|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso será saber como acceder al OnePlus One sin la invitación necesaria para comprarlo, y teniendo en cuenta que hasta junio no se envia en España y que ya se habla de precios desorbitados de los que lo venderán por eBay por la exclusividad de su forma de acceso.
Sobre la cámara, cuestión de gustos. No me parece comparable, y menos que supere, al Z2. ![]() Eso si, o dan garantía en condiciones o nada. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tambien lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche tengo que consultar con la almohada si sigo en la conjunta o me pillo el OnePlus One. Ahora mismo me tira más lo segundo y más tras ver que la cámara de este (también de Sony) se folla a la del Z2
![]() Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815268 |
|
|
||||
|
||||
|
En este post dice todo lo contrario, que el que se los folla a todos es nuestro querido Z2...., pero consulta a la almohada que aun tiene pinta esto de tardar unos dias.
Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815268 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, respecto a si los auriculares hacen parte del proceso de cancelación de ruido o no, basta con mirar su conector jack. En unos auriculares "normales" consta de tres divisiones (L+R+COMÚN) en estos, tenemos CINCO divisiones. O sea, participan activamente en la cancelación de ruido aunque el proceso por software lo haga el Z2.
http://images.mobilefun.co.uk/graphi...p44448-300.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE INTERESADOS
1. ishindenshinx 2. jmcm79 3. klyde 4. Albr3 5. ArgiñeM 6. Peluiceman 7. Jedi Android 8. zeefres 9. ibs 10. Bigticket 11. albertopardo 12. quicomora 13. Iagogf 14. cesar7 15. alberber 16. jperezq 17. warhawk 18. spawn_comando 19. Juanillino 20. Basagus 21. fajamore 22. jamfdez 23. chamonix 24. turillo03 25. nuncafalla 26. flipgb 27. Rayban 28. Casape 29. KarlSagan 30. flint19 31. Cristan 32. sergiochris 33. jcgomcar 34. JmJ17 35. Proteus 36. 3721alex 37. toril13 38. wisconsi 39. songohanda75 40. dasx 41. h3llion 42. cerofer 43. Benares1980 44. alfvg 45. pauloantunes 46. torres17374 47. ampare5stars 48. forever62 49. arco2004 50. ceono 51. santjust 52. Noone 53. kyfran 54. RicParker 55. fcojuan 56. Suquet 57. tkdmaster 58. garbayuela 59. Serghino88 60. azhd100 61. IaFx 62. Arsen 63. cadiz 64. Nakatanet 65. transmaniacon 66. sincrack 67. adrlucho 68. Ori_86 69. testat666 Me apunto en la lista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos ya casi 70 en la lista. Si no es molestia, creo que nos tendrían que decir ya algo. Hemos pasado de tener stock a no tener nada. La tienda que nos lo quiere vender sabe que nos tiene bien atados y seguro que no les interesa venderlo ya que en grupo pierden dinero y lo intentarán primero individualmente. ¿Acaso no le interesa ganar 36500€ en unos pocos días con nuestra conjunta?.
Otra cosilla, ¿no se puede decir el nombre de la tienda aún?, no se porqué tanto misterio, los principales interesados somos nosotros. En el caso de que sigan alargando la espera... ¿hay algo hablado con alguna otra tienda aunque sea algo más caro?. Estoy seguro de que ishindenshinx hace lo que tiene que hacer, pero creo que la tienda ya está jugando un poco con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que cualquier tienda se exponga a dejar tirados a 70 clientes con las nefastas consecuencias que eso traería en pulicidad negativa, para empezar. Por ejemplo, de no cumplir y dejar tirados a los interesados, si ocurriese, la tienda sería automáticamente vetada para cualquier otra compra en este foro, que es el más grande en español sobre telefonía. No podría ni verse su nombre al escribirlo, veto automatizado.
Y si aún así ocurriera, hay otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será un tema de "exclusividades" en el lanzamiento, no ??
Por aquello de que Vodafone tiene la exclusividad del lanzamiento del Z2 en nuestro país... ![]() De todas formas, aunque estoy deseando tener el Z2 en mis manos, la espera merecerá la pena... Y gracias a ishindenshinx por todo el trabajo que está haciendo y por toda la "impaciencia" que está soportando...
|
||||
|
||||
|
LISTA DE INTERESADOS
1. ishindenshinx 2. jmcm79 3. klyde 4. Albr3 5. ArgiñeM 6. Peluiceman 7. Jedi Android 8. zeefres 9. ibs 10. Bigticket 11. albertopardo 12. quicomora 13. Iagogf 14. cesar7 15. alberber 16. jperezq 17. warhawk 18. spawn_comando 19. Juanillino 20. Basagus 21. fajamore 22. jamfdez 23. chamonix 24. turillo03 25. nuncafalla 26. flipgb 27. Rayban 28. Casape 29. KarlSagan 30. flint19 31. Cristan 32. sergiochris 33. jcgomcar 34. JmJ17 35. Proteus 36. 3721alex 37. toril13 38. wisconsi 39. songohanda75 40. dasx 41. h3llion 42. cerofer 43. Benares1980 44. alfvg 45. pauloantunes 46. torres17374 47. ampare5stars 48. forever62 49. arco2004 50. ceono 51. santjust 52. Noone 53. kyfran 54. RicParker 55. fcojuan 56. Suquet 57. tkdmaster 58. garbayuela 59. Serghino88 60. azhd100 61. IaFx 62. Arsen 63. cadiz 64. Nakatanet 65. transmaniacon 66. sincrack 67. adrlucho 68. Ori_86 69. testat666 70. rsbox Me apunto en la lista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener exclusividad en Vodafone, de la que soy cliente, no lo tienen en las tiendas Vodafone de centros comerciales importantes de Madrid, ni en los stands de fnac, ni eci ni en las tiendas de calle del centro
![]() Edito: ni los han tenido, ni saben nada de cuándo los tendrán. Solo saben que los tendrán expuestos y en venta pronto, mientras tanto solo en web. También me han dicho que en teoría viene el paquete para España (con los auriculares guapos) más la band. Pero no los tienen en tienda y ya les cuesta a veces saber lo que tienen ahí, no me fiaría mucho. Última edición por ampare5stars Día 24/04/14 a las 11:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿porque no podemos saber la tienda?, ¿que motivo hay para tanto secretismo?. Realmente ya no se que esta pasando con el stock, en teoría hace 8 días había stock garantizado y una semana mas tarde estamos como hace dos. Insisto en que agradezco el trabajo al organizador, pero creo que es de entender que queramos saber en que estado esta y mas cuando estamos pendientes de gastarnos esta pasta, es normal querer saber el donde. Última edición por Rayban Día 24/04/14 a las 11:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, llegó stock en teoría de sobra, pero el problema está en que al contarlo personalmente, faltan unas unidades que el proveedor internacional no envió. Por esa razón, se está esperando a que llegue el stock que falta del proveedor internacional. Mientras esto ocurre, se están barajando varias opciones, ya sea hacer dos tandas de envio, o reunirlo todo, o incluso recurrir finalmente a otro candidato.
La opción elegida, que será obviamente la que permita una mayor brevedad en enviar el telefono, se sabrá entre mañana y pasado. Dar el nombre de la tienda cuando aun no hemos cerrado estos flecos, y cuando la posibilidad de elegir otra tienda no está descartada aún (siempre en vistas de que tengais el telefono pronto), me parece imprudente, y sobra decir que detrás de todo el problema único que hay no es otro que la tremendisima escasez de stock internacional. Como siempre digo, sois libres de manteneros en la conjunta o de buscar alternativas, mientras se arreglan los flecos de logistica que nos faltan. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo también me quiero pillar un z2, pero no me apunto en la lista hasta que no sepa quién nos lo quiere vender y condiciones de la compra. Lógico ¿no?
Bueno por otra lado, me he puesto en contacto con pccomponentes para preguntar por curiosidad el precio al que pueden dejar el z2 en caso de hacer una conjunta de cerca de 70 teléfonos. Me han dicho que hasta que no los tengas no me pueden decir nada y en el caso de hacer una conjunta ellos no se encargan de enviarlos directamente, si no que tiene que ir alguien a por ellos personalmente a tienda y hacerse responsable del envío. El caso es que yo vivo como a unos 40km de la tienda y me podría hacer cargo de eso, claro que comprendo que tenga pocos mensajes y no os fiéis de mi. En tal caso tendría que ver cuánto cuesta en envío y si no os parece mal, yo cobraría un par de Euros de suplemento por teléfono por eso de los gastos de combustible, tiempo de empaquetar, llamadas, etc, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo también me quiero pillar un z2, pero no me apunto en la lista hasta que no sepa quién nos lo quiere vender y condiciones de la compra. Lógico ¿no?
Bueno por otra lado, me he puesto en contacto con pccomponentes para preguntar por curiosidad el precio al que pueden dejar el z2 en caso de hacer una conjunta de cerca de 70 teléfonos. Me han dicho que hasta que no los tengas no me pueden decir nada y en el caso de hacer una conjunta ellos no se encargan de enviarlos directamente, si no que tiene que ir alguien a por ellos personalmente a tienda y hacerse responsable del envío. El caso es que yo vivo como a unos 40km de la tienda y me podría hacer cargo de eso, claro que comprendo que tenga pocos mensajes y no os fiéis de mi. En tal caso tendría que ver cuánto cuesta en envío y si no os parece mal, yo cobraría un par de Euros de suplemento por teléfono por eso de los gastos de combustible, tiempo de empaquetar, llamadas, etc, etc. ![]() |