|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que sólo participe gente con el G2, se puede hacer como en un sorteo exclusivo que hubo para propietarios de un LG G2, que era exigir una foto del nick escrito en un papel al lado del susodicho G2.
Un saludo
Última edición por fjcor Día 24/04/14 a las 17:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría participar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda un largo contrato con yoigo jaja y estoy muy contento con el g2 pero pinta muy bien y más con el botón home hay aprovechar el máximo la pantalla..
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar ir añadiendo a las app que faltan el enlace del play store como empezo el compi cardenas78
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por kzyw Día 24/04/14 a las 17:59:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mientras esto vaya en orden como va Da un poco igual quien entre Pero si se empieza a descontrolar tu opcion es muy biuena para tenerla en cuenta A no ser que decidais entre todos hacerlo ahora Lo que entre todos eligamos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero de momento así ya que tmb entro para descargar cosas para la tablet ¡pero como queráis
|
||||
|
||||
|
Subiendo
Sleep and android full
|
||||
|
||||
|
Hola Pavijomar aquí te dejo el wifi- kill root, es que no se como subirlo desde el móvil
Me encanta esta aplicación jeje para putear un poquito al que no me hace la pelota jajaja https://app.box.com/s/ev8eia9yyjiugqfns6h2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() subiendo zombies, run para quien no la conozca- https://play.google.com/store/apps/d...art.zombiesrun jajajajajajaj ![]() ![]() edito : perdon me equivoque de enlace, ahora si
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 24/04/14 a las 17:20:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pavijomar aquí te dejo el wifi- kill root, es que no se como subirlo desde el móvil
Me encanta esta aplicación jeje para putear un poquito al que no me hace la pelota jajaja https://app.box.com/s/ev8eia9yyjiugqfns6h2 ![]() Ya veo que la subio otro compañero Gracias tio
|
||||
|
||||
|
Detectorfanbpys.apk os lo subo?
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, avisad a LG, que creo que en su estadística de ventas no ha contado con toda la gente que lo tiene por aquí
![]() En serio, increíble la cantidad de gente, pavijomar tuviste una idea brillante, gracias otra vez. Y el resto, intentad mantener ordenada la nube, subid las cosas bien que no cuesta nada y a todos nos gusta encontrar lo que buscamos rapidito |
|
|
||||
|
||||
|
Pavi! jajaja, ya he bajado el Blackmart, y ahora ando buscandola como un loco, Pipboy 3000 multi launcher se llama, pero me da a mi que no esta en la tiendecilla XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, avisad a LG, que creo que en su estadística de ventas no ha contado con toda la gente que lo tiene por aquí
![]() En serio, increíble la cantidad de gente, pavijomar tuviste una idea brillante, gracias otra vez. Y el resto, intentad mantener ordenada la nube, subid las cosas bien que no cuesta nada y a todos nos gusta encontrar lo que buscamos rapidito ![]() ![]() ![]() jajajajajajajajajajaj ![]() ![]() echare un ojo a ver por hay si veo algo prueba a buscar en esa tienda temas para nova , veras los que hay Edito:en el black narket Viste todo esto?
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 24/04/14 a las 17:47:29. |