|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti leería los tutoriales antes de meter mano a un móvil, que luego vienen los sustos... En el foro Miui.es vienen tutoriales muy completos de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no encontrarlo. La carpeta más parecida que encuentro es en Ajustes generales una que se llama Seguridad y Privacidad, y en esta no veo nada sobre Permisos a no ser dentro de Protección de privacidad que no creó tenga nada que ver y que además dentro no tiene nada de Root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿tenéis instalado algún antivirus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no encontrarlo. La carpeta más parecida que encuentro es en Ajustes generales una que se llama Seguridad y Privacidad, y en esta no veo nada sobre Permisos a no ser dentro de Protección de privacidad que no creó tenga nada que ver y que además dentro no tiene nada de Root...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui necesito ayuda para conseguir el firmware de un samsung sgh i827 si me ayudan desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 508606 carpeta seguridad luego seguridad y ahi pondra permisos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que me aparece "Actualización de sistema detectada: nueva versión encontrada: MIUI 4.4.11 (versión semanal)" es la que me devolvería el teléfono al idioma inglés-chino ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yesss. Actualizando por OTA, si tienes la de Miui.es, te lo pone en inglés. Pasa de esos avisos, o congela la aplicación para que no te salten.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 508606 carpeta seguridad luego seguridad y ahi pondra permisos
![]() Graciass ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya congelé lo de los avisos. Muchas gracias. Una consulta sobre la cámara. He descubierto que la cámara la puedes dejar en una versión simple una versión profesional. La verdad es que no sé cuál es la versión más adecuada. Pero lo que sí que he visto es que minguna de ellas me da la opción de RAW y supuestamente este teléfono te daba esta posibilidad ¿ os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me lo bajé pero como tenia no más de 4 contactos o asi pues no se, lo veia dificil jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hablo con la parienta, cada dia gano entre 10 y 20 cntimos. Son 2-3 €al mes pero pokito a pokito si te lo planteas a lo largo en un año es dinerito
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme un reproductor de video q sea bueno? Esque el q trae el mi3 por defecto cuando estoy viendo el video y adelanto onretrocedo me empieza a cargar desde el principio y no mola.... Quiero uno q la carga siga aunque yo lo adelante. Alguien ha probado alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme un reproductor de video q sea bueno? Esque el q trae el mi3 por defecto cuando estoy viendo el video y adelanto onretrocedo me empieza a cargar desde el principio y no mola.... Quiero uno q la carga siga aunque yo lo adelante. Alguien ha probado alguno?
![]() |