|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después del primer día de uso las sensaciones son buenas.
La pantalla me gusta mucho, está en línea en cuanto a calidad con la del one. Así qué este punto bien. La batería por ahora bien, ha aguantado el día y está con un 36% habiendo tenido la smartband todo el día y habiéndolo usado más de lo normal. La cámara aún nada, a ver sí mañana puedo probarla bien. En cuanto al software nada destacable, va bien. Echo en falta un par de cosas de sense, como un widget del tiempo más completo y cosas de esas, pero en cuanto al funcionamiento todo bien. A ver sí mañana puedo pegarle un buen repaso y me curro un post. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iblackymb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después del primer día de uso las sensaciones son buenas.
La pantalla me gusta mucho, está en línea en cuanto a calidad con la del one. Así qué este punto bien. La batería por ahora bien, ha aguantado el día y está con un 36% habiendo tenido la smartband todo el día y habiéndolo usado más de lo normal. La cámara aún nada, a ver sí mañana puedo probarla bien. En cuanto al software nada destacable, va bien. Echo en falta un par de cosas de sense, como un widget del tiempo más completo y cosas de esas, pero en cuanto al funcionamiento todo bien. A ver sí mañana puedo pegarle un buen repaso y me curro un post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@cristan no tengo otra microsim para probar, si sabes alguna forma de comprobarlo vía software lo miro.
@rottlp el tono suena perfectamente . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, merece la pena comprar en z2 en vez del z1???, en lo referente a la camara, con el z1 no me gusto la cantidad de ruido en interiores y por la noche, muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398244518230.jpguploadfromtaptalk1398244531403.jpg
Ahí tienes un par de imágenes recién hechas en una habitación totalmente a oscuras. Yo creo que salen bastante bien. Trae alguna aplicación, lo típico pero nada molesto, nada de animación de inicio y cosas de esas. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 510745Archivo Adjunto 510746
Ahí tienes un par de imágenes recién hechas en una habitación totalmente a oscuras. Yo creo que salen bastante bien. Trae alguna aplicación, lo típico pero nada molesto, nada de animación de inicio y cosas de esas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y no... no trae los auriculares buenos... Serán c..........s!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que solo sea Vodafone que habrá llegado a un acuerdo con Sony para hacer un pack que incluya la pulsera pero a cambio de rebajar en el auricular ... técnicas comerciales y que al final mucha gente no se entera y encima quedan bien ... en fin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||