|
||
|
|
||||
|
||||
|
Serendib que aplicaciones vienen liteadas hoy instalo la roms y liteo muchas apps quisiera saber cual son de importancia y cuales no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la instalacion por aroma puedes elegir que quitar o no, en el primer post tienes una lista de app que se litean por aroma, todas son aplicaciones seguras que se pueden quitar. Ojo hay algunas que afectan a funciones del movil si quitas el svoice por ejemplo perderas loa comandos de voz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, jejeje...pero esa que llevas se llama "Cortina Morena Pepsi", y también está ahí en la kitchen, solo que por un error había puesto esa cortina dos veces, llamándole de dos maneras, y por eso cuando fuiste a flashear la del Logo de Samsung te salió esa.
Bueno, quédate con la que más te guste. Saludos. VanVuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis peticiones de alguna imagen que querais en la cortina y no os manejais mucho con las aplicaciones de dibujo gimp photoshop etc. Podeis pedirlas y en cuanto se pueda se hacen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serendib la aplicación Google+ está liteada supe que es una que consume como chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero enhorabuena por esta ROM y por todo el esfuerzo que realizáis para llevarla a cabo.
Hasta el momento va todo correcto y fluido. Lo único que no he podido es descargar nada de la Kitchen. Me explico, entro en la kitchen entro en cualquier carpeta selecciono el fichero que quiero descargar, le doy al "+" y aparece el icono descargar o compartir, pulso en descargar y no hace nada apenas durante 1 segundo aparece en la parte superior un barra amariila y nada más. He probado con diferentes archivos de cada una de las carpetas y siempre es lo mismo. Por favor, me podrías decir que estoy haciendo mal o que me falta por hacer? Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero enhorabuena por esta ROM y por todo el esfuerzo que realizáis para llevarla a cabo.
Hasta el momento va todo correcto y fluido. Lo único que no he podido es descargar nada de la Kitchen. Me explico, entro en la kitchen entro en cualquier carpeta selecciono el fichero que quiero descargar, le doy al "+" y aparece el icono descargar o compartir, pulso en descargar y no hace nada apenas durante 1 segundo aparece en la parte superior un barra amariila y nada más. He probado con diferentes archivos de cada una de las carpetas y siempre es lo mismo. Por favor, me podrías decir que estoy haciendo mal o que me falta por hacer? Muchas gracias por todo. ![]() Saludos. VanVueleven. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en la instalación por Aroma has liteado los dos navegadores, el Chrome y el Samsung Browser...fíjate si es eso y si es eso baja el Chrome de la Play Store y lo instalas. Para descargar de cosas de la kitchen necesitas un navegador. Porque otra cosa no se me ocurre que sea.
Saludos. VanVueleven. ![]() Pruebo y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado y el navegador de Samsung si lo tengo y funciona correctamente. He instalado el Chrome de Playstore y he reiniciado por si acaso.
He vuelto a probar la Kitchen y sigue todo igual. En ningún momento me ha preguntado por el browser por defecto o ha intentado realizar alguna acción. Estoy pensando en volver reinstalar y seleccionar todo en Aroma. Creéis que es conveniente o hay alguna sugerencia? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado y el navegador de Samsung si lo tengo y funciona correctamente. He instalado el Chrome de Playstore y he reiniciado por si acaso.
He vuelto a probar la Kitchen y sigue todo igual. En ningún momento me ha preguntado por el browser por defecto o ha intentado realizar alguna acción. Estoy pensando en volver reinstalar y seleccionar todo en Aroma. Creéis que es conveniente o hay alguna sugerencia? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedo volver a reinstalar y selecciono en Aroma el Chrome y comento que tal. Todavía no tenía instalado a penas nada y estaba probando en general la Rom.
Me dices si lo hago o quieres que haga otra prueba y os comento. |