|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿tú usas APP2ZIP y te va bien? Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos no... es la lástima pero bueno, que meter contraseñas es un momento jeje (si juegas a algo es más putadita). Yo la uso ya des de que tenía el galaxy scl.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta
buenas.oye y nada de criticas te voy hacer porque vaya pasada de rom, depues de toda la mañana y con problemas en la cobertura por tema de que trabajo en un valle 9 horas y le queda 60% no he visto nada igual ,aunque me imagino que os habra ayudado prometeus69.ja.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Testeando el launcher del s5, aunque la verdad no veo muchas novendades a lo que es el launcher en si pero sigo testeando para subirlo mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.oye y nada de criticas te voy hacer porque vaya pasada de rom, depues de toda la mañana y con problemas en la cobertura por tema de que trabajo en un valle 9 horas y le queda 60% no he visto nada igual ,aunque me imagino que os habra ayudado prometeus69.ja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico una consulta tengo problemas con el wifi que no se conecta automaticamente, lei que quitando en avanzado y desmarcando en passpoint se solucionaba, pero que va he llegado a casa y na lo tengo que hacer manualmente,que me aconsejas que cambie el moden o instale algun fix de wifi,porque ya te he comentado antes que la covertura me ha bajado un poco.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo como un gran cambio, pero como gustos colores y nosotros pretendemos contentar a todos. Asi que las peticiones de todos seran atendidas y en la medida de lo posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico una consulta tengo problemas con el wifi que no se conecta automaticamente, lei que quitando en avanzado y desmarcando en passpoint se solucionaba, pero que va he llegado a casa y na lo tengo que hacer manualmente,que me aconsejas que cambie el moden o instale algun fix de wifi,porque ya te he comentado antes que la covertura me ha bajado un poco.gracias de antemano
![]() ![]() Asi lo tengo yo y me conecta de manera automatica. Si aun asi no te conecta, te pediria que me mandes una captura de, dejando pulsada la red wifi a la que quieras conectarte te saldra un cuadro con varias opciones. Podrias mandar captura para ver cuales te da? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Serendib;13417445]Bueno nosotros hemos testeado todo y no tenemos ese problema con el wifi de ahi que no usemos ningun fix. Vamos a revisar tu conexion a ver.
![]() Asi lo tengo yo y me conecta de manera automatica. Si aun asi no te conecta, te pediria que me mandes una captura de, dejando pulsada la red wifi a la que quieras conectarte te saldra un cuadro con varias opciones. Podrias mandar captura para ver cuales te da?[/quot ja ha sido mirar tu captura y ver que tu no tienes el notificacion de red y yo si quitarlo y funciona curioso. de todas formas pienso que el moden mejor seria ponerle el de la base . |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miglau;13417579]
Bueno nosotros hemos testeado todo y no tenemos ese problema con el wifi de ahi que no usemos ningun fix. Vamos a revisar tu conexion a ver.
![]() Asi lo tengo yo y me conecta de manera automatica. Si aun asi no te conecta, te pediria que me mandes una captura de, dejando pulsada la red wifi a la que quieras conectarte te saldra un cuadro con varias opciones. Podrias mandar captura para ver cuales te da?[/quot ja ha sido mirar tu captura y ver que tu no tienes el notificacion de red y yo si quitarlo y funciona curioso. de todas formas pienso que el moden mejor seria ponerle el de la base . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona he probado varias veces,sirve este https://my.pcloud.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias... el consumo de mi telefono ...nefasto, de momento con un 26% de bateria restante 9h de uso y de pantalla 1h y 52 minutos.
Todo activado menos localizacion, a ratos wifi , i ratos 3g nunca a la vez wifi y 3g , nada de 4g y brillo auto. Nada de fotos, ni flasheos, ni videos, y ni siquera tengo ningún juego instalado, solamente Whatsapp y navegador. Espero que al ser el 1er ciclo la cosa mejore.... porque me encanta la rom y el soporte que tiene. Saludetes!!
|