![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Usa la camara de fotos y sin salir de ella, bloquea el terminal, dale un par de segundos de espera y prueba a desbloquearlo a ver si te sucede algo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dos wipess y Pa lante, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede compi,es el signo de identidad de esta rom
|
|
|
|
Uuuuuuuuuuufffffff
Vaya puntazo lo del mod de las fuentes ![]() No se ni cual poner........ Me molan casi todas!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() Gracias Scamus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia,hace unos dias elxufas puso un zip con el splivetv y ponia que virtualizando android se podia hacer funcionar en el pc,pues bueno,anoche lo hice funcionar pero quiero poner a pantalla completa sin margenes en la pantalla del portatil,pero no hay forma de poder hacerlo,alguien sabria decirme como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se puede quitar el nombre de las aplicaciones inferiores, como?
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si utilizas virtualbox . Si utilizas wm creo que no tienes esa opción Saludos Carol |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis
Aqui os dejo mis consumos con esta V4,version stock,3g y wifi.A ver que os parece. El kernel baltasar,sin toquetear nada de su configuracion ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo usando otros navegadores que tienen esta opcion,compi
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que uso virtualbox,lo que pasa que es una iso que se carga en el dvd(virtual) y claro android no lo reconoce y no se puede instalar,tu lo tienes instalado?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La instalación de las guest se hace desde la misma maquina virtual corriendo en las opciones de arriba Yo si lo tengo instalado pero no he instalado el splive por pereza,jejeje pero venga!!! Me has animado y voy a intentarlo. Saludos Carol |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
En aplicaciones predeterminadas que pongo, inicio de touchwiz o lg optimus??? Gracias
|
|
|
|
Inicio touchwiz....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días, tardes, noches...(hay nextadictos en toos los hemisferios)...Botencio, ya tienes tu batería en el almacen, si me dejo alguna avisa compi...amooos
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Los consumos yo los veo buenisimos, ya podía tener yo esos consumos, felicitaciones por el mod de las letras se sale,hice caso a Carol y puse las letra del gran jefe
P.d felicitaciones por la v4 , cada vez os superais mas |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, es lo que preguntaba. Gracias Pd. llevo 24 h sin poder pasar por aqui, y no veas todo lo que tengo que leer !!!!!!! alla voy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |