|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no aparece nada, llevo más de 5 minutos y no aparece nada, da igual wifi que 4G/3G
El problema es que no me llega a aprecer la selección de como descargarlo y eso que ES Explorer siempre lo tengo instalado y los 2 browser también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O es eso...o es que no has hecho una instalación completamente limpia... Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos más limpio imposible. En un rato os cuento la nueva instalación con Chrome. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo... a ver si ahora funciona con la nueva instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado:
Instalación igual que la anterior pero selecionando Chrome en Aroma. Ahora funciona la Kitchen. Nada más pulsar en descargar aparece la selección de navegador porr defecto (entre Samsung y Chrome), selecciono Chrome y a descargar. No entiendo mucho pero algo hace que si no seleccionas en Aroma Chrome no te de opción a elegir y laopción por defecto no es buena para descargar el contenido de Wuala. En fin, espero que os pueda ayudar en algo mi experiencia, si necesitais alguna comprobación más me lo decís y probamos. De nuevo, y no me canso, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado:
Instalación igual que la anterior pero selecionando Chrome en Aroma. Ahora funciona la Kitchen. Nada más pulsar en descargar aparece la selección de navegador porr defecto (entre Samsung y Chrome), selecciono Chrome y a descargar. No entiendo mucho pero algo hace que si no seleccionas en Aroma Chrome no te de opción a elegir y laopción por defecto no es buena para descargar el contenido de Wuala. En fin, espero que os pueda ayudar en algo mi experiencia, si necesitais alguna comprobación más me lo decís y probamos. De nuevo, y no me canso, muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado:
Instalación igual que la anterior pero selecionando Chrome en Aroma. Ahora funciona la Kitchen. Nada más pulsar en descargar aparece la selección de navegador porr defecto (entre Samsung y Chrome), selecciono Chrome y a descargar. No entiendo mucho pero algo hace que si no seleccionas en Aroma Chrome no te de opción a elegir y laopción por defecto no es buena para descargar el contenido de Wuala. En fin, espero que os pueda ayudar en algo mi experiencia, si necesitais alguna comprobación más me lo decís y probamos. De nuevo, y no me canso, muchas gracias. ![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podía pasa la app blackmart.por que yo tenia una que todo era gratis y ahora.algunas me sale free y otras con el precio.me refiero las apps que están en blackmart
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!GBhRjCzJ!Y2F7qp...p_rZtncqzlqz_o Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|