|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
será un bug
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estube en orange y nunca he tenido problemas de este tipo, hice portabilidad a vodafone y durante unos cuantos meses estube sufriendo estos problemas y usando solo cobertura gprs, ahora soy de simyo y nunca me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, yo soy de Chile y me vive pasando. Debe ser la conexión, acá no sirve el 3G para la Desi, pues funciona en una frecuencia distinta, sólo funciona con Edge.
Ojalá no sean llamadas urgentes las que se bloquean. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y en Zaragoza sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy d emovistar, vivo en madrid y con bastante frecuencia se me van todas las lineas de cobertura, a veces me llaman y les aparece como que estoy ocupado y con el telefono apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te debería cortar las llamadas cuando se conecte a los datos, y en tu zona solo exista cobertura "g" o gprs, el gprs no permite comunicacion simultánea, cosa que el 3g y el h, si permiten, por lo que te pasa es que tu zona no tiene buena cobertura de datos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Zaragoza, soy de Simyo, y alguna vez me ha ocurrido eso de recibir un SMS como que me habían llamado aparecer como apagado o fuera de cobertura cuando no era así. Pero han sido dos o tres veces puntuales, claro que yo no recibo muchas llamadas, así que no se si ocurre con mucha frecuencia, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me ocurrio lo mismo hace algun tiempo. Has probado a que te hagan un duplicado de la SIM? Me paso cuando me fuí a Yoigo (que no dure mucho en esa compañia...), me pilló que nada mas tener la SIM nueva, tuve que hacer un viaje de Madrid a Granada. Tanto en una ciudad como otra, la mayoria de las veces que me llamaban les daba apagado, y me pasaba con un par de moviles que probé Pedi un duplicado de la SIM, y ya funciono correctamente. Ya diras que tal. Saludos. Última edición por jujubatera Día 26/08/10 a las 07:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con una Desire de movistar me pasa a menudo (hace una semana que la tengo) siempre estoy conectado por GSM y no 3G pero siempre lo he estado con mis anteriores windows mobile y no habia fallos. Me da que va a ser un problema de la version de la "radio" que tenemos instalada ¿que version de firmware de radio teneis en la desi? el mio es:Ajustes-acerca del telefono-informacion de software: Version de Android: 2.2 (actualizado a froyo)
Version de banda base:32.43.00.32U_5.09.00.20 |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid-orange-desiree con 3g+ casi siempre e incluso cuando conecto gps y no hay llamadas que se me corten...
Avila-orange-desire con g siempre y conectandome/o no al gps y no hay llamadas que se me corten... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con una Desire de movistar me pasa a menudo (hace una semana que la tengo) siempre estoy conectado por GSM y no 3G pero siempre lo he estado con mis anteriores windows mobile y no habia fallos. Me da que va a ser un problema de la version de la "radio" que tenemos instalada ¿que version de firmware de radio teneis en la desi? el mio es:Ajustes-acerca del telefono-informacion de software: Version de Android: 2.2 (actualizado a froyo)
Version de banda base:32.43.00.32U_5.09.00.20 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomate una valeriana...
jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con mi Desi, soy Orange y a mi novia tambien y es un iPhone4
|
|
|
||||
|
||||
|
De entrada comentarte que no me parece el tono adecuado para abrir un post, las pataletas a estas alturas te deja en evidencia ante los demas.
De segundas comentar que el problema no creo k tenga k ver con la operadora, suena a k tienes algun problema en el firmware del telefono. Si te sigue dando problemas y tienes soporte oficial (y lo puedes llevar) al SAT, si le metistes mano (o te met... o te cambiaron el firmware) al terminal pues se cambia y ya. S@|u2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de vodafone, tengo cobertura casi perfecta en mi zona, tengo puesto el telefono para que no actualice en modo reposo, y aún así, estando el teléfono en modo reposo y sin acyualizar nada, me llegan esos tan esperados mensajitos de que he recibido una llamada. Estoy hasta lapuntalnano de tener que gastar en devolver esas llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución que he decidido tomar: dado que en mi trabajo y en casa no tengo cobertura 3G -vaya pu...., en casa tengo Wifi pero no me llega a la planta baja- , activo el JuiceDefender para que sincronice 1min cada 15 min....si me llaman en ese minuto, mala suerte!
Así, en una hora tengo 4 minutos en los que saldría "apagado" y 56 "disponible" sin perder conectividad con Gmail y otros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. a mi tambien me pasa,da muchas veces apagado y tengo la cobertura a tope,yo soy orange .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||