|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inteligente campaña de marketing, y encima parece que funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , de ir en algún sentido voy hacia tlfs más pequeños... Lo que estamos viendo últimamente es una barbaridad
|
||||
|
||||
|
Pero que hay que hacer exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que habrá una elección de 100 usuarios que si rompen su smartphone podrán obtenerlo por solamente 1$.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo quiero okno
Pagaré si hace falta 500€, pero este móvil no me lo cargo XD
|
||||
|
||||
|
100 usuarios... Vamos que si lo rompes y no te tocas, habrás hecho el gilipollas
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Viendo la review, menos aún... Parece lagado
Última edición por caenix8 Día 23/04/14 a las 20:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy fans de nexus y este seria el unico por el que quizas lo cambiaria.
caracteristicas y precio imbatible,pero lo que mas me gusta es que la capa de personalizacion es lo mas parecido a android stock que es lo que a mi me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo cargaría, que su pasta me ha costado! Pero si me pillaría el one plus si no tuviera el nexus, aunque me tira un poco para atrás el tamaño, pero todo sería acostumbrarse :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Destrozas tu Nexus para que luego no te toque nada...
|
||||
|
||||
|
Quizás un Nokia 3310...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Destrozar un Nexus 5 para que te regalen un OnePlus One?
Vendes el Nexus 5 y te da para comprarlo...
|
||||
|
||||
|
Joder. Pues a seguir las noticias sobre este smartphone. Pinta muy bien por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo tengas que romper y luego esperar a ver si te toca!!! Asi no lo romperia nadie a no ser que sea un movil que tengas por ahi zapateao viejo.
Supongo que elegiran a los 100 y esos 100 tendran que romper su antiguo telefono. Vamos creo yo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||