|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
alguien podria decirme si hay roms y tutoriales para este telefono? de ser así donde puedo encontrar-los? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la bateria de 3000?, y la funda te cerraba bien?.
Yo estoy mirando una como esta: http://www.aliexpress.com/item/frees...035821072.html Es como la que tienes tu? , el chino me dice que si que vale para la batería de 3000, pero no me fio mucho. Tu que opinas?, Liver dice que no se puede ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo esta http://www.aliexpress.com/item/Free-...496079427.html. Con la bateria de 2000, me encanta la funda, pero tiene esta pega, que la cinta original, no pega jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
otro que se ha comprado el x7s. lo he pedido hoy,osea que me tardara en llegar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo ya lo tengo también! Por ahora me gusta bastante, pero tengo que configurar el GPS ya que no me coge ningún satélite. Por otra parte, hay alguna manera de quitar el tema de Android que trae y restablecerlo a fondo negro? Porque no me gusta en absoluto el color blanco ya que con las letras no se distingue.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido el 14 de este mes, y recien hoy pone que lo recibieron los de correo, supongo pronto saldra. Estoy impaciente, quiero tenerlo yaaa
![]() Edito: Hace dias habia visto un hilo que los poseedores del movil hablaban y daban sus impresiones, pero lo perdi y no lo encuentro. Si alguien sabe cual es, me lo puede pasar ?
Última edición por ElLocoNano Día 24/04/14 a las 14:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo ya lo tengo también! Por ahora me gusta bastante, pero tengo que configurar el GPS ya que no me coge ningún satélite. Por otra parte, hay alguna manera de quitar el tema de Android que trae y restablecerlo a fondo negro? Porque no me gusta en absoluto el color blanco ya que con las letras no se distingue.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la funda verde. Se que alguien preguntaba si cerraba bien con batería de 3000.pues bien, yo no tengo bateria de 3000 pero perfectamente puede irle bien, ya que el mòbil se aguanta con un autoadhesivo. No se la durabilidad del mismo, pero como no tiene q encagar que sólo se pega, igual va ir bien. a ventaja que como lleva para cerrar el mòbil cómo un imán, quedará bien sujeto. Otra ventaja, que cuando te pones a escribir, la pestaña esta que comento, la puedes colocar pegada con el imán por atrás, y te queda el mòbil libre, sin que la tapa te moleste para escribir. La única pega que veo es que la pega termine cediendo y me caiga el mòbil.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas q se apunta a los poseedores de este fantastico terminal
lo tengo desde el viernes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el martes 30 de abril, pedido a uno de los miles de vendedores de Aliexpress, en casa en dos semanas, 180 euros .
Por ahora contento, aunque echo de menos la versatilidad de la ROM de android que tengo en el HD2, esta es mucho menos configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo otro iocean x7s y contento con el, solo tengo duda con respecto a la batería de 3000 que creo que debería de durar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pedí mi X7S el pasado 17 de abril a Banggood a través de Sweden Post, saliendo de la oficina internacional de origen el día 2 de mayo. Aún no tengo respuestas de por donde va. ¿Cuanto os tardó en llegar a los que lo pedisteis a Banggood? ¿Tuvisteis problemas con las aduanas? Es que el sábado ya hace un mes... a este paso cuando me llegue ya está desfasado... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pedí mi X7S el pasado 17 de abril a Banggood a través de Sweden Post, saliendo de la oficina internacional de origen el día 2 de mayo. Aún no tengo respuestas de por donde va. ¿Cuanto os tardó en llegar a los que lo pedisteis a Banggood? ¿Tuvisteis problemas con las aduanas? Es que el sábado ya hace un mes... a este paso cuando me llegue ya está desfasado... jajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedí uno a un usuario de eBay el 18 del mes pasado y aún estoy esperando ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si seguís con esto del censo, pero si es así aquí uno más
|
![]() |