|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comentan sobre el chip maldito, la 4.1.2 arreglaba eso, asi que deberías estar tranquilos y más en una remesa reciente, eso era un problema de los primeros móviles S3 que se lanzaron al mercado, asi que en ese sentido no preocuparos, después claro que pueda que el movil de la noche a la mañana ya no encienda, pero eso ya por otros factores, mala suerte porque haya salido defectuoso, la vida util que tenga, depende los leñazos que le hayas dado
, como todos los móviles de cualquier marca, moviles durareros de larga duración? los ladrillos de tiempo A ![]() ![]() Te aseguro que por golpes en mi caso no fue. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la carbonrom android 4.4.2 y ya no me hace falta la original para nada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan kitkat, que supuestamente mejora el consumo de ram. Si a eso le sumas una rom liteada sobre unos 300 megas, el telèfono tiene que parecer otro, en cuanto a fluidez se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay roms liteadas de 4,3 que ofrecen esa ram, un poco mas, solo que nunca lo tenemos con las apps de bienvenida, siempre engorronamos la ram con algunas otras, o con muchas otras, cosa de 200 megas mas consumidos, si al menos te ofrecieran ese giga limpio y no se llevase un trozito la grafica....
Lo suyo que un kitkat liteado nos lo dejase en unos 200 Última edición por Frank_T Día 22/04/14 a las 00:37:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenia entendido que el firmware XELLA de la 4.1.2 arreglaba ese problema, no sé lei en su tiempo que 4.1.2 con el firmware XELLA arreglaba el desaguisado, pero tampoco estoy muy puesto en este problema porque no he pasado por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aca compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739085
|
||||
|
||||
|
claro que si es un gran terminal fue un buen proyecto de Samsung pero como era de esperar la competencia siempre deja en ridículo los terminales que en ese entonces eran de gama alta si sony no sacaba su xperia z quizás Samsung sacaba recién ahora el s4 pero como dicen hoy te compras el s3 y mañana sale el s10 pffff :P en fin en cuestión de opinión personal si te lo recomiendo es un hermoso y gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que se puede comprar, de hecho se lo acabo de comprar a la contraria por 215 pavos con gastos de envío. Por ese precio no hay un móvil con semejantes características
.
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlusOne si quieres un teléfono tan grande como el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chispas1.
¿En donde lo has encontrado a ese precio? También estoy pensando en un regalo para la "contraria" como dices tu. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió el s5 todos los Ss se han devaluado, ósea que encontrarás buenas ofertas, recomiendo que lo busques libre
|
|
|
||||
|
||||
, más 1 eurito de seguro a todo riesgo por el envío, 215 lereles. Yo lo pedí el domingo y me ha llegado esta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 euros tienes el moto g mil veces más fluido que esta lagwiz o lagsumng
|
|
|
||||
|
||||
|
La gráfica del moto G para juegos deja bastante que desear, mejor cámara para el S3 , sd, bateria extraible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||