|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias... el consumo de mi telefono ...nefasto, de momento con un 26% de bateria restante 9h de uso y de pantalla 1h y 52 minutos.
Todo activado menos localizacion, a ratos wifi , i ratos 3g nunca a la vez wifi y 3g , nada de 4g y brillo auto. Nada de fotos, ni flasheos, ni videos, y ni siquera tengo ningún juego instalado, solamente Whatsapp y navegador. Espero que al ser el 1er ciclo la cosa mejore.... porque me encanta la rom y el soporte que tiene. Saludetes!! ![]() ![]() Edito. Eso no es normal y tiene que haber un porque, a ver si vemos donde tienes el fallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esos son mis consumos y he estado en sitios sin cobertura a penas y de ahi que no sean de los mejores pero como ves son 4h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, hice todos los wipes, y formats, siempre lo hago, y si todas me duran más o menos lo mismo, es raro, de apps pues, FACE, INSTAG, WHATS, Dropbox, quickpic, y poca cosa, te adjunto una captura de firmware módem...
Eso sí no tengo ni idea, de la base que tengo, ni nox, ni nada de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, hice todos los wipes, y formats, siempre lo hago, y si todas me duran más o menos lo mismo, es raro, de apps pues, FACE, INSTAG, WHATS, Dropbox, quickpic, y poca cosa, te adjunto una captura de firmware módem...
Eso sí no tengo ni idea, de la base que tengo, ni nox, ni nada de eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, inflada no està, y cosas raras tampoco, lo de la base, que dicen que "tienes que tener tal base para meter una 4.4.2 o no se que, que es?? Yo tenía 4.2.2 y le metí esta, pero en anteriores tuve que cambiar el módem porque no tenia datos, puede ser el módem que trague mucho???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, inflada no està, y cosas raras tampoco, lo de la base, que dicen que "tienes que tener tal base para meter una 4.4.2 o no se que, que es?? Yo tenía 4.2.2 y le metí esta, pero en anteriores tuve que cambiar el módem porque no tenia datos, puede ser el módem que trague mucho???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar gracias por vuestro trabajo.
No soy capaz de instalarla, tengo la rom I9505XXUFNC9 instalada, sigo todos los pasos y cuando trato desde el recovery instalar la rom me sale el siguiente error: E: Can`t open /storage/sdcard1/Hele_Rom_v2_0.zip (bad). Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalarla, tengo la rom I9505XXUFNC9 instalada, sigo todos los pasos y cuando trato desde el recovery instalar la rom me sale el siguiente error: E: Can`t open /storage/sdcard1/Hele_Rom_v2_0.zip (bad). Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, gracias. ![]() Ya nos dices algo, a ver si van por ahí los tiros. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, voy a descargarla de nuevo. La he probado en otra sd e igual. El zip creo que está bien porque desde el PC se abre y no da error. Probaré con una nueva descarga, a ver si era esa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser eso, porque...una pregunta tonta...¿tú tienes rooteado el teléfono, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalarla, tengo la rom I9505XXUFNC9 instalada, sigo todos los pasos y cuando trato desde el recovery instalar la rom me sale el siguiente error: E: Can`t open /storage/sdcard1/Hele_Rom_v2_0.zip (bad). Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo roteado, voy a probar metiendolo en la memoria del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, la descargué otra vez y ahora si se ha instalado. Se ve fantástica. Es la primera rom cocinada que le pongo al S4 y la verdad es que va de maravilla. Gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul72 su comentario: | ||