HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
Ocultar archivos

Como puedo hacer para que la Desi no me muestre los iconos de los programas cuando miro la galería de imagenes??
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
tienes que crear un archivo con el bloc de notas q se llame .nomedia y lo guardas el la carpeta del programa. saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Como puedo hacer para que la Desi no me muestre los iconos de los programas cuando miro la galería de imagenes??
Usa la búsqueda por favor...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Contactos se han Triplicado !!

Hola amigos.

Me he dado cuenta hoy y a sido de repente... que mis contactos se han triplicado,todos estan en la SIM y tengo como mostrar solo SIM ,lo peor es que si borro uno de los triplicados me borra los 3 del tirón !! a alguien mas le a pasado?

Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

a mi me pasó. apagué el móvil y al volverlo a encender se había solucionado.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
Amatiel Amatiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Holaaaa !!! soy nueva en este foro!!
Queria haceros una consulta.....hace poco que me regalaron la Desi, y la cuestion es que en las listas de reproduccion, en la carpeta bluetooth me aparecen en todos los temas que he transferido la misma foto.....es decir al probar el bluetooth por 1 vez me pase una foto y seguidamente me pase musica del portatil via bluetooth.......pues resulta que ahora toda la musica que paso me sale en el album de reproduccion dicha fotos en tooodas!!! alguien sabe como se puede cambiar???????? Muchisimas gracias y saludosssssssss!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Chicos siento ser un cafre con el buscador, per ¿hay alguna opción de poner el reproductor de música de la desire en horizontal? ¿alternativa?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ranini Ver Mensaje
Hola amigos.

Me he dado cuenta hoy y a sido de repente... que mis contactos se han triplicado,todos estan en la SIM y tengo como mostrar solo SIM ,lo peor es que si borro uno de los triplicados me borra los 3 del tirón !! a alguien mas le a pasado?

El manul del telefono, el wiki, y los tutoriales hay que leerselos... te pasa por que tienes activados los contactos de google, los de la sim y los del telefono a la vez, por eso ves tres, en las preguntas frecuentes y los manuales, como te he dicho tienes como configurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Amatiel Ver Mensaje
Holaaaa !!! soy nueva en este foro!!
Queria haceros una consulta.....hace poco que me regalaron la Desi, y la cuestion es que en las listas de reproduccion, en la carpeta bluetooth me aparecen en todos los temas que he transferido la misma foto.....es decir al probar el bluetooth por 1 vez me pase una foto y seguidamente me pase musica del portatil via bluetooth.......pues resulta que ahora toda la musica que paso me sale en el album de reproduccion dicha fotos en tooodas!!! alguien sabe como se puede cambiar???????? Muchisimas gracias y saludosssssssss!!
Las carpetas de los albunes las coge del tag de los mp3, tienes que añadir la caratula al mp3 con un editor de tag, si una cancion no contiene caratula, hay veces que el reproductor le asigna una por defecto, como es tu caso.
Yo sacaría toda la musica de la Sd, añadiría las cartulas con el mp3tag (por ejemplo) desde el pc, y luego las volvería a pasar al movil. con eso debería funcionar. hay un hilo sobre ello en el foro, si lo buscas tendras mas informacion y recomendacion de programas.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por htcd Ver Mensaje
Chicos siento ser un cafre con el buscador, per ¿hay alguna opción de poner el reproductor de música de la desire en horizontal? ¿alternativa?
el de serie no gira, no se si algun otro reproductor lo permite, pero es el programador el que decide usar o no el acelerómetro, no el movil.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Y....

No hay ningún programa que lo fuerce un poco? Puesto que si quiero colocar el móvil en horizontal, me gustaría que girara todo; y he visto que en otras versiones ya lo han hecho.

¿Podéis iluminarme en el tema?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y....

No hay ningún programa que lo fuerce un poco? Puesto que si quiero colocar el móvil en horizontal, me gustaría que girara todo; y he visto que en otras versiones ya lo han hecho.

¿Podéis iluminarme en el tema?
Solo en Roms cocinadas, lo que implica root.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Recopilación de faq's para roots

Hola a alb_solo, fozzy, vvaleta28, shawe_ewahs y al resto del foro,
soy ultra novato y todavía no tengo la Desi, pero estoy tratando de asimilar toda la info posible, lo cual no es fácil, para cuando me llegue, espero que la semana que viene.
El caso es, que estoy metido en el el post de Neo y sus roms, como ya sabeis, ahora va por la 7.6.1. y es a partir de esta versión, donde empecé a recopilar preguntas y respuestas, para no repetirlas cuando llegue mi momento y para no estar buscando entre los miles de mensajes de ese hilo, aunque si leí las versiones anteriores, no hice la recopilación... Así que quería compartirlo con todos, no las he colgado en la wiki, porque igual hay preguntas que son muy específicas de esa rom, o porque son de actualizaciones de ciertos programas, que en futuras versiones se resolveran o en la mayoría, porque hay 2 respuesta y no se cual es mejor o definitiva, por mi falta de conocimientos para poder reformular la pregunta o mejorar la respuesta, es por esto, que os lo pongo aquí, para que vosotros, hagais esas mejoras que yo no puedo, lo único que he hecho es reformular preguntas y respuestas dentro de mis posibilidades y corrección ortográfica... por lo que siento en daros un poco más de curro, pero tampoco será mucho. Así que os dejo a vuestra elección, las preguntas a colgar en la wiki.
Ahí van:

1. Pasos a seguir al instalar la nueva rom y no perder las configuraciones ni las aplicaciones:
Nandroid backup por seguridad.
Wipe de la cache partition y la dalvik cache.
Flasheo de la ROM (7.4)
Reinicio
Flasheo de la Radio.
Reinicio
Instalación porcentaje de batería y notificaciones con icono android (estaría bien explicar como hacerlo)
Reinicio

2. Cada vez que salga una actualización hay que hacer wipe a todo?

Lo de hacer wipe suele ser por que no estan basadas en la misma rom, o porque interiormente son diferentes.

3. Si le hago el backup con el titanium y después reinstalo todo .. perjudica en algo a la nueva rom?

Si claro, se puede hacer backup de las aplicaciones, alarmas, tonos de alarmas etc con el titanium o el back up pro.

4. Es recomendable utilizar, autokiller y setcpu con esta rom (Aurax 7.6.1)?
No hacen falta, lo que hace el autokiller ya esta integrado en la rom, creo que con la opcion de la mitad del programa.
Y el setcpu tampoco, la rom se pone sola a 245 en sleep, no se recomienda usarlo por si crea conflicto.

5. A parte del Launcher2, que trae la rom (Aurax 7.6.1), ¿se puede instalar otro launcher, como ADW Launcher?. ¿se puede escoger el launcher que se quiera? si es así, desde dónde se hace? Y si se puede escoger el de ADW, los widgets de HTC funcionan?
Si se puede tener varios launcher en una rom, hay varios programas para gestionar el launcher que quieras utilizar, el programa en cuestión es el "clear default home". Y si, se pueden utilizar widgets.

6. Se puede encender la pantalla SOLO, se podía usar el trackpad, y así evitar encender la pantalla al meter el móvil?
Pues hay por ahí en wuala los parches para hacer todo eso, solo tienes que flashearlo y ya está.
Para que se despierte el móvil, al meter la mano, o lo que sea, no se encienda.
El archivo que hay que modificar esta en system/usr/keylayout/bravo-keypad.kl
Y de serie está asi:
key 107 ENDCALL WAKE_DROPPED
key 116 POWER WAKE_DROPPED
Y lo tienes que dejar asi:
key 107 ENDCALL WAKE_DROPPED
key 116 POWER
Se puede modificar antes de instalar la rom:
Para modificar el archivo es muy sencillo, solo hay que darle doble click a la rom, se te abre con el winrar (por ejemplo) y sin darle a descomprimir, hay que ir a la ruta anterior y editarlo, por ejemplo, con el notepad ++. Darle a guardar y te dirá que existe un archivo igual que si quieres sobrescribirlo. Y ya está.

7. ¿Le puedo cambiar la radio (Aurax 7.6.1)?
Puedes poner la radio que quieras (de las 4 últimas)
Puedes instalar la radio que mejor te valla, y si alguna no te va bien con entrar a recovery y cambiarla de nuevo, se soluciona.

8. Me acabo de dar cuenta de que con la 7.6 no tengo APN, la he restaurado y siguen si aparecerme...
Probablemente habrás instalado el mod de la batería y por eso has perdido los APN.

9. ¿Existe algún programa para guardar las configuraciones APN y poder restaurarlas luego de hacer los wipes y format?
Si, Apn backup, gratuita en el market.

10. ¿Hay algún parche para añadir lo de el reinicio sin tener que instalar toda la rom otra vez? (Esto lo cogí a medias y no lo entiendo muy bien, a que se refiere)
No hace falta que flashees la rom entera, estas en lo cierto hay un parche para lo del reinicio lo tienes un par de páginas mas atras.

11. Es recomendable, además con cada flasheo de las roms, formatear la partición FAT32 de la sd (por aquello de evitar que se almacene basurilla por ahí)?
No es necesario formatear la Fat cada vez que se flashea, pero se puede hacer.

12. Me dice que no tengo tarjeta SD (unmounted or no present)
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=mounted

13. En el Google Maps Navigator las indicaciones aparecen en inglés, así como las voces, ¿Cómo puedo cambiarlo?
Entrar en el maps -> menu -> más -> brut mod -> international navigation (desactívalo).

14. ¿Cómo actualizar Google Maps?
Hay que desinstalarla primero con adb.
Los pasos son:
adb root
adb remount
adb shell rm /system/app/Maps.apk
adb uninstall com.google.android.apps.maps
A continuación, bajar el maps desde el market.
Si no tienes un pc:
Creo que con el sufbs (que está en el "apktor") se puede entrar como terminal.
Escribir en el terminal "su adb" y tendréis acceso. (Estaría bien explicarlo un poco mejor o detallado).

15. Si has intentado borrar el Google Maps con root explorer, descargarlo, e intentar instalarlo y da error, prueba esto:
Prueba a hacer esto, vuelve a cargar el maps que tenías, y prueba a desinstalarlo de la forma habitual, eso es desde el gestor de aplicaciones, si te deja desinstalarlo de esa forma ahí lo tienes, una vez desinstalado ya te dejará instalar el del market, si no encuentras el Mapsbrut para instalarlo de nuevo,(en Wuala lo tienes) restaura un nandroid que tengas de la rom o instala la rom de nuevo sin wipe o seguramente tienes una guarda en el Titanium.
Seguramente el maps lo tengas en la sd/ext, por eso no te funciona de las otras formas.

16. Actualizar Google Search.
Hay que desinstalarla primero con adb.
Los pasos son:
adb root
adb remount
adb shell rm /system/app/GoogleQuickSearchBox.apk
adb uninstall com.google.android.googlequicksearchbox

17. Me da error de firma cuando intento actualizar el Google Search del market.
Borrar con rootexplorer googlequicksearch.apk de system/app y reiniciar el móvil, instalamos desde el market y a funcionar.
Otra opción:
Buscar el archivo "googlequicksearchbox.apk". Que se encuentra en:
"/system/sd/app/com.google.googlequicksearchbox-1.apk" (creo que es así).
copiar y renombrar a:
"/system/app/googlequicksearchbox.apk"
tras esto, pulsar el botón “buscar” y forzará el cierre. A partir de ese momento, funcionará perfectamente.

18. Actualizar Quick Office
El Quick Office se puede hacer de varias maneras, una es preparar el zip para que lleve los archivos que tú quieras, está explicado en este mismo subforo. (estaría bien explicarlo)
Y después también se pueden borrar con algún programa que permita tener acceso root como por ejemplo el sufbs (se hace visualmente) o adb, que permite tener acceso root y borrar archivos que están incluidos en la room.
Hay que instalar el sufbs (que está en el "apktor").
Darle a la "s" que pone arriba a la izquierda.
Entrar en system/app y buscar el Quick Office, dejar pulsado "delete"

19. Problema con el brillo automático. Cuando hay poca luz va bien, pero cuando aumenta la luz se pone el brillo a tope y luego le cuesta volver a bajar, sino hasta que se para la pantalla.
Una solución es usar el widget de control de energía que sube y baja el brillo en tres tramos.

20. La rom 7.6.1 "limpita" me aparece un force close "com.htc.bgp". Creo por lo que veo que es por quitarle el footsprint y el twitter.
El error se produce al eliminar el facebook, aunque no aparezca, o no esté instalado, el Sense intenta sincronizar los contactos y da el error, no veo que tenga mucha importancia, el error se produce cada vez que reinicias el móvil o entras en alguna cuenta que requiera sincronización, si no quieres que te salga, vuelve a instalar el facebook, y elimínalo de la sincronización (si no lo usas).
Otra opción:
Quitar facebook, flyckr y demás redes sociales, de la rom, con el root. Estaría bien mejorar la respuesta o amplirla.

21. No me instala las aplicaciones a la tarjeta SD o por lo menos en el administrador de aplicaciones en la sección "Aplicaciones en la tarjeta SD" no me aparece ninguna yo van a la memoria del teléfono y ninguna a la SD. Si voy a ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones, en todas las instaladas la opción "Mover a la tarjeta SD" me sale en gris, o sea inactiva.
Si usas una partición ext, las aplicaciones instaladas ahí NO SON VISIBLES, NO HAY QUE MOVERLAS, el botón de mover a la SD ES SOLO SI NO USAS PARTICION EXT. Hay un artículo achinchetado explicando las diferencias entre los 2 ap2sd que existen. Según tu imagen está bien instalado, NO TIENEN QUE APARECER APLICACIONES EN LA SD, desde el gestor de aplicaciones del móvil.
Por completar un poco la explicación de fozzy, lo que ocurre es que con el Ap2sd se crea un enlace simbólico (una especie de acceso directo) a la partición ext de la tarjeta. Android piensa que está instalando la aplicación en una carpeta del teléfono, pero ese enlace simbólico lo redirige a la partición ext sin que el sistema se entere. Lo que comentas de las aplicaciones instaladas en la SD es a partir de Froyo que realmente Android instala la aplicación "adrede" en la tarjeta.
(estaría bien unificar ambas respuestas en una).

22. No me permite instalar ninguna aplicación desde el Market, se descargan pero dan error a la hora de instalarse?
Abrir el administrador de aplicaciones, buscar "Market" y darle a "Borrar datos" y "borrar caché".

23. No me funciona el Chrometophone.
Desconectando y conectando de nuevo a la cuenta de Gmail (SIGN OUT y luego SIGN IN), tanto en Chrome como en la Desire.

24. Eliminar aplicaciones que no interesan de la rom.
Esta rom permite escribir en /system. Instalar Root Explorer y desde ahí, eliminar lo que no interesa.
Como podría ser, por ejemplo, google talk, friendstrem y htc.twitter + com.htc.twitterwidget o el teclado original, htc_ime.apk.
Reiniciar en recovery, hacer los wipes (cache partition, y dalvik) y sin reiniciar (puesto que se reconstruiría la cache) flashear el archivo de la ROM.
El incoveniente, con solución sencilla, es que los iconos de accesos directos en los menús se duplican y empiece a producirse semireinicios. La solución es eliminar, uno a uno, los iconos duplicados.
Quizás una mejor opción sea borrar los apk y el widget de la Rom antes de instalarla. Esto se hace, ejecutando el archivo desde el pc o el móvil y eliminando los archivos (el normal y el del sense) en cuestión y guardar. Incluso depende de cómo, se puede pasar alguna apk a /data/app para poder actualizarla después sin problemas desde el market.

25. Actualizar app’s sin tener que cambiar la rom
Mantener el zip como plantilla y cambiar el app que se quiera instalar. Hacer los wipes de la cache partition, la dalvik y flashear.

26. Instalar Google Maps desde el movil
Primero probar desde el recovery flaseandolo. Si no funciona, probar lo siguiente:
Primero hay que tener permisos root en el Estrongs File Explorer, Astro, etc. Si no deja, probar con Sufbs.
El problema viene dado porque no se puede desinstalar el google maps desde ajustes/aplicaciones del móvil, de la siguiente forma, si que se puede.
Pasos a seguir:
1.- Ir a la carpeta "/system/framework" y cortar (por no copiar y luego borrar) el fichero "com.google.android.maps.jar", pegar en la tarjeta sd
2.- Haz lo mismo con el fichero "com.google.android.maps.xml" que está en la carpeta "system\etc\permissions"
3.- Otra vez lo mismo con el "maps.apk" que está en "system/app"
4.- Reiniciar el móvil
5.- Copiar los ficheros (el jar y el xml) donde estaban.
6.- Instala el "maps.apk" que habías copiado en la sd, esto se hace desde el propio Estrongs File Explorer.
7.- Reiniciar el móvil
8.- Ve a "Menú-->Ajustes-->Aplicaciones-->Administrar aplicaciones" y en la pestaña de todas las aplicaciones y ahora si que dejará desinstalar el google maps, lo desinstalas.
9.- Reinicia el móvil en recovery y haces wipe caché y wipe dalvik-caché
10.- Reinicias el móvil y vas al market y te dejará instalar la nueva versión del google maps

27. Para el final, os dejo la mas rollo, no sé cómo reformularla, ni ná de ná...:
Post #3032 (Aurax 7.6.1)
Hola, definitivamente, esta última ROM, creo que tiene algún problemilla referente a reinicios...además es extraño porque cuando reinicia lo hace sin estar caliente; me refiero que anteriormente, cuando le he dado mucha caña a la desire ha reiniciado, con la ROM de stock y era por tema de calentamiento.
He probado un par de radios y sigue reiniciando...no es algo tampoco muy a tener en cuenta, ya que ocurre una vez o un par de veces al día; lo único que para ciertos procesos que no se interrumpan, me refiero si se requiere conexión, podría ser bueno el desactivar el que te pidan el pin.
Podría ser alguna incompatibilidad con a
Por todo lo demás, me parece perfecta la rom y felicitar a neophyte y toda la gente por el trabajo.
Doy fe que NUNCA se me ha reiniciado y mira que le doy caña y me tiro todo el día toqueteando. Incluso la he visto a 46/47 grados y nada, ardiendo, pero nada. No se me ha reiniciado NUNCA con ninguna rom Así miratelo porque será problema de la sd casi seguro dado que casi todos los problemas por no decir todos vienen por las sd.
Guarda todos los datos en el pc y hazle un formateo en el pc poniendo la sd en un lector de tarjetas o montando el usb desde el recovery. Acto seguido y después de formatear hazle una comprobación de errores posicionando el ratón encima del disco extraíble (en mi pc claro, cuando tengas puesta la sd en el lector y montada desde el recovery) y botón derecho, propiedades. Vete a la pestaña Herramientas, comprobación de disco y selecciona las dos opciones de escaneo. El proceso tarda un rataco pero no te desesperes que valdrá la pena. Veras como se quitan todos los males
Pero que vamos... Lo mejor lo que dice Neo, que borres todas la particiones y las vuelvas a crear y pruebes la rom limpita y verás cómo funciona de lujo.

De momento, eso es todo
No se me mosqueen, ¿eh?
Saludos y gracias por el currele que os pegais en el foro.

EDITO: he añadido algunas cosas, en color azul, ya harás lo que creas pertinente.

Última edición por robvibes Día 17/09/10 a las 19:33:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
robvibes tienes muchas nociones aunque no 100% claras por el único hecho de no poderlas llevar a cabo

Habrá que revisar todas tus preguntas y respuestas para escribirlas de forma más genérica, así como acabar de clarificar ciertas cosas. En cuanto tenga un hueco, si no se me olvida, intento hacerlo
Viejo 16/09/10, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
robvibes tienes muchas nociones aunque no 100% claras por el único hecho de no poderlas llevar a cabo

Habrá que revisar todas tus preguntas y respuestas para escribirlas de forma más genérica, así como acabar de clarificar ciertas cosas. En cuanto tenga un hueco, si no se me olvida, intento hacerlo
Gracias shawe, solo me he limitado a recogerlas del foro e intentar mejorarlas, dentro de mis posibilidades. Espero poder llevarlo a la práctica pronto y verlo más claro, como bien dices. Ya me dirás algo, más que nada por si se te pasa, cosa normal con el curro extra que debe suponerte el foro, para pegarte un "toque" y puedan ser aprovechadas por el resto de foreros.
Salu2 compi.
Nos leemos por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
lunnomagic lunnomagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros,tengo la desi vodafone sin rootear ni nada(vengo de magic y la he reventado a roms ya me pondre en breve con la desi pero de momento la quiero catar virgen ;)
1-que no se encienda el led cuando la bateria este baja se puede hacer?
2-Los escritorios imagino que no se podran cambiar..me gustaria un par de escritorio no los 7 que trae.
3-Trucos de ahorro de bateria en general si me podeis dar alguno..
4-Instale el crreo gmail por pop3 se puede poner por push o exchange server?
5-Asignar otros tonos de mp3 que tenga en la sd a diferentes contactos?

Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

Última edición por lunnomagic Día 17/09/10 a las 15:26:41.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
la alternativa es ttpod (la versión 1.20, porque la 1.10 está en chino). en menu - settings tienes la opción de ponerlo horizontal, además te descarga las letras de las canciones (lyrics) automáticamente incluso tipo karaoke. es bestial, se lo recomiento a todo el mundo.
Está en su sitio para descargar. software multimediia
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
 Cita: Originalmente Escrito por lunnomagic Ver Mensaje
Buenas compañeros,tengo la desi vodafone sin rootear ni nada(vengo de magic y la he reventado a roms ya me pondre en breve con la desi pero de momento la quiero catar virgen ;)
1-que no se encienda el led cuando la bateria este baja se puede hacer?
2-Los escritorios imagino que no se podran cambiar..me gustaria un par de escritorio no los 7 que trae.
3-Trucos de ahorro de bateria en general si me podeis dar alguno..
4-Instale el crreo gmail por pop3 se puede poner por push o exchange server?
5-Asignar otros tonos de mp3 que tenga en la sd a diferentes contactos?

Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

una desi de vodafone sin rotear... no, la verdad es que no sé qué es eso. existen, funcionan? jeje
En menu - preferencias puedes cambiar el número de escritorios que puedes tener.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 03:34:54
Array

[xs_avatar]
lalo87 lalo87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Que pasa erleki, yo libere una Desi de vodafone para usar en movistar actualice a Froyo y sin problemas, ademas es que no hay ni rastro de que el terminal sea de otra compañia.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 03:46:06
Array

[xs_avatar]
lalo87 lalo87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola nam354c

Si que se puede trabajar con la Desi sin datos, yo lo he estado haciendo estos dias, pero me voy a poner una tarifa xq no soporto salir de casa y erder la mitad del potencial que tiene este cacharro.

Te aconsejo que te instales esta app que sirve para decirte el consumo de daots que llevas, si esta apagado pondra 0 como es evidente, creeme que da trankilidad ver q eso no sube y no tienes que esperar a q llegue la factura. Se llama 3G Watchdog, esta en el Market.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:09:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /