|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del tema de hacer un zip como este del maps que nos ha facilitado Lo_RaT_PeNaT pero para poder flashear/actualizar los que tenemos la version de flashplayer Beta a la ultima version 10.1.92.8 ¿nadie se anima?
![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no tengo NPI de como se hace jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras vuelve Neo, por si os interesa.
Instalar Google Maps desde el movil Primero tines que tener permisos root en el Estrongs File Explorer, Astro, etc. El problema viene dado porque no puedes desinstalar el google maps desde ajustes/aplicaciones del móvil, de la siguiente forma si que se puede. Pasos a seguir: 1.- Ve a la carpeta "/system/framework" y corta (por no copiar y luego borrar) el fichero "com.google.android.maps.jar", lo pegas en la tarjeta sd 2.- Haz lo mismo con el fichero "com.google.android.maps.xml" que está en la carpeta "system\etc\permissions" 3.- Otra vez lo mismo con el "maps.apk" que está en "system/app" 4.- Reinicia el móvil 5.- Copia los ficheros (el jar y el xml) donde estaban. 6.- Instala el "maps.apk" que habías copiado en la sd, esto lo haces desde el propio Estrongs File Explorer. 7.- Reinicia el móvil 8.- Ve a "Menu-->Ajustes-->Aplicaciones-->Administrar aplicaciones" y en la pestaña de todas las aplicaciones y ahora si que te dejará desinstalar el google maps, lo desinstalas. 9.- Reinicia el movil en recovery y haces wipe caché y wipe dalvik-caché 10.- Reinicias el movil y vas al market y te dejará instalar la nueva versión del google maps ![]() ¿Puede ser porque no tenga privilegios de superusuario? Cuando entro en superuserpermisions veo que hay algunas aplicacione que están autorizadas, pero no está ASTRO. Sin embargo no sé como podría autorizar a esta aplicación. El tema es que con algunas otras, como ROM MANAGER, cuando la ejecuté por primera vez me salio un mensaje de superuser para permitirlo, pero con ASTRO no me ha salido. ¿Creen que puede ser por eso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo tengo ASTRO pero no me deja borrar los archivos de \system\...
¿Puede ser porque no tenga privilegios de superusuario? Cuando entro en superuserpermisions veo que hay algunas aplicacione que están autorizadas, pero no está ASTRO. Sin embargo no sé como podría autorizar a esta aplicación. El tema es que con algunas otras, como ROM MANAGER, cuando la ejecuté por primera vez me salio un mensaje de superuser para permitirlo, pero con ASTRO no me ha salido. ¿Creen que puede ser por eso? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, a ver si Lo_RaT_PeNaT puede echarme un cable, me consta que hay mucha gente que recibiria ese zip para actualizar el flashplayer con los brazos abiertos, todos los que no tenemos sd ext vamos.
Compañero, yo tengo ASTRO pero no me deja borrar los archivos de \system\...
¿Puede ser porque no tenga privilegios de superusuario? Cuando entro en superuserpermisions veo que hay algunas aplicacione que están autorizadas, pero no está ASTRO. Sin embargo no sé como podría autorizar a esta aplicación. El tema es que con algunas otras, como ROM MANAGER, cuando la ejecuté por primera vez me salio un mensaje de superuser para permitirlo, pero con ASTRO no me ha salido. ¿Creen que puede ser por eso? Gracias. ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Toma. Mira a ver si se te instala bien, que es la primera vez que hago una cosa de éstas. La versión que he metido es la 10.1.92.10.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, ya tengo el flashplayer y el maps actualizados a la ultima version sin que me haya ocupado ni un solo kb mas de memoria rom.Por lo que he visto comparando este zip del flashplayer con el del maps, la estructura y todas las carpetas son iguales exceptuando el contenido de la de app que cada zip tiene el .apk de la aplicacion en cuestion, visto esto, actualizar otras app en un futuro seria tan "facil" como usar el mismo zip sustituyendo el .apk de la carpeta app por el de aplicacion nueva que queramos actualizar ¿no?. Y ya hilando muy fino, no habria algun metodo semejante flashendo con zips para poder "borrar" apk´s del system/app de la memoria rom (me refiero a los que no tenemos la 7.6.1 con la opcion a escribir en la rom), es que estoy cansado de ver el Como estas de VF, o el twitter, o el teclado de htc que no uso, etc, estaria genial poder borrarlos y de paso recuperar espacio libre en la rom. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mr. Denisse,
gracias por la ayuda, lo intentaré, pero el caso esque cerca de mi casa solo hay pueblos pequeños y ya me ha pasado de que me pilla alguno cercano y sigue sin aparecer nada del widget del tiempo. He leído que esto es debido a que el widget tiene unas cuantas ciudades predefinidas en un xml, pero claro esto está dentro del apk y no se yo como se podría modificar. Y por otra parte es porque el buscador tiene poquísimas ciudades, de hecho si vas a cualquier página del tiempo este creo que utiliza Accuweather, si que encuentras todos los pueblos, pienso que la solución sería meterle el código del pueblo (el de accuweather) al widget dentro de ese xml que comenta la gente que utiliza, pero creo que esto no se puede hacer, o no he encontrado yo ese xml donde está, ¿alguna idea? Un saludo A mi me pasa lo mismo cuando voy al pueblo de mi novia e incluso a ella que tambien tiene la Desire. Ella es de Tomelloso y siempre le dice que esta en Argamasilla del alba que es un pueblo que esta como a 7 km del suyo.
Me imagino que eso te pasará estando dentro de casa por geoposicionarte a raiz del A-GPS mediante la conexion a internet, ya que puede ser que la antena a la que te conectes este en el pueblo de al lado y no en el tuyo (como por ejemplo pienso que pasa en el caso de mi novia o mio propio). Prueba a cuando salgas a la calle activar el GPS y esperar a que te geoposicione bien en el maps y despues miras a ver donde te dice que estas el widget del tiempo. Si aun asi te sigue poniendo en el pueblo de al lado es posible que tu localidad sea un pueblo pequeño que no tengan en la base de datos de donde coje la posicion el widget del tiempo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Yo sinceramente no me entero de nada, ya que yo tengo la rom 7.6.1 y no hay manera de borrar el dichoso maps. A través del adb no me ha sido posible, porque no me detecta los drivers (utilizo windows 7) y he instalado el estrong file manager y tampoco me permite borrar, ni cortar y pegar en la sd los archivos del system. ayuda por favor que estoy desesperado y llevo varios días intentando hacer esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un nandroid backup reciente pero no ha hecho falta, todo perfecto
, ya tengo el flashplayer y el maps actualizados a la ultima version sin que me haya ocupado ni un solo kb mas de memoria rom.Por lo que he visto comparando este zip del flashplayer con el del maps, la estructura y todas las carpetas son iguales exceptuando el contenido de la de app que cada zip tiene el .apk de la aplicacion en cuestion, visto esto, actualizar otras app en un futuro seria tan "facil" como usar el mismo zip sustituyendo el .apk de la carpeta app por el de aplicacion nueva que queramos actualizar ¿no?. Y ya hilando muy fino, no habria algun metodo semejante flashendo con zips para poder "borrar" apk´s del system/app de la memoria rom (me refiero a los que no tenemos la 7.6.1 con la opcion a escribir en la rom), es que estoy cansado de ver el Como estas de VF, o el twitter, o el teclado de htc que no uso, etc, estaria genial poder borrarlos y de paso recuperar espacio libre en la rom. un saludo ![]() venga crack, da el salto ya de una vez a la 7.6.1 que lo estas deseando jijiji Un saludo PD. Muchas gracias Broquen por el flash genio, peazo genio ![]() PD2. Ha salido un poco humo de la desi pero he aprovechado y me he frito unos huevos con patatas jejeje
|
||||
|
||||
|
Xd Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kiero dar las gracias a Neo por la pedazo de ROM que ha echo se la nota muy fluida y consumiendo menos bateria.
Tambien dar las gracias a Lo_RaT_PeNaT y Broquen por las dos actualizaciones del Maps y el Flash. Da gusto hacerle cosas al movil teniendo tanta informacion y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado los dos zip, tanto el de google maps como el del adobe flash player y desde el recovery y flaseandolos, funcionan a la perfección, sin hacer nada de cortar los ficheros de google ni nada.
Todo perfecto ![]() Gracias a los dos (Lo_RaT_PeNaT y Broquen ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() De verdad que sigo encantado con la 5.3, funcionamiento sin un solo bug y autonomias de 1dia y medio usando la Desi, si pudiera borrar del system/app tres o cuatro apps que no uso par nada ya bordearia la perfeccion, ademas leyendoos las cosillas que la 7.6.1 tiene que "pulir" todavia.... yo de momento no me planteo cargar otra rom, mas cuando compis como broquen o Lo_RaT_PeNaT nos facilitan el tema de poder actualizar las apps (y creo que con esos zips se podra actualizar cualquier app que vaya sacando nuevas versiones en un futuro), reconozco que tambien es por la pereza de tener que andar reinstalando, wipeando y demas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version del maps 4.4 de brut,hay mucha diferencia con la 4.5? Es por no meterme en berenjenales de actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Yo sinceramente no me entero de nada, ya que yo tengo la rom 7.6.1 y no hay manera de borrar el dichoso maps. A través del adb no me ha sido posible, porque no me detecta los drivers (utilizo windows 7) y he instalado el estrong file manager y tampoco me permite borrar, ni cortar y pegar en la sd los archivos del system. ayuda por favor que estoy desesperado y llevo varios días intentando hacer esto. ![]()