|
||
|
||||
|
||||
Hola!
Apúntame por aquí, lo tengo desde el Lunes. un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1.-Liver
2.-Hereo 3.-Jchumillas |
|
||||
|
||||
Anoche mismo compre este dispositivo. Cuando lo tenga aviso!
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 22 y ya ha salido por singapore post hoy 25. Lo pedí por chinapadmall.
|
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo.. Me han mandado esta mañana un mail desde Pandawill diciendo que el movil ha dejado de fabricarse... Como que ha dejado de fabricarse si salio hace nada?? Que mal me huele esto
|
|
||||
|
||||
chicos decir que estos de ishoppstore me la han liado y al final me quede sin mi iocean x7s han echo el rembolso y e visto en otro foro un zopo zp998 de un usuario que lo vendía y lo e comprado a si que me despido que os valla bien con vuestro bicho
|
|
||||
|
||||
Hola, otro mas con un X7S, apuntame: Pabule
Comprado en la tienda oficial en España y todo genial, muy buen trato. |
|
||||
|
||||
1.-Liver
2.-Hereo 3.-Jchumillas 4.-Pabule (Libre u permiso) 5.-Ompare69 Por fin me llego. En general muy bien. Lo pedí por chinapadmall y viene de regalo un protector de plástico naranja. Muy fluido, calidad pantalla muy buena, sonido aceptable, cámara muy bien, Luz LED potente, botones de función no retroiluminados, calidad pantalla táctil aceptable, WiFi sin problemas, GPS muy rápido. Luz de notificaciones multicolor , carga de la batería muy lenta, duración normal. Algo de lag, muy poco pero algo. Brújula no muy precisa, acelerómetro normal. Todo esto probado después de root y ROM de Liver Última edición por ompare69 Día 11/03/14 a las 23:03:58. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chavales aqui otro mas con este pepino en las manos para añadir al censo jajaj. Llevo 10 dias con el y de momento perfecto y sin problemas!! A ver si pronto tenemos custom roms y podemos trastear mas a fondo con el!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|