|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale algo nuevo siempre hay pequeños problemas y bugs que tendrán que ir corrigiendo con el paso de los días, pero desde mi punto de vista, creo que la renovación de la cámara es un acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un consumidor se le pueden hacer cambios de un producto siempre y cuando tenga las mismas opciones que antes. En ningún momento es aceptable que se eliminen opciones. Es como si tu coche puede leer MP3 y te lo quitan porque van a meter un nuevo codeck dentro de semanas/meses. ( no es aceptable ) Se convierte en una aplicación BETA o RC pero nunca puede ser una final. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, las quejas, problemas y demas. No pienso actualizar la camara jejejeje Prefiero tener la de fabrica que la de ahora
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me arrepiento totalmente de actualizar, no me gusta para nada eso de tener una franja negra...... parece que el celular tiene una pantalla de 1/3 de frente ...... un asco.
Tendrian que hacerla semi transparente o con una marca de agua de la camara para que la gente entienda que es el boton de sacarfoto. Sobre la calidad de fotos, creo que estabiliza muy bien y tiene mucha fluidez la imagen al moverla, pre sacar foto. Puede que tenga que ver que al tener menos pantalla para sacar foto, todo este mas comprimido y de dicha sensacion. La distribucion de iconos de la anterior camara me parecia genial!! No me gusta el nuevo lavado de cara, espero que vallan limpiandole el barro que tiene encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os gusta la actualización o no queréis actualizar por las recomendaciones, en este caso la mayoría negativas, de vuestros compañeros, decir que en Ajustes<Aplicaciones<Todas <Cámara podéis desinstalar la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en mi nexus 5 me pasa algo muy raro
yo tengo instalada la aplicacion nueva de camara, pero en el playstore me sale para descargar, le doy a descargar,, se descarga empieza a instalarla, y cuando llega al final pone instalar y no la instala |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta mas,me resulta mas facil moverme por las opciones..claro que le quitaron cosa pero al parecer eso lo pondran en el futuro nuevamente...y como ya han dicho,las panoramicas son hermosas
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar porque no había podido... vaya p**** m***** de aplicacion!!
- el HDR+ yo diria que empeoro - las opciones son incluso mas molestas de cambiar - la franja de abajo con el boton para tomar la foto... como es pequeña la barra de navegacion, pues recortan mas espacio! esta aplicacion para mi, es de
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente o a la gente se le va la olla o se han instalado otra cosa, porque la cámara Va muy bien. Como poco mejor que la anterior.. Y que alguien me demuestre lo contrario con pruebas porque sino podéis decir lo que querais.
Lo del tema de la barra del pulsador y de las opciones que han desaparecido es otra cosa.. En eso estoy de acuerdo pero el resto de quejas (enfoque mas lento, peor hdr...) Vamos por favor.. Ademas, la noticia es que google ha independizado la camara como una aplicación, con lo que les será más fácil actualizar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mgalarraga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente o a la gente se le va la olla o se han instalado otra cosa, porque la cámara Va muy bien. Como poco mejor que la anterior.. Y que alguien me demuestre lo contrario con pruebas porque sino podéis decir lo que querais.
Lo del tema de la barra del pulsador y de las opciones que han desaparecido es otra cosa.. En eso estoy de acuerdo pero el resto de quejas (enfoque mas lento, peor hdr...) Vamos por favor.. Ademas, la noticia es que google ha independizado la camara como una aplicación, con lo que les será más fácil actualizar. ![]() A mi lo unico que me incomoda es la franja del obturador que es negra/gris entera cuando en los google edition es semitransparente y queda mejor esteticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo!!!! No me creo que la gente pueda quejarse de que va peor cuando es todo lo contrario!!! El HDR va mas rapido,la photosphere y la panoramica ahora en alta resolucion es un pasote y el modo enfoque no esta mal.
A mi lo unico que me incomoda es la franja del obturador que es negra/gris entera cuando en los google edition es semitransparente y queda mejor esteticamente. ![]() A ver si vuelven a ponerlo como antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te das cuenta si enfoco bien o se ve todo borroso no?
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el cambio de la camara, sobre todo en la mejora que respecta a las panoramicas. Sobre el nuevo boton para realizar las fotos, la verdad es que es demasiado feo y tosco pero he de reconocer que permite hacer la foto de una forma mas facil ( sobre todo cuando no podemos mirar la pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los que tanto criticais la nueva cámara por lo menos esteis poniendo vuestras opiniones en Google play para que al menos puedan mejorar o corregir las cosas que fallan...