|
||
|
|
||||
|
||||
|
todavia no hay solucion con lo del HTC PEEP??????????????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos cambios con respecto a la version 9 por que me da ladilla volver a instalar todo para cambiarme a la version 10, jajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando ok desde anoche. Todo fenomenal.
Gracias como siempre ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO LO DEL HTC PEEP..................... nada mes le dan a "actualizar ahora" y listo.........................................
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos
Akira k radio hay que ponerle a la nueva rom v10 si puedes poner un enlace te lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
La V10 va de puta madre, no seais remolones y actualizaos a la nueva ROM
![]() Bastante a sufrido el Maestro para hacerla y los Betas la hemos probado para que vosotros la podais disfrutar ![]() Un Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalada la rom pero no vi la radio, puedo instalarla ahora sin ningun problema?nose que radio llevo si las sobreescribo pasa algo?la instalo y ya esta o debo instalar de nuevo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones...por su total dedicacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola AKIRAS !! felicitaciones nuevamente por tu gran dedicacion a el tema de rom ,,,que grande tio !!!
![]() ![]() ![]() ![]() en este caso : contarte que me estoy metiendo en este mundo de cocinar y queria saber ,,como obtener los paquetes manilas 2017 2018.... si tu fueras tan amable de subir aqui alguna indicacion de donde podria descargarlos ........... te estare muy agradecido !!!!! ![]() SALUDOS Y
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, akira. No funciona la descarga uno de la v10???. Gracias me gustari probar tu rom...
:d |
|
|
||||
|
||||
|
Muy rapido, solucionado. Descargando e instalando.. Os cuento gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, te felicito por tu ROM esta mas que hermosa...solo tengo una duda...yo me encuentro en Mexico y la proveedora de servicios es Telcel, al momento de mandar mensajes de texto no me funciona! no sabes porque? me gustaria quedarme con esta ROM pero si no manda mensajes pues como le hago, ojala me puedan ayudar...gracias de antemano y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja oks, me respondo a mi mismo, me mande un msj de texto de otro celular y si llego, y parece que ya funciona el servidor...esta mucho mas que excelente esta ROM, es la primera que instalo, tengo muy poco con mi "Bicha" como ustedes le dicen jeje, a cualquiera que tenga alguna duda de instalar pues me pongo a sus ordenes, entre todos podremos mejorar este ya de por si excelente equipo!!
Gracias a todos y saludos desde Mexico!! |
|
|
||||
|
||||
|
AKIRA,
, LA ROM ES UNA PASADA, TE DIRE, MEJOR QUE LA BEST 6.1 QUE YA ES DECIR.PEROOOO DE VEZ EN CUANDO NO APARECE EL TECLADO DEL TELEFONO?????? UN PROBLEMA. Y LA CONFIGURACION DE S2U2 NO RESPONDE A TODO???. ALGUNA SOLUCION. MUCHAS GRACIAS, POR LO DEMAS, REPIDISIMA EN TODO. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, se me olvidaba, no se me fija el swype para poder utilizarlo, no me cuarda al salir, y por tanto no lo puedo poner, y mucho menos por defecto. Perdon de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, QUE TORPE SOY, NO CONSIGO PONER EN ACCESOS RIDECTOR EL TEXTO. AKIRA NO SE PUEDE CON ESTOS ICONOS. UFF
|