|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja cómo calcula malevus es todo un genio ¡interesante método mm jaja si ayer cuando se fue pavijomar a dormir pego un buen tirón de gente ¡
|
||||
|
||||
|
Jaja se pone seria la cosa con los selfies habrá que hacer repaso de post a ver cuantos están a la espera del g2 jaja
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Estoy interesado en el tema.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pass
Buenas me das la pass. y muchas gracias por el curro.
saludos El otro dia encontre esta nube ilimitada que yo no conocia , y la verdad que despues de probarla unos cuantos dias ,funciona muy bien y se me ocurrio crear una carpeta compartida para usuarios de lg ( o quien quiera
) para compartir apk ,musica .... o lo que sea Yo ya he creado unas cuantas carpetas , pero segun se vaya añadiendo culquiera podriar crearlas . La idea es que todos seamos dueños de todo y todos lo tengamos un poco organizado ya que yo no voy a andar siempre pendiente . las unica reglases no borrar nada de lo que haya ,intentar no subir app repetidas o que no funcionen y tenerlo un poco organizado para que no sea un KAOS dicho esto , esta es
(Click para mostrar/ocultar)
Los que querais participar ir posteandolo en este hilo para tener una idea de los que somos En cuanto puedo empiezo yo al lio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pavi! recordatorio de media tarde compi! jajaja el cansino historico se queda corto a mi lado! jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a ir subiendo cosas!!!!!
Apk Blackmarket subida Muchisimo mejor que aptoide es raro no encontrar en este market la!app que buscas
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que vale la pena?
sólo 300 mAh más que la original... ![]() las mates no son mi fuerte....excepto cuando cuento billetes de vender discos jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Mira descargate la apk que acabo de subir (blackmarket) y busca hay la apk o tema que quieras y tira el aptoide jajajajaja Si no lo encuentras hay me dices y miro por otras fuentes
|
||||
|
||||
|
me apunto a participar!!
|