|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo,no se si es por eso,pero la app de los togles del s5 tambien cambia lo que es lo del las app recientes,es asi? o lo cambia otra cosa y lo he cambiado sin darme cuenta? saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto https://mega.co.nz/#!Y8dyUQya!8ZLSzI...02KLoRbrGIo9lQ lo dejo el amigo peterking
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterte en la apk y dejar pulsado en la opcion ultima la de los togles te pide aceso root y vuelves a dejar pulsado te dice que reinicies y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SherlockBourne Día 23/04/14 a las 20:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la kingdroid desde el principio de los tiempos en el note 3 y salvo en contadas ocasiones la media es de unas 7:30 horas de pantalla y dos dias de uso.
Lo cierto que cada movil es un mundo. No todos digieren igual las rom(ni las originales tampoco).
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado... os cuento. Ya intenté ayuda en el hilo de esta rom otra vez pero sin éxito.
Tengo el note 3 sin estrenar, y vivo en brasil, pero comprado en España. Como sabeis esta bloqueado por región, y aquí no funciona. Intenté el método de chainfire y su apk de region unlock y no funcionó porque creo que no es compatible como mi base band, que es N9005XXUENB1 La pregunta es para los creadores de la rom y quien controle... Si instalo recovery y la rom por odin, me cargo lo del region lock?? Quiero saber si eso funciona como cuando para liberar móviles poníamos una rom nueva. Una mano, porfa... EDITO: Por lo que he leído, necesito una rom "Region free". ¿Es ésta region free?
Última edición por xuncall Día 23/04/14 a las 22:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos en primer lugar queria dar las gracias por esta rom y comentar que tengo problemas con el editor de fotos no me functiona de detiene siempre cuando quiero editar alguna foto.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado... os cuento. Ya intenté ayuda en el hilo de esta rom otra vez pero sin éxito.
Tengo el note 3 sin estrenar, y vivo en brasil, pero comprado en España. Como sabeis esta bloqueado por región, y aquí no funciona. Intenté el método de chainfire y su apk de region unlock y no funcionó porque creo que no es compatible como mi base band, que es N9005XXUENB1 La pregunta es para los creadores de la rom y quien controle... Si instalo recovery y la rom por odin, me cargo lo del region lock?? Quiero saber si eso funciona como cuando para liberar móviles poníamos una rom nueva. Una mano, porfa... EDITO: Por lo que he leído, necesito una rom "Region free". ¿Es ésta region free? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura mas de 1 dia y unas 4 horas de pantalla como mucho. Lo unico que hago es ver correo algo de wasap y navegar. Algun consejo para mejorar la batería? Como conseguis llegar a esos consumos? Gracias compañero s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no me deja descargar la rom desde la pagina principal. Hay algun otro enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 3 sin estrenar, y vivo en brasil, pero comprado en España. Como sabeis esta bloqueado por región, y aquí no funciona. Intenté el método de chainfire y su apk de region unlock y no funcionó porque creo que no es compatible como mi base band, que es N9005XXUENB1 La pregunta es para los creadores de la rom y quien controle... Si instalo recovery y la rom por odin, me cargo lo del region lock?? Quiero saber si eso funciona como cuando para liberar móviles poníamos una rom nueva. Una mano, porfa... EDITO: Por lo que he leído, necesito una rom "Region free". ¿Es ésta region free? ![]() Prueba con estas dos cosillas, cortesía de Peter que ha estado buscando un rato: http://www.julianevansblog.com/2013/...xy-note-3.html Un abrazote, coméntanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a Wanam Xposed>>>>>Estilo>>>>En el apartado Panel de notificacion >>>> Color del fondo de la manija inferior(la 9ºopcion empezando por abajo)>>>>> activas la opción y pones la opacidad hacia la izquierda del todo. Aplicas y reinicias.
Así me queda a mi.
Última edición por loko007 Día 24/04/14 a las 00:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner los toggles del s5 y no se me aplican....hay que desactivar el xtheme engine?? Lo q hice fue instalar y reiniciar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|