|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que convenga Dhan67, para esta Rom y los compis,....lo que convenga
|
||||
|
||||
|
Hola.
A este ritmo en nada nos ponemos en Volumen 5, que no digo V5 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaas a todos NEXT AMIGOS, os quería comentar varías cosas..
1° Felicitar a Scamus ppr el curro, muy buen aporte y muy útil. Y lo 2° decirle a Tiggerbcn ... que prueba a borrar datos de la apk de vuestra kitchen a ver si te funciona. Aunque no suelas usarla, siempre es mejor que funcione todo, no?? Y naa un saludo a tod@s desde la Rom hermana A&D Mach1 .. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() hola amigos muchas gracias a todos ustedes por sus lindas palabras y de verdad me hace muy feliz saber que les gusto el mod... esta hecho con mucho cariño, pienso que esa es la finalidad de esta gran comunidad y de esta familia ...intentar hacer mas fácil y divertida la vida, y por momentos sacarnos de nuestras rutinas y problemas ...para pasar momento agradable y compartir ......pero lo mas importante es lo que esta en el fondo .....que es la amistad que nos ata a este gran hobby una beso a todos mis hermanos y hermanas y que dios los bendiga a todos ustedes y a sus familia PD: viyou74 no hay problema quedo muy chulo
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
muchas gracias a todos ustedes por sus lindas palabras y de verdad me hace muy feliz saber que les gusto el mod... esta hecho con mucho cariño, pienso que esa es la finalidad de esta gran comunidad y de esta familia ...intentar hacer mas fácil y divertida la vida, y por momentos sacarnos de nuestras rutinas y problemas ...para pasar momento agradable y compartir ......pero lo mas importante es lo que esta en el fondo .....que es la amistad que nos ata a este gran hobby una beso a todos mis hermanos y hermanas y que dios los bendiga a todos ustedes y a sus familia PD: viyou74 no hay problema quedo muy chulo ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va, esto ya es la repera es un insulto para los que han comprado el S5.
Galaxy S6 con pantalla flexible, http://www.sammobile.com/2014/04/24/...s6-and-note-5
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6 con pantalla flexible, http://www.sammobile.com/2014/04/24/...s6-and-note-5 ![]() Se van a arepentir los que se han dado prisa en pillarse el S4 vitaminizado(S5) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6 con pantalla flexible, http://www.sammobile.com/2014/04/24/...s6-and-note-5 ![]() Que gran hilo ostiaass... da gusto así... Me declaro Next Fan total ... Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6 con pantalla flexible, http://www.sammobile.com/2014/04/24/...s6-and-note-5 ![]()
Última edición por notillas Día 24/04/14 a las 20:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
muchas gracias a todos ustedes por sus lindas palabras y de verdad me hace muy feliz saber que les gusto el mod... esta hecho con mucho cariño, pienso que esa es la finalidad de esta gran comunidad y de esta familia ...intentar hacer mas fácil y divertida la vida, y por momentos sacarnos de nuestras rutinas y problemas ...para pasar momento agradable y compartir ......pero lo mas importante es lo que esta en el fondo .....que es la amistad que nos ata a este gran hobby una beso a todos mis hermanos y hermanas y que dios los bendiga a todos ustedes y a : ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,no he podido darte las gracias para tu mod de fuentes hasta ahora porque simplemente se me a pasado.
Siento la tardanza.Gracias por tu curro y para compartirlo con nosotros ,como siempre lo has hecho ![]() ![]() ![]() .Todavía guardo tus mods que me has hecho,especialmente para mi ![]() ![]() A ver si adivinas ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||