|
||
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 801, 3gb de ram, 64 de rom, batería 3100 mah, cámara 13 mpx, 4g, full hd, buen diseño. Y todo eso por 300€. Tentador, muy tentador......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima es lo mas potente que hay, muy tentador como dices.
|
||||
|
||||
|
A ver, un móvil antiguo e inútil para mi, sí, lo reventaría sin compasión, pero mi Nexus 5... No sé yo, eh.
Si la cosa es reventar tu móvil y esperar a la suerte lo veo absurdo al extremo. Nuestros Nexus nos han costado entre 350-400€ (+ envío) de media, es decir, es un producto entre 50 y 100€ más valorado en el mercado que el One en el momento de su lanzamiento (y ahora, porque sigue costando lo mismo ). Antes de arriesgarme a quedarme sin teléfono y con una cara de tonto legendaria, prefiero venderlo por 250€ en una conocida empresa de compra-venta de productos tecnológicos y poner otros 50€ para pillar este.Ahora bien, si primero eres seleccionado y luego ya lo revientas con la seguridad de recibir uno nuevo, pues allá cada cual con sus gustos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morion666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene, pero veremos como va cuando la gente lo tenga en las manos. Yo desde luego no lo cambio.
Lo siento pero en algo tiene que fallar el one+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo destrozar mi Nexus no lo haría, pero sí que voy a esperar a ver qué tal sale este One+ One, 300€ por todo lo mejor de la gama alta? Suena un poco raro, en algo debe de cojear...
Si pasan unas cuantas semanas o un par de meses y el móvil sigue siendo una pasada quizás venda mi Nexus y me pille el One+, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, me quedare con la gama Nexus. Un telefono rodado y que sabemos lo que tenemos desde el momento en el que lo compramos. La garantia y facilidad de trato con Google es algo muy importante para mi
PD: Ademas, aun falta ver la calidad de acabados del One+One en mano... Y de su uso con el tiempo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móviles has probado?. Yo he probado varios también, Note 3, G2, HTC One, iPhone 5s... de momento no cambio a ver en Octubre qué sale.
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado los últimos 3 Nexus además de las tabletas, también he probado otras marcas pero los Nexus han sido los que mejor resultado me han dado sobre todo este último. Me gustaría probar el one plus, hardware puntero y una rom muy personalizable que asegura actualizaciones constantes y durante más tiempo, quizás más que las Nexus. La única duda que tengo es sobre la manufactura la calidad de las piezas y el ensamblaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q
u é ?! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuando salga esperare unos pocos meses y si promete me lo cambio por supuesto. Eso de destrozarlo
ni de broma
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio buscaba un phablet. Ya que ando con un Asus Ponepad 7 y me he acostumbrado a pantallones. Para "sustituir" al nexus ( en tamaño) compre un 4s de 8 gb nuevo. Probé el Huawei Ascend Mate, lo devolví. Y ahora me he pillado un Z Ultra. Otra posibilidad era el note 3, pero no soporto Tw. En fin después de vender el N5, voy dando palos de ciego. Última edición por casietes Día 25/04/14 a las 07:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Hay un sorteo, y si te toca, puedes romperlo para que te cueste 1$ aunque supongo que si no quieres romperlo, te costará el precio normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los que dicen que habrá que comprobar la calidad de las piezas del one+, pero vamos, de lo que menos podemos presumir los poseedores de un n5 es de la calidad en los acabados. En cuanto a software, cyanogen, a parte de hacer un trabajo magnifico, es una garantía de tener el teléfono actualizado por muuuuucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Google deje de actualizar oficialmente nuestro nexus 5 no quedará ahí, hay un montón de desarrolladores y cyanogen mod
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aver que "scene" va a tener porque esto es lo mejor de N5, a los 2 dias de salir ya habia 3-4 ROMs pero este no se yo....
|
||||
|
||||
|
Vaya.. yo habría puesto el Motorola Motoluxe, lanzandolo desde la azotea (10 pisos) hacia abajo,
|
||||||
|
||||||