ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/09/10, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superrec Ver Mensaje
Vamos a ver sí yo me entero...Os pongo en situación.
ClockworkMod 2.5.0.7
Con el Rom Manager le doy a Particionar SD swap=0 y Ext= 512
wipe de todo
instalo la ROM

Se supone que ya tendría la Ext y no debería hacer nada, pues bien yo cuando instalo lo único que se va a la Ext automáticamente es el skyMap el resto, incluido el RomManager los tengo que mover a la SD.

¿Esto quiere decir que no tengo la EXT o que la tengo a medias o simplemente que algunos programas no se instalan automáticamente en la EXT y hay que moverlos.
Instalate la aplicación QUICK SYSTEM INFO que especifica todos los datos de la Sd, además de otros interesantes. Verás si está creada la partición y si te baja la memoria libre de ella al instalar los programas.
Saludos.

Viejo 16/09/10, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
No tienes que mover ninguna apli. Por defecto se instalan en la ext. Si mueves las aplicaciones a la sd manualmente, se te guardarán en la particion fat.

Tu lo ves como si se instalaran en la memoria interna. Es correcto.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Eso es, y además cuando entro en el quick system info veo que baja la partición EXT cada vez que muevo una aplicación, cómo sí se movieran a la EXT, de ahí que me extrañara lo que deciais de que se instalan solas, de todas, la única que aparece en ajustes/aplicaciones/Administrar Aplicaciones/En tarjeta SD es la skymap, luego al moverlas la memoria interna sube mucho, sino, baja, vamos, cómo sí se instalaran en la memoria en lugar de la EXT.
Viejo 16/09/10, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Bueno, pues desde que instale la ultima version noto que la gestion de wifi hdspa 3g me ha empeorado.
Normalmente uso el movil para hablar con la parienta con el google talk y es encenderlo y el 80 % de las veces el wifi esta desconectado y el 3g tambien, tarda un rato en conectarse y a veces tengo que irme al widget de energia y desconectar el wifi y volverlo a conectar para que me coja el wifi y aun asi hay veces que no lo coje bien.
La cobertura me da menos rayas y el 3g me va bastante mal dentro de casa cuando antes no tenia problemas.
no solo me falla on google talk sino con cualquier cosa que requiera internet pero cuando mas lo acuso es cuando enciendes y apagas la pantalla para hablar con google talk.
He probado las 3 ultimas roms y las he tenido un tiempo cada una por si tenia que asentarse y he flasheado la rom varias veces desde cero y me sigue pasando...
¿Que creeis que puede ser?
Viejo 16/09/10, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Bueno, pues desde que instale la ultima version noto que la gestion de wifi hdspa 3g me ha empeorado.
Normalmente uso el movil para hablar con la parienta con el google talk y es encenderlo y el 80 % de las veces el wifi esta desconectado y el 3g tambien, tarda un rato en conectarse y a veces tengo que irme al widget de energia y desconectar el wifi y volverlo a conectar para que me coja el wifi y aun asi hay veces que no lo coje bien.
La cobertura me da menos rayas y el 3g me va bastante mal dentro de casa cuando antes no tenia problemas.
no solo me falla on google talk sino con cualquier cosa que requiera internet pero cuando mas lo acuso es cuando enciendes y apagas la pantalla para hablar con google talk.
He probado las 3 ultimas roms y las he tenido un tiempo cada una por si tenia que asentarse y he flasheado la rom varias veces desde cero y me sigue pasando...
¿Que creeis que puede ser?
No te puedo ayudar, pero a mi me pasa algunas veces lo mismo, para que conecte al 3g tengo que quitar la transferencia de datos y conectarla, y con el wifi aunque me salga que esta conectado muchas veces falla... :S
Puede que sea la radio? yo tengo la 44
Viejo 16/09/10, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
No te puedo ayudar, pero a mi me pasa algunas veces lo mismo, para que conecte al 3g tengo que quitar la transferencia de datos y conectarla, y con el wifi aunque me salga que esta conectado muchas veces falla... :S
Puede que sea la radio? yo tengo la 44
Radios he probado desde la 44 hasta la ultima y mas o menos pasa lo mismo...
Viejo 16/09/10, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Radios he probado desde la 44 hasta la ultima y mas o menos pasa lo mismo...
has probado con otra base? véase la de alex? 2.14..
Viejo 16/09/10, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has probado con otra base? véase la de alex? 2.14..
Pues no...La verdad es que siempre he pensado que la base va en la rom y cambiar la base implicaria cambiar la rom...
Como va lo de cambiar la base y para que es?
Viejo 16/09/10, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Pues no...La verdad es que siempre he pensado que la base va en la rom y cambiar la base implicaria cambiar la rom...
Como va lo de cambiar la base y para que es?
si perdona me he explicado mal, decia que si habias cambiado la rom, pero por ejemplo la 7.5 y 7.6 están sobre la misma base. La de alex está creada sobre la base 2.14, y la de leedroid en la 2.10

Los numeros 2.14, 2.10 son las otas, actualizaciones de las regiones, por ejemplo la 2.14 es de asia, la 2.10 es de una ruu

Última edición por LoQo Día 16/09/10 a las 15:42:19.
Viejo 16/09/10, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si perdona me he explicado mal, decia que si habias cambiado la rom, pero por ejemplo la 7.5 y 7.6 están sobre la misma base. La de alex está creada sobre la base 2.14, y la de leedroid en la 2.10

Los numeros 2.14, 2.10 son las otas, actualizaciones de las regiones, por ejemplo la 2.14 es de asia, la 2.10 es de una ruu
Pues esas 2 no las he probado, pero tengo la Auraxtsense desde la 7.4 si no me equivoco y antes tenia la neophyte en todas sus versiones y nunca me ha ido mal esto...
A ver si con la nueva release que saque neo se me soluciona esto porque las roms me encantan...
Viejo 16/09/10, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
yo tb tengo el mismo problema que comentais... ahora mismo tengo la 7.0 de nexo,esperare a una nueva actualizacion con una nueva base a ver que tal Neo deja ya los mojitos! DDDDDDDDDDDD
Viejo 16/09/10, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
para actualizar el maps, a la ultima version, flasear este zip y ya decis algo, gracias a alexV
http://download803.mediafire.com/kjq...e_maps_4.5.zip

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario:
Viejo 16/09/10, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
para actualizar el maps, a la ultima version, flasear este zip y ya decis algo, gracias a alexV
Muchas gracias por el aporte, entiendo que hay flashear desde el recovery, y que con eso se nos actualiza la version del maps que tenemos instalado en el system y que desde el market no nos deja, ¿vale para los que tenemos versiones de rom "antiuguas" de Neo como mi caso que tengo la 5.3?, o solo para esta nueva rom 7.6.1 que ya permite escribir en el system.

un saludo

p.d. y un zip semejante para poder actualizar el flashplayer a la ultima version 10.1.92.8 los que tenemos aun la "beta" ¿seria ya mucho pedir?

Última edición por magirus Día 16/09/10 a las 20:04:50.
Viejo 16/09/10, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Funciona perfectamente.

Google Maps actualizado a 4.5.0

Muchas gracias, compañero.

Saludos,
Viejo 16/09/10, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Creía que ya se podía usar el metamorph, pero aún no me funciona o no se como usarlo, alguien sabe algo?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 16/09/10, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte, entiendo que hay flashear desde el recovery, y que con eso se nos actualiza la version del maps que tenemos instalado en el system y que desde el market no nos deja, ¿vale para los que tenemos versiones de rom "antiuguas" de Neo como mi caso que tengo la 5.3?, o solo para esta nueva rom 7.6.1 que ya permite escribir en el system.

un saludo

p.d. y un zip semejante para poder actualizar el flashplayer a la ultima version 10.1.92.8 los que tenemos aun la "beta" ¿seria ya mucho pedir?
En el market no esta?

Viejo 16/09/10, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Tu operador: Movistar

En el market no esta?
Si está, como el maps nuevo, pero si lo instalas te "come" 12mb de rom extras que para los que no tenemos sd ext es demasiado, mas cuando la version beta que venia en la rom 5.3 es practicamente igual.

Si alexv pudiera hacer un zip flasheable con el flashplayer 10.1.92.8 a mi y creo que a muchos que estan como yo nos hacia felices

Por cierto, en la rom 5.3 el zip de la actualizacion del maps funciona a las mil maravillas, lo he instalado y perfecto, ademas no te quita ni un solo kb, imagino que actualiza o se instala sobre la aplicacion antigua del system de la rom.

un saludo

Última edición por magirus Día 16/09/10 a las 20:55:00.
Viejo 16/09/10, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Nada, lo flaseo pero no aparece, en mi caso borre Maps.apk de la carpeta system/app con el rootexplorer, no aparece y si lo intentas instalar desde el market da error.

A seguir esperando la nueva rom de Neo
Viejo 16/09/10, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Nada, lo flaseo pero no aparece, en mi caso borre Maps.apk de la carpeta system/app con el rootexplorer, no aparece y si lo intentas instalar desde el market da error.

A seguir esperando la nueva rom de Neo
Mientras vuelve Neo, por si os interesa.

Instalar Google Maps desde el movil
Primero tines que tener permisos root en el Estrongs File Explorer, Astro, etc.
El problema viene dado porque no puedes desinstalar el google maps desde ajustes/aplicaciones del móvil, de la siguiente forma si que se puede.

Pasos a seguir:

1.- Ve a la carpeta "/system/framework" y corta (por no copiar y luego borrar) el fichero "com.google.android.maps.jar", lo pegas en la tarjeta sd
2.- Haz lo mismo con el fichero "com.google.android.maps.xml" que está en la carpeta "system\etc\permissions"
3.- Otra vez lo mismo con el "maps.apk" que está en "system/app"
4.- Reinicia el móvil
5.- Copia los ficheros (el jar y el xml) donde estaban.
6.- Instala el "maps.apk" que habías copiado en la sd, esto lo haces desde el propio Estrongs File Explorer.
7.- Reinicia el móvil
8.- Ve a "Menu-->Ajustes-->Aplicaciones-->Administrar aplicaciones" y en la pestaña de todas las aplicaciones y ahora si que te dejará desinstalar el google maps, lo desinstalas.
9.- Reinicia el movil en recovery y haces wipe caché y wipe dalvik-caché
10.- Reinicias el movil y vas al market y te dejará instalar la nueva versión del google maps
Viejo 16/09/10, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Mientras vuelve Neo, por si os interesa.

Instalar Google Maps desde el movil
Primero tines que tener permisos root en el Estrongs File Explorer, Astro, etc.
El problema viene dado porque no puedes desinstalar el google maps desde ajustes/aplicaciones del móvil, de la siguiente forma si que se puede.

Pasos a seguir:

1.- Ve a la carpeta "/system/framework" y corta (por no copiar y luego borrar) el fichero "com.google.android.maps.jar", lo pegas en la tarjeta sd
2.- Haz lo mismo con el fichero "com.google.android.maps.xml" que está en la carpeta "system\etc\permissions"
3.- Otra vez lo mismo con el "maps.apk" que está en "system/app"
4.- Reinicia el móvil
5.- Copia los ficheros (el jar y el xml) donde estaban.
6.- Instala el "maps.apk" que habías copiado en la sd, esto lo haces desde el propio Estrongs File Explorer.
7.- Reinicia el móvil
8.- Ve a "Menu-->Ajustes-->Aplicaciones-->Administrar aplicaciones" y en la pestaña de todas las aplicaciones y ahora si que te dejará desinstalar el google maps, lo desinstalas.
9.- Reinicia el movil en recovery y haces wipe caché y wipe dalvik-caché
10.- Reinicias el movil y vas al market y te dejará instalar la nueva versión del google maps
Tampoco
El problema es que en la carpeta system/app no tengo el Maps.apk y eso que si he conseguido instalar la version 4.30 del maps brut del appktor, no se si alguien colgara el Maps.apk y siguiera los pasos que pones si funcionaria pero ya no tengo esperanzas

Neo

Neo

Neo

VUELVE

Última edición por xavisu Día 16/09/10 a las 21:47:37.

Viejo 16/09/10, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Toma para que no se diga, el Maps.apk

http://www.megaupload.com/?d=9MM8Z520
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:19:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /