|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dar el nombre de la tienda, con el ansia que hay aquí seria un suicidio XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo también me quiero pillar un z2, pero no me apunto en la lista hasta que no sepa quién nos lo quiere vender y condiciones de la compra. Lógico ¿no?
Bueno por otra lado, me he puesto en contacto con pccomponentes para preguntar por curiosidad el precio al que pueden dejar el z2 en caso de hacer una conjunta de cerca de 70 teléfonos. Me han dicho que hasta que no los tengas no me pueden decir nada y en el caso de hacer una conjunta ellos no se encargan de enviarlos directamente, si no que tiene que ir alguien a por ellos personalmente a tienda y hacerse responsable del envío. El caso es que yo vivo como a unos 40km de la tienda y me podría hacer cargo de eso, claro que comprendo que tenga pocos mensajes y no os fiéis de mi. En tal caso tendría que ver cuánto cuesta en envío y si no os parece mal, yo cobraría un par de Euros de suplemento por teléfono por eso de los gastos de combustible, tiempo de empaquetar, llamadas, etc, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por mi perfecto, cuando se tengan todos los detalles, la tienda dónde se va a hacer, forma de pago, forma de envío, etc, me apuntaré yo, ya que yo también estoy interesado, lo que no veo lógico es presionar a la gente a que se apunte sin sabes todos estos detalles o flecos de logística.
Por cierto si ya tenéis stock, ¿porqué no empezáis a enviar ya? supongo que la preferencia será el orden de la lista ¿no? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, llegó stock en teoría de sobra, pero el problema está en que al contarlo personalmente, faltan unas unidades que el proveedor internacional no envió. Por esa razón, se está esperando a que llegue el stock que falta del proveedor internacional. Mientras esto ocurre, se están barajando varias opciones, ya sea hacer dos tandas de envio, o reunirlo todo, o incluso recurrir finalmente a otro candidato.
La opción elegida, que será obviamente la que permita una mayor brevedad en enviar el telefono, se sabrá entre mañana y pasado. Dar el nombre de la tienda cuando aun no hemos cerrado estos flecos, y cuando la posibilidad de elegir otra tienda no está descartada aún (siempre en vistas de que tengais el telefono pronto), me parece imprudente, y sobra decir que detrás de todo el problema único que hay no es otro que la tremendisima escasez de stock internacional. Como siempre digo, sois libres de manteneros en la conjunta o de buscar alternativas, mientras se arreglan los flecos de logistica que nos faltan. ![]() Lo que no entiendo es que falten teléfonos y al mismo tiempo se pueda apuntar mas gente. Me resulta algo contradictorio. Al final esta semana ha volado y la que viene tiene el 1 de Mayo festivo en medio. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi perfecto, cuando se tengan todos los detalles, la tienda dónde se va a hacer, forma de pago, forma de envío, etc, me apuntaré yo, ya que yo también estoy interesado, lo que no veo lógico es presionar a la gente a que se apunte sin sabes todos estos detalles o flecos de logística.
Por cierto si ya tenéis stock, ¿porqué no empezáis a enviar ya? supongo que la preferencia será el orden de la lista ¿no? un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ha estado fuera de lugar, aquí nadie obliga o presiona a nadie.
Es mas, siempre se aclara que no hay ningún compromiso, y que cada uno puede escoger comprar o no finalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Finalmente me salgo de la conjunta, me precipité. Este móvil me encanta pero lo único que no me gusta es el tamaño. Seguramente me compraré el Z1 Compact o esperaré a que salga el Z2 Compact. ishindenshinx bórrame de la lista porfavor y agradecerte la paciencia. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no creo haber dicho nada ofensivo, en cualquier caso pido disculpas.
solo que yo también llevo siguiendo este hilo desde que se inició y me parecen demasiados imprevistos y veo normal que la gente se impaciente y más si lo único que se sabe es el precio, pero no sabemos tienda ni nada de nada. Supongo que seré yo, pero no entiendo si por ejemplo tenéis 30 teléfonos, porqué no empezáis a enviar ya, al fin y al cabo la lista engorda cada vez más y por esa regla de 3 cuando tengáis 70, la lista ya irá por 80.... yo soy un interesado potencial, pero prefiero esperar a ver cómo se desenvuelven los acontecimientos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ishindenshinx, ¿podrías mirar la posibilidad de que se realizaran dos envíos?.
No se si se puede decir el precio que nos da la otra tienda por si podemos valorar esa segunda opción. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me inmiscuya pero... No sería buena idea empezar a confeccionar una lista más o menos definitiva? Para saber con más precisión de cuantas unidades hablaríamos...
Muchas gracias por todas las gestiones y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale. Yo lo comentaba porque seguro que hay gente que se apuntó y finalmente se caerán de la lista. Aunque supongo que eso no lo sabremos hasta que se hagan públicas las condiciones de todo el proceso.
Sea como sea, no he dicho nada, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo también me quiero pillar un z2, pero no me apunto en la lista hasta que no sepa quién nos lo quiere vender y condiciones de la compra. Lógico ¿no?
Bueno por otra lado, me he puesto en contacto con pccomponentes para preguntar por curiosidad el precio al que pueden dejar el z2 en caso de hacer una conjunta de cerca de 70 teléfonos. Me han dicho que hasta que no los tengas no me pueden decir nada y en el caso de hacer una conjunta ellos no se encargan de enviarlos directamente, si no que tiene que ir alguien a por ellos personalmente a tienda y hacerse responsable del envío. El caso es que yo vivo como a unos 40km de la tienda y me podría hacer cargo de eso, claro que comprendo que tenga pocos mensajes y no os fiéis de mi. En tal caso tendría que ver cuánto cuesta en envío y si no os parece mal, yo cobraría un par de Euros de suplemento por teléfono por eso de los gastos de combustible, tiempo de empaquetar, llamadas, etc, etc. ![]()
En fin, que con ellos lo veo complicado, aunque me ofrezco a usar la pasarela de mi empresa si fuera necesario, pero vamos, que no lo veo .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el gesto, pero seguramente no sería la mejor opción por diferentes razones:
En fin, que con ellos lo veo complicado, aunque me ofrezco a usar la pasarela de mi empresa si fuera necesario, pero vamos, que no lo veo .... ![]() Estamos de acuerdo en varias cosas, por eso lo que he propuesto, a pesar de que alguno no quiera comprar ni el pan ahí, cada uno sabrá, yo como particular solo he tenido buenas experiencias, de hecho compré el z1, me salió rana y fui a la tienda y me lo cambiaron ipsofacto. Lo de las facturas individuales quizás si solo es imprimirlas y otra persona (no quiere decir que sea yo), se encarga de los envío y la logística, no lo veo tan disparatado. Lo que si dudo es que ellos realicen los envíos, porque si no, no harán ningún tipo de descuento. Yo solo he propuesto una idea, viendo que esto cada vez se retrasa más, y de pccomponentes no me han cerrado ninguna puerta, la han dejado totalmente abierta para cuando tengan el teléfono poder decirme precio. Una cosa muy probable es lo de los cupones descuento, que en tal caso una persona tendría que ir a la tienda, hacer 70 pedidos con sus 70 facturas y sus 70 códigos de descuento y ya encargarse de hacer el reparto. Cosa que conllevaría mucho trabajo y tiempo, por eso yo me he ofrecido a cambio de un suplemento de 2€ por terminal. Yo soy ingeniero en paro, así que tengo tiempo libre, cosa que no quiera decir que voy a regalar el tiempo, las cosas como son, ni más ni menos. A partir de ahí esa es mi propuesta y no la menciono más, pues me estoy metiendo en donde no me llaman. Pido disculpas al creador del hilo, prometo no volver hacer referencia a ese tema. si de verdad veo que hay gente optaría por mi iniciativa, abriré un hilo y ya me encargaré de demostrar mi buena voluntad y sinceridad. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo en varias cosas, por eso lo que he propuesto, a pesar de que alguno no quiera comprar ni el pan ahí, cada uno sabrá, yo como particular solo he tenido buenas experiencias, de hecho compré el z1, me salió rana y fui a la tienda y me lo cambiaron ipsofacto. Lo de las facturas individuales quizás si solo es imprimirlas y otra persona (no quiere decir que sea yo), se encarga de los envío y la logística, no lo veo tan disparatado. Lo que si dudo es que ellos realicen los envíos, porque si no, no harán ningún tipo de descuento. Yo solo he propuesto una idea, viendo que esto cada vez se retrasa más, y de pccomponentes no me han cerrado ninguna puerta, la han dejado totalmente abierta para cuando tengan el teléfono poder decirme precio. Una cosa muy probable es lo de los cupones descuento, que en tal caso una persona tendría que ir a la tienda, hacer 70 pedidos con sus 70 facturas y sus 70 códigos de descuento y ya encargarse de hacer el reparto. Cosa que conllevaría mucho trabajo y tiempo, por eso yo me he ofrecido a cambio de un suplemento de 2€ por terminal. Yo soy ingeniero en paro, así que tengo tiempo libre, cosa que no quiera decir que voy a regalar el tiempo, las cosas como son, ni más ni menos.
A partir de ahí esa es mi propuesta y no la menciono más, pues me estoy metiendo en donde no me llaman. Pido disculpas al creador del hilo, prometo no volver hacer referencia a ese tema. si de verdad veo que hay gente optaría por mi iniciativa, abriré un hilo y ya me encargaré de demostrar mi buena voluntad y sinceridad. un saludo ![]() Tampoco se va a permitir que se cree otro hilo con otra compra conjunta, ya que mientras haya una activa, esta es la que debe mantenerse. Tenemos que cumplir las reglas del foro para compras conjuntas, entre las cuales se menciona que no se permite que ninguna compra suponga un beneficio para su organizador, aunque sean 2 euros por terminal. Así pues, queda descartada la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo en varias cosas, por eso lo que he propuesto, a pesar de que alguno no quiera comprar ni el pan ahí, cada uno sabrá, yo como particular solo he tenido buenas experiencias, de hecho compré el z1, me salió rana y fui a la tienda y me lo cambiaron ipsofacto. Lo de las facturas individuales quizás si solo es imprimirlas y otra persona (no quiere decir que sea yo), se encarga de los envío y la logística, no lo veo tan disparatado. Lo que si dudo es que ellos realicen los envíos, porque si no, no harán ningún tipo de descuento. Yo solo he propuesto una idea, viendo que esto cada vez se retrasa más, y de pccomponentes no me han cerrado ninguna puerta, la han dejado totalmente abierta para cuando tengan el teléfono poder decirme precio. Una cosa muy probable es lo de los cupones descuento, que en tal caso una persona tendría que ir a la tienda, hacer 70 pedidos con sus 70 facturas y sus 70 códigos de descuento y ya encargarse de hacer el reparto. Cosa que conllevaría mucho trabajo y tiempo, por eso yo me he ofrecido a cambio de un suplemento de 2€ por terminal. Yo soy ingeniero en paro, así que tengo tiempo libre, cosa que no quiera decir que voy a regalar el tiempo, las cosas como son, ni más ni menos.
A partir de ahí esa es mi propuesta y no la menciono más, pues me estoy metiendo en donde no me llaman. Pido disculpas al creador del hilo, prometo no volver hacer referencia a ese tema. si de verdad veo que hay gente optaría por mi iniciativa, abriré un hilo y ya me encargaré de demostrar mi buena voluntad y sinceridad. un saludo ![]() En fin ... dejemos que esto se desarrolle de una forma normal y que el creador de la propuesta termine con su gestión que su trabajo le está costando (no me cabe la menor duda) y de algún modo estaríamos interfiriendo en ella, lo que no es justo pues todo el que sepa un poco de que van estas cosas, sabrá que tienen un coste de tiempo y quebraderos de cabeza para los organizadores que al final en muchas ocasiones se traducen además en "desagradecimientos" en lugar de lo contrario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que quiero es que si tengo que llevar al sat el móvil por cualquier problema y me exijan factura y sony solo dé garantía un año y sea la tienda la que tenga que dar el segundo año, que al menos respondan. Por lo demás si hay que esperar se espera, los imprevistos siempre pueden darse y sin nada cerrado aún es normal que sea motivo de silencio por parte del organizador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||