|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en el corte ingles y te regalan el smartwarch 2. Aunque para lo que me van a clavar mas vale que lleve los auriculares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Crisvogt Día 23/04/14 a las 15:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el nuevo juguetito entre mis manos.
Estoy empezando a tocarlo y de momento lo que veo me gusta. Para empezar la pantalla se ve con mas nitidez que en el z1 de mi compaňero de trabajo. Y la camara en espacios con poca luz pienso que hace las fotos mas.compaňero claras y con mejor balance. La pulserita ni la he probado.todo se andara Lo que menos me gusta son las tapitas del usb de cargar... Voy a seguir currando
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el nuevo juguetito entre mis manos.
Estoy empezando a tocarlo y de momento lo que veo me gusta. Para empezar la pantalla se ve con mas nitidez que en el z1 de mi compaňero de trabajo. Y la camara en espacios con poca luz pienso que hace las fotos mas.compaňero claras y con mejor balance. La pulserita ni la he probado.todo se andara Lo que menos me gusta son las tapitas del usb de cargar... Voy a seguir currando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mis dos reservas en el ECI, la mía y la del colega "cadiz". Los Smartwatch2 ya los tenían allí y me los han guardado jejeje.
Se entiende que el 28 empiezan pero tampoco lo tenían claro.
|
||||
|
||||
|
Por cierto hoy lo he visto en una tienda Vodafone y gana mucho más en la mano.
Los bordes laterales de la pantalla son muy ajustados y eso era lo que yo quería ver. Se nota la diferencia con el z1.... tela
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://eshop.sonymobile.com/es/buy/x...ack/1280-1610 Contenido de la caja Cargador EP880 Cable multimedia EC801 Auriculares con eliminación del ruido MDRNC31EM
|
||||
|
||||
|
Correcto, acabo de verlo.
http://eshop.sonymobile.com/es/buy/x...ack/1280-1610 Contenido de la caja Cargador EP880 Cable multimedia EC801 Auriculares con eliminación del ruido MDRNC31EM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el tamaño.
Quiero cambiar mi Z por el Z2, aunque lo único que me echa para atrás un poco es el mayor tamaño y peso respecto del primero. Para mí las medidas y peso del Z son ideales ¿supone mucha diferencia el Z2? en cuanto a su manejo, bolsillo del pantalón, etc. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el tamaño.
Quiero cambiar mi Z por el Z2, aunque lo único que me echa para atrás un poco es el mayor tamaño y peso respecto del primero. Para mí las medidas y peso del Z son ideales ¿supone mucha diferencia el Z2? en cuanto a su manejo, bolsillo del pantalón, etc. Gracias ![]() El Z2 aún no lo tengo, pero las dimensiones son similares (incluso mas fino) al Z1, por lo que en este caso no tengo ninguna duda, estoy seguro que el Z2 se sentirá similar al Z1 y por tanto no tendrás esa queja |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ellos no han modificado la caja, que es Sony quien la ha mandado asi...
Pero qué sentido tiene que ofrezcan un accesorio de forma "exclusiva" quitando un accesorio como son los auriculares MDR NC31EM que vienen de serie (como bien dice Sony en su web). A uno de los que comentan en el foro le han dicho que cuando reciba el Z2 les diga que viene en la caja... Es cuanto menos sospechoso, ya que a mi me llegó ayer y les dije que NO me venian con los MDR NC31EM... Estaremos pendientes a ver qué pasa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ellos no han modificado la caja, que es Sony quien la ha mandado asi...
Pero qué sentido tiene que ofrezcan un accesorio de forma "exclusiva" quitando un accesorio como son los auriculares MDR NC31EM que vienen de serie (como bien dice Sony en su web). A uno de los que comentan en el foro le han dicho que cuando reciba el Z2 les diga que viene en la caja... Es cuanto menos sospechoso, ya que a mi me llegó ayer y les dije que NO me venian con los MDR NC31EM... Estaremos pendientes a ver qué pasa... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||