|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo decir que a mi me va de puto culo ,,," perdon por la expresion ",, problemas muchos principalmente cuando me pongo a escuchar musica ,se ralentiza todo, a veces se queda pillado cuando me llaman , cuando corro con el programa rungps se queda la pantalla negra entera, el gps de puta madre pero el copilot ralentiza un monton ,etc ,etc .( esto es una opinion personal que nadie se la tome mal)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que maravilla de rom... la anterior me iba poco fina, con la actualización 1.7 tira de coj***s ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la FROYO_2.2_v1.8_Android_Stock
http://www.swedroid.se/forum/showthread.php?t=16471 Bajandola en estos momentos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la FROYO_2.2_v1.8_Android_Stock
http://www.swedroid.se/forum/showthread.php?t=16471 Bajandola en estos momentos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vuelto a lagear, es una lastima. Ha alguien mas se le queda congelada la Hero aveces?
A mi me lp empieza a hacer. Bueno espero comentarios Al principio finisima después a empezado a laguear. Eso si no se q pensar. Pq mi hero callo en el water Hacer si la gente comenta |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo la 1.5 que iba de lujo, desde entonces ha ido siempre a peor, la 1.6 con y sin wipe nunca funcionó bien, de hecho, volví a 1.5, la 1.7.1 idem, con y si wipe tampoco iba bien, constantemente se quedaba parada, congelada, no responde y FC del launcher pro cada dos por tres, la 1.8.1 la puse hoy y la voy a quitar, estoy entre volver a la 1.5 o me vuelvo a edgehero, uno asume algunos fallos (el mensaje de error del correo en la 1.7.1 por ejemplo), pero que se quede congelada casi siempre no y me fastidia porque me gusta mucho esta ROM, es más, ya la tenía como "definitiva" pero desde la 1.6..............
El SetCPU lo tengo a 633 max 576 min ondemand y offscreen en 480-376, he probado otros valores y nada
|
||||
|
||||
|
Salvo la 1.5 que iba de lujo, desde entonces ha ido siempre a peor, la 1.6 con y sin wipe nunca funcionó bien, de hecho, volví a 1.5, la 1.7.1 idem, con y si wipe tampoco iba bien, constantemente se quedaba parada, congelada, no responde y FC del launcher pro cada dos por tres, la 1.8.1 la puse hoy y la voy a quitar, estoy entre volver a la 1.5 o me vuelvo a edgehero, uno asume algunos fallos (el mensaje de error del correo en la 1.7.1 por ejemplo), pero que se quede congelada casi siempre no y me fastidia porque me gusta mucho esta ROM, es más, ya la tenía como "definitiva" pero desde la 1.6..............
El SetCPU lo tengo a 633 max 576 min ondemand y offscreen en 480-376, he probado otros valores y nada ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros yo tambien tenia problemas con la 1.6 y me fui a la frodvillain 1.5.0 y perfecto no tengo ningun problema hasta los momentos y tengo ya una semana asi que no cuesta nada probar le gustara, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
elelinux_v1.8
Al pasar de la 1.5 a la 1.6 también a mi me surgieron numerosos problemas, "se paraba mucho". Pero hice los wipes de todo de rigor, flashee la 1.6 y todo fue bien. lo mismo hice con la 1.7.1, fue necesario hacer todos los wipes.
En cambio de la 1.7.1 a la 1.8 me ha funcionado perfectamente sin necesidad de ello, solo hice el wipe Dalvik Cache (que no se en realidad si era necesario,soy novato de esto). Así la 1.8 me funciona perfectamente como la 1.7.1 y hasta el momento sin quejas, funcionando desde hace 8 horas y "apretandola bastante". |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes.. si alguno tienes problemas al poner la nueva versión de ROM, wipe total y flasheo de ROM va perfecta.... la 1.6 no la probé.. salté a la 1.7 pero vamos no tengo problemas con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la que enchufo la wifi consume que da gusto. salu2 radge |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido hacer funcionar los live wallpapers ? a mi no me funcionan ninguno de los 2 que vienen se queda como pensando, se que es un poco chorrada pero me gustaria poner el del hiperespacio de la guerra de las galaxias
|
||||
|
||||
|
no me funciona el gps en la 1.8, alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... Hoy he instalado Cronos Froyo 1.1.1 y me he abría quedado con esa de no ser por que no me funciona la cámara. ¿Funciona en esta? ¿Qué problemas tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la camara si que me funciona, sin problemas
|
||||
|
||||
|
Yo puse anoche la 1.8 com todos los wipes y va superar rapid y funciona todo.
Es la primera froyo q pruebo, y tenga unas dudas, cual va mejor el launcherpro, o el de serie en esta rom ADW? y tras cosa, he configurado la cuenta de hotmail xo las opciones de configuración son muy limitadas, como puedo hacer xa q no se actualice cada vez q ntro. O q no se descargue todos los correos q tengo en el buzón, pq la primera vez q lo he abierto me ha descargado 75 correos, de hace un mes!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado un bug tengo activado que vibre cuando suene pero el jodio no vibra..
os pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse anoche la 1.8 com todos los wipes y va superar rapid y funciona todo.
Es la primera froyo q pruebo, y tenga unas dudas, cual va mejor el launcherpro, o el de serie en esta rom ADW? y tras cosa, he configurado la cuenta de hotmail xo las opciones de configuración son muy limitadas, como puedo hacer xa q no se actualice cada vez q ntro. O q no se descargue todos los correos q tengo en el buzón, pq la primera vez q lo he abierto me ha descargado 75 correos, de hace un mes!! ![]() A mi me gusta mas el ADW Launcher. |