|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de rom!!
Pero tengo un problemilla, a ver si le ha pasado a alguien, antes iba perfect, pero ahora al pinchar el navegador de serie, empieza arrancar la pag de inicio, pero a los 5 segundos sin que se abra ninguna pagina, se cierra, como si se reiniciara, y no hay manera. He cambiado el ADW por el launcher pro, flasheando el zip que hay por aki, y aun así nada. Se le ocurre a alguien que hacer, pq me quiero quedar con esta rom, xo si no tira este navegador voy a tener que flashear todo desde el principio. Por cierto tengo el tema black, y una ultima cosa, el launcher pro plus hay que pagarlo de todas todas???? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de rom!!
Pero tengo un problemilla, a ver si le ha pasado a alguien, antes iba perfect, pero ahora al pinchar el navegador de serie, empieza arrancar la pag de inicio, pero a los 5 segundos sin que se abra ninguna pagina, se cierra, como si se reiniciara, y no hay manera. He cambiado el ADW por el launcher pro, flasheando el zip que hay por aki, y aun así nada. Se le ocurre a alguien que hacer, pq me quiero quedar con esta rom, xo si no tira este navegador voy a tener que flashear todo desde el principio. Por cierto tengo el tema black, y una ultima cosa, el launcher pro plus hay que pagarlo de todas todas???? Un saludo y gracias ![]() (desde administrador de aplicaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qu hacer??? o me lo fundo todo tra vez, que yo estoy maaaal, que yo veo pelicuuulas, jajajaja
|
||||
|
||||
|
Esta room es una pasada, solo tengo un problema y no he leído en todo el hilo que le pase a nadie excepto a un compañero al principio que nadie le contesto,
El problema es que el pc no me reconoce el móvil y no puedo sincronizar mis contactos de Outlook, he bajado l nuevo HTC Sync y ni con esas. Tiene alguien este mismo problema? Que pudo hacer para que reconozca el móvil? Puede ser que tenga algo mal en la configuración? Como detalle comentare que al conectar el móvil al pc en notificaciones solo me parece la opción conectar por USB.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hoy ha salido la 1.9, y tras los buenos comentarios que he leído, pasado de Edge a mi primera 2.2, a ver que tal me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me podria decir cuales son los cambios con respecto de la 1.8??Es que ayer estuve toda la tarde pasando de la 1.6 a la 1.8 y van ahora y me sacan la nueva, es por saber si merece la pena cambiar.
Tambien me gustaria saber si con un wipe de la dalvik valdria, o tengo que volver a hacer los 3 wipes. Decir que esta 2.2 a mi me va genial y que estoy muy contento con su rendimiento. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta room es una pasada, solo tengo un problema y no he leído en todo el hilo que le pase a nadie excepto a un compañero al principio que nadie le contesto,
El problema es que el pc no me reconoce el móvil y no puedo sincronizar mis contactos de Outlook, he bajado l nuevo HTC Sync y ni con esas. Tiene alguien este mismo problema? Que pudo hacer para que reconozca el móvil? Puede ser que tenga algo mal en la configuración? Como detalle comentare que al conectar el móvil al pc en notificaciones solo me parece la opción conectar por USB. ![]() ![]() Esta ROM no contiene Sense.... por lo que no vas a poder usar el HTC Sync para conectar el móvil para sincronizar como hacías antes con las ROMs con Sense. Claro está puedes conectarlo como almacenamiento USB. Desde el móvil aparecerá un mensaje en la barra de notificaciones de "conectado por USB" si lo pinchas podrás conectarlo como almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
teniendo en cuenta que esta en sueco...sabriais decirme el link concreto de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la primera página del post.
Acabo de hacer mi primer arranque y restaurar mis casi 200 apps con Titanium, y esta ROM va como un tiro. A ver que tal en unos días (u horas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a tope...pero la verdad echo de menos los widgets del sense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que hecho de menos la app de contactos de htc, que aunque he instalado Dialer One y no está mal, no tiene las mismas funcionalidades.
Por lo demás, sigo flipando con lo rápido que va todo: mi launcherPro, el abrir aplicaciones, el moverse entre escritorios y listas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que hecho de menos la app de contactos de htc, que aunque he instalado Dialer One y no está mal, no tiene las mismas funcionalidades.
Por lo demás, sigo flipando con lo rápido que va todo: mi launcherPro, el abrir aplicaciones, el moverse entre escritorios y listas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iinstalada desde 0, y va rapidísimo.yo tenía la froyovillain 1. 5 pero los vídeos van mal, van a tirones y yo para ir en tren me gusta ir viendo alguna serie... en está ROM los vídeos van de lujo.
yo el sense ni Lo echo de menos en ningún momento, me gusta mucho más el launcher pro plus, a parte de que es más bonito, es muchísimo más funcional. un saludo Última edición por manuelmoronho Día 17/09/10 a las 19:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Iinstalada desde 0, y va rapidísimo.yo tenía la froyovillain 1. 5 pero los vídeos van mal, van a tirones y yo para ir en tren me gusta ir viendo alguna serie... en está ROM los vídeos van de lujo.
yo el sense ni Lo echo de menos en ningún momento, me gusta mucho más el launcher pro plus, a parte de que es más bonito, es muchísimo más funcional. un saludo ![]() |
|
|