|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado DroidWall? ?? Es el que yo uso y me va de lujo solo co sume datps o wifi lo que seleccionó jejeje
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que va bien,voy seleccionando lo que no debe conectarse,seguramente toque algo,porque ahora lo estoy haciendo app por app y comprobando y parece que va bien,droidwall es el que he usado siempre,volvere a el si veo que este me da algun problemilla,gracias y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren los toogles del s5
Instalar aplicar reiniciar https://mega.co.nz/#!Y8dyUQya!8ZLSzI...02KLoRbrGIo9lQ Última edición por peterking Día 23/04/14 a las 16:54:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicar reiniciar https://mega.co.nz/#!Y8dyUQya!8ZLSzI...02KLoRbrGIo9lQ ![]() GRACIAS ERES UN CRACK DE LA COCINA EL CHICOTE DE Htcmania jajajjaja
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicar reiniciar https://mega.co.nz/#!Y8dyUQya!8ZLSzI...02KLoRbrGIo9lQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver es una apk que automatiza unos cambios en el build.prop para habilitar o deshabilitar los toogles, da igual la versión o launcher
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flasear la rom sin wipes y en el aroma no selecionar el sistem ui con accesos directos elige el que quieras pero que no ponga eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reflashear la rom sin wipes pierdo alguna cosa o todo sigue igual? En todo caso tendre que borrar las apps que ya tenia borradas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada solo que tienes que volver a activar los modulos del xposed pero nada y si llevas algun mod instalado volverlo a instalar yo segun mi punto de vista siempre recomendaria instalar todas las apk del aroma sin contar los temas claro para luego no tener problemas con nada y luego congelar con titanium pero esa es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
No piedes nada solo que tienes que volver a activar los modulos del xposed pero nada y si llevas algun mod instalado volverlo a instalar yo segun mi punto de vista siempre recomendaria instalar todas las apk del aroma sin contar los temas claro para luego no tener problemas con nada y luego xongelar con titanium pero esa es mi opinion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme que esté tan ausente... solo me da tiempo a compartir mi cortina.
uploadfromtaptalk1398268778789.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que instalo esta rom... No se porque la batería me vuela... No aguanto nada con esta la cyanogenmod me da más batería me vuelvo, solo me fue bien con la v5 la verdad que esa me iba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|