existen varias.
Viejo 24/04/14, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Puedes downgradear a 4.1.2 siempre y cuando tenga modem efs v2 asi no se te corromoe el imei, por seguridad puedes hacer root, y luego hacer backup de la carpeta efs. Aca para entender sobre efs v1 y v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272

Sino estas seguro con esto, puedes instalar un custom recovery, luego instalar una custom rom 4.3, ya sea una basada en stock que Hay varias y bien optimizadas, sino tambien una kitkat que tambien existen varias.
diossss.. Me ha sonado todo a chino, modem efs v1 v2 root.. tendré que empaparme. Pero muchas gracias por la info, de verdad.

Yo quería saber si puedo o no, para saber me lío o intento que me lo cambien por otro que tenga android inferior u otro terminal. Por lo que leo de descontento general del 4.3, ¿vale la pena me imagino que retroceder de version de android, verdad? Aunque se pierdan según que novedades.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

diossss.. Me ha sonado todo a chino, modem efs v1 v2 root.. tendré que empaparme. Pero muchas gracias por la info, de verdad.

Yo quería saber si puedo o no, para saber me lío o intento que me lo cambien por otro que tenga android inferior u otro terminal. Por lo que leo de descontento general del 4.3, ¿vale la pena me imagino que retroceder de version de android, verdad? Aunque se pierdan según que novedades.
Se puede, pero debes saber a cual o sino quedaras sin imei, lee el hilo que deje. Si te parece muy complejo. Puedes solo instalar un custom recovery y probar custom rom que sean 4.3 o roms aosp. En el hilo de firmware oficiales encuentras la 4.1.2 con modem mg4, con la cual no tendrías problemas, aun asi has un backup de la carpeta efs, hay tutos para saber de todo lo que te hablo, recuerda que es tu movil, es tu responsabilidad. Saludos
Viejo 24/04/14, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (164)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
si pero para tener unos auriculares malos prefieren ahorrar

Pero un teléfono que no traiga cargador..., al S3 le pones una Carbon 4.4.2 y el moto kk se queda a la altura del betun
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pero un teléfono que no traiga cargador..., al S3 le pones una Carbon 4.4.2 y el moto kk se queda a la altura del betun
El Moto es un buen movil, yo lo tube pero lo vendí.

Lo cambié por el S3, por varias caracteristicas que no tiene el de motorola:

_Bateria extraible.
_Carga Inalambrica.
_Cargador Incluido.
_Auriculares Incluidos.
_Entrada microsd.
_Protector de pantalla Incluido.
_Mejor Camara (segun dicen)
_Los botones no estan en la pantalla como el moto g, con lo que no se reduce la pantalla.
_Servicio Tecnico (Aunque aun no probe ninguno, dicen que el de motorola es un desastre total)
_Cocineros y demas.....

Lo unico bueno que le vi del Moto G:

_Actualización, segun lo encendí ya me pidio actualizar kitkat.
_Pantalla Gorila 3
_Mas compacto, da la mpresion de ser mas resistente, como menos "plastico", si no lo toqueteas tiene un negro mate muy chulo
pero es muy muy sucio, desde el primer dia se veia muy "sobado" "manoseado", segun me comentaron por otros hilos, con otros colores no se nota tanto.
_Me gustaria poner mas (seguro que las hay) pero como lo vendí no lo pude trastear y asi verle alguna virtud mas....

De todas formas hay que tener en cuenta la diferencia de precio, por lo que las comparaciones no son justas, pero las dejo igualmente para que se sopesen.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Se puede, pero debes saber a cual o sino quedaras sin imei, lee el hilo que deje. Si te parece muy complejo. Puedes solo instalar un custom recovery y probar custom rom que sean 4.3 o roms aosp. En el hilo de firmware oficiales encuentras la 4.1.2 con modem mg4, con la cual no tendrías problemas, aun asi has un backup de la carpeta efs, hay tutos para saber de todo lo que te hablo, recuerda que es tu movil, es tu responsabilidad. Saludos
Gracias de nuevo. Leeré acerca de todo. Si lo he entendido bien:

- Si me equivoco de firmware oficial, puedo perder el IMEI, pero la 4.1.2 con modem mgg (que aún no se que es) me funcionará. Esto sería hacer downgrade.
- Otra solución es poner un custom recovery con un custom rom (entiendo que serán versiones del SO a medida).

Ambas opciones con previo Backup de la carpeta EFS.

Sabes si aún deben quedar en stock S3 con la 4.1.2?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
No te recomiendo el s3 por el precio que te pidan por el s3 puedes comprar otros modelos mas nuevos y con mejores características busca en el foro porque hay buenas ofertas
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
No te recomiendo el s3 por el precio que te pidan por el s3 puedes comprar otros modelos mas nuevos y con mejores características busca en el foro porque hay buenas ofertas
¿De que precios hablamos?

Este ultimo mes he comprado dos (uno blanco y otro azul) me han salido 175€ cada uno

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Te saluda mi motorola moto g 16 gb
Y se mea en todos los s3 o lagsums
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena Opinion
Muy fino si señor

as pesao pasart al wasapeo?

¿Tu no eras el del S4?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
¿De que precios hablamos?

Este ultimo mes he comprado dos (uno blanco y otro azul) me han salido 175€ cada uno

Saludos
Buen precio.. a mi ha salió por 269€. Y que versión de SO llevan?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
chispas1 chispas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
, pero mira que hay petardos en la casa del señor
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

cual es el madrid y cual es el barça , hablais de moviles como equipos de fútbol
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen precio.. a mi ha salió por 269€. Y que versión de SO llevan?
Fué aprobechando dos ofertas:
La primera con cupon descuento -15€ me quedo en 214€ (modelo blanco)+ regalo 46 pavos para segunda compra.
La segunda con cupon descuento -20€ + el 20X en puntos ganados de la otra compra (-46€) me quedó en 148€

Total 362€/2= 181€ con portes incluidos logicamente
Acabo de comprobar las facturas me equivoque en 6 euros, perdon
No se si son alemanes, austriacos, polacos,.... son regalos y no les e metido mano ....aun.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
yo tengo el motog y el s3, y lod dos son muy buenos,, en el g la bateria muyyyyyybuena, ,normalmente 7,45 horas de pantalla, y nuca lagea, y en el s3 todo lo demas microsd,cambio bateria sensores leds de notificacion y sobre todo la camara, y de momento me quedo los dos
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
theoneangel theoneangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:41:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /